Offtopic variado diario de cualquier cosa

@Ferrank , lo de “no quejarse” era un precepto de la sección femenina en los años 50. Por eso donde tú ves un halago, algunas de nosotras vemos un yugo, quizás erróneamente. Me parece fenomenal que ahora os suene a chino, significa que todas esas cosas se están superando y dejando atrás, me alegro un montón :+1:

Pero como que la madre o el perro, será posible?? :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Joer, igual que ahora! :sweat_smile:.

@Carol 0% quejas, en el contesto de ser madre, es entrega absoluta hacia los hijos, tu como madre lo sabras. Todos tenemos madres y sabemos como se han desvivido en general, empezando desde el parto.
Si fuera Dia de la mujer pues bueno…lo de 0% quejas seria algo turbio, pero es DIA DE LA MADRE :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:.
Yo creo que a algunos sectores les gustaria mas esto

Si alguien no la reconoce, es Juana Rivas, la madre ideal del futuro, supongo.

Carolina Bescana es la mejor madre del mundo! :sweat_smile: Que tiene? 50 años?

Si yo pudiera controlar a ese bebe a distancia, les potaria a todos los que estan en esa sala
tenor%20(22)

Sigue saliendo mas mierda. Antes de que alguien me llame fashcishta e inquisidor destructor de la humanidad, aclaro que esto ocurre tanto para un lado como para el otro, es transversal.
Es curioso que haya tanto enfasis en querer demostrar que a VOX se le ha silenciado artificialmente si, pero si sale mierda con esa excusa, va a servir para que todo el mundo se haga preguntas de ahora en adelante acerca de como funciona todo.

Sigo con mi propaganda populista.
Cobeña, https://www.miracorredor.tv
Origen dominicano

Mostoles, ayer, apuñalamiento. Un grupo de marroquíes empezó a acosar a una chica y a manosearla. Un herido muy grave y dos leves en una riña en las fiestas de Móstoles | Madrid
En un plazo de 5 dias…
Ire actualizando los otros dos casos que faltan, y a quien le moleste que se joda

Yo entre esa gilip… del video y un perro elijo el perro

Pues yo voy a ir poniendo las agresiones realizadas por no foráneos

Española joven y guapa

Blanco rubio ario-europeo

Iré actualizando y al que no le guste que le ponga azucar.

A Maddie la mataron sus padres, no?

Solo por corregir. En la segunda noticia el hombre que dio la paliza a la niña era rumano. La madre española ya le habían quitado la custodia de otros dos hijos así que tal para cual

Como se nota que algunos de los aqui presentes no han vivido/ o han hecho vida en barrios jodidos xD. Y mas cuando la zona en cuestion se fue transformando en los ultimos 15 años.

Pues por eso mismo que aquí hay muchos, no queremos mas, es de cajón. (Estamos hablando de crimínales). Quien querría tenerlos cerca? Cuál es el motivo?

Yo eso lo veo imposible, estaban en terreno desconocido, cómo iban a esconderla? Nunca me crei esa versión.

Si de un porcentaje de 39 millones de no foraneos jajajaja
Y de un porcentaje de 6 millones de foraneos esto: