Offtopic variado diario de cualquier cosa

Eso no es feminismo.
Eso es educación y respeto.
Intentamos educarles en q lo importante no es , ni lo q tienen entre las piernas , ni su religión , ni lo q ganan sus padres…q solo son personas como ellos.
Creo q enfatizar tanto en el tema de chicos ,chicas…no ayuda a solucionar el problema.

Creo q el feminismo tiene q ver más con la liberación de la mujer.
Tb con la igualdad pero sobre todo con la liberación.
En mi casa , eso ni siquiera se plantea.

Acordaos que el feminismo tiene un recorrido ya muy largo y no es homogeneo, en sus comienzos se ajustaba a lo que @Carol entiende por feminismo, que serian las 3 primeras olas, y ahora es lo que dice @denn2 , liberacion que esta mutando hacia el supremacismo de genero, cuarta y quinta ola.

Feminismo de igualdad <-> Feminismo de genero

De hecho lo he buscado en la RAE por si había cambiado, pero he visto que no.

Que opinais del tema de la violencia por parte de MENAS, que esta en AUGE por cierto.

Yo opino que es un problemon, aquí opinaran que vemos fantasmas donde no los hay :neutral_face:… en cualquier caso me dan bastante pena, habría que buscar la manera de reconducir… No sé si se puede. Ya os he contado que colaboro con una ONG con menores y se ve cada papeleta…

Eso seria hembrismo, que seria machismo pero al reves.
El feminismo seria como el masculinismo, una herramienta para luchar por derechos

Yo lo que creo es que es tan irresponsable dar a entender que todos los inmigrantes son un problema como dar a entender que con la inmigración no se produce problema alguno y que hay que tragarse todo venga como venga.

Pensar que los 300000 extranjeros que hay en madrid o barcelona o donde sea o los que sean que no lo se, son malos es de ser tonto, estariamos en guerra.
Lo que se discute creo es que hay un numero elevado de foraneos que no se adaptan y otros tantos que son los que apuñalan y broncas

El xenófobo te dirá que hay que echarlos a todos o a casi todos y el buenista irreflexivo que no hay que hacer nada, que los autóctonos son o eran igual o peor y los extranjeros tienen su legítima cuota de maldad para gastar sin que ello implique ninguna medida.

Efectivamente, el siglo de las ideologias fue el pasado y mira como acabamos en todo el mundo. Para solucionar los problemas hace falta gente inteligente o con algo mas de luces que lo que hay ahora por los dos lados

También habrá algunos q les preocupe más las víctimas , q endurezcan las condenas a ciertos delitos sin importar la edad ( ej. Violaciones) que dónde nació , la religión o el color de piel del descerebrado de turno o de su bisabuelo .

Tambien, pero tambien importa que haya menos posibilidades de que se cometa un delito en cuestion, osea que en vez de preocuparnos por las victimas, preocuparnos por que no haya victimas

No se puede ser más miserable.
Su perla:
“Mis oraciones por Callie. Iba a donar 7.600 dólares para ayudarla, pero justo me he dado cuenta de que sus madres son lesbianas. Por esa razón, he decidido donarlos a St. Jude (hospital infantil). Seguiré rezando por ella, pero quizá es la manera en la que Dios intenta hacernos ver que la niña necesita una madre y un padre, no dos madres”.

Teniendo en cuenta que existen personas que prefieren salvar antes a un perro que a un humano…

Hay perros que merecen mas que muchos humanos.

Hay personas que se creen dioses diciendo que es lo que merece el otro.

Vamos a echar más leña al fuego…Ayer ya mencioné lo que sucede en algunos países…

Ojo, siempre y cuando se corresponda apoyaré la expulsión de ciertos individuos, pero nunca de manera generalizada.

Camelia, una española embarazada a la que Francia quiere expulsar por manifestarse con un escudo

https://www.elmundo.es/internacional/2019/05/06/5cd02ca6fdddff0a918b4714.html