Offtopic variado diario de cualquier cosa

Blanco rubio ario-europeo

Iré actualizando y al que no le guste que le ponga azucar.

1 me gusta

A Maddie la mataron sus padres, no?

Solo por corregir. En la segunda noticia el hombre que dio la paliza a la niña era rumano. La madre española ya le habían quitado la custodia de otros dos hijos así que tal para cual

Como se nota que algunos de los aqui presentes no han vivido/ o han hecho vida en barrios jodidos xD. Y mas cuando la zona en cuestion se fue transformando en los ultimos 15 años.

Pues por eso mismo que aquí hay muchos, no queremos mas, es de cajón. (Estamos hablando de crimínales). Quien querría tenerlos cerca? Cuál es el motivo?

1 me gusta

Yo eso lo veo imposible, estaban en terreno desconocido, cómo iban a esconderla? Nunca me crei esa versión.

Si de un porcentaje de 39 millones de no foraneos jajajaja
Y de un porcentaje de 6 millones de foraneos esto:

Los extranjeros son los foraneos (foreigner,forastero, etc), creo que te has equivocado en la frase.

Justamente puse esa noticia expresamente porque como bien dices el padre era rumano pero la madre española y ambos están acusados. Curiosamente sólo nos fijamos en que el padre es rumano :thinking:

2 Me gusta

Esos datos son de hace más de 10 años

De todas formas es junto cuando se llego al pico, estos ultimo años ha descendido la poblacion. El boom fue justo hace 10 años, coincidencia?

Obviamente no estoy diciendo que dejemos entrar criminales en el país, lo que estoy diciendo es que acusar a los extranjeros de perpetrar todos los crímenes de España es vergonzoso.
Por otro lado nadie pide que echen a los banqueros y políticos que han vaciado las arcas del estado. Curioso

3 Me gusta

Si lo he escrito rapido

1 me gusta

¿Quien culpa de todos los delitos a los foraneos?
Yo simplemente he puesto una noticia de 4 apuñalamientos en un dia y de esos 4, dos son foraneos, a la espera de ver los otros 2,mas el de cobeña tambien foraneo, simplemente me parece interesante como minimo de comentar.
Lo que me da miedo es que como puede haber habido 5 apuñalamientos en peleas que se sepan y 3 sean foraneos con el 10 % a ojo de la poblacion, suponiendo que los otros dos no lo sean, que haran pleno y la gente no diga ni mu.
¿Puede que 4 gatos actuen como todos los malos no foraneos?
¿Son mas de 4 locos?
¿Los que la lian con apuñalamientos son la cuspide del icerberg?
¿Solo apuñalan en peleas o se decican a joder de todas las formas posibles?
¿Son gente cercana a bandas o es que es su cultura?
¿Se intregraran, o nos tendremos que adaptar a ellos?
¿vendran 7 millones mas de foraneos con un porcentaje considerable de posibles asesinos y de mas, a salvar el sistema de mierda que nos explota?

2 Me gusta

Si que hay otro foraneo en la noticia

1 me gusta

A los banqueros españoles? No podemos echarlos… Lo lógico sería que cada país se apañara con sus delincuentes y el resto fuera y cuanto antes. Aunque nos devuelvan a los nuestros también, cada uno lo suyo. (Seguimos hablando en concreto de delincuentes)

2 Me gusta

Pero es de cajon que la gran mayoria son extranjeros. Asi lo muestran las estadísticas. Si 3 de cada 4 agresiones son por parte de extranjeros y son muchos menos millones, algo mal se esta haciendo. El que agrede, de vuelta a su país.

Bueno, pero incluso aunque fueran pocos, es igual, fuera y cuanto antes. Hoy mejor que mañana.
3 de 4 no son extranjeros, esa proporción no puede ser correcta. Me suena más 40 por ciento de delincuentes extranjeros o algo así… una barbaridad, pero aunque fuesen pocos, eso es lo de menos

1 me gusta

El tema no es tan sencillo. Si alguien comete un crimen en España ha de ser juzgado y cumplir condena en España ya que las apelaciones y recursos que se dan después de emitir una sentencia obliga al preso ha estar presente en el juicio además de los posibles requerimientos policiales que puedan darse durante todo el proceso judicial.
Otra cosa sería si el delito se comete en otro país, en ese caso se le envía directamente al lugar donde lo estén buscando

2 Me gusta