Offtopic variado diario de cualquier cosa

Fuera a proposito o no, yo ni me di cuenta, y eso que estaba pegado a la pantalla para no dormirme a las 3 a.m

Hummm.

La Ley no permite censar a nadie en un “camping”.

Claro que te puedes empadronar en un camping.
Mucha gente que vive en autocaravanas se empadrona en ellas con el contrato de alquiler de una parcela del camping.

Pues yo tenía entendido que no se puede permanecer más de 180 días en un mismo año en un camping.

No se puede estar más de 6 meses, pero se permite el empadronamiento en una autocaravana si tienes un contrato de alquiler de algún espacio donde estar y donde el ayuntamiento te pueda notificar.
Como no especifican de cuánto tiempo tiene que ser el contrato de alquiler para tener derecho a empadronamiento pues con que te lo hagan de un par de meses ya puedes ir con la documentación a empadronarte.

Otra cosa es que el propietario te lo permita.

Exacto, el propietario tiene que querer hacerte un contrato de alquiler de la parcela, algo que no es habitual en ese tipo de establecimientos.

En campings cutres, imagino.

En cualquiera que el dueño quiera, también puede ser en áreas de autocaravanas o en parking.

He encontrado esto:

Entonces ese error no ha sido del todo un error. Ha sido otra cosa…:dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar:

Es digno de resaltar el comportamiento honorable de los que pensando diferente aparcan sus diferencias y se unen en lo importante.

Igualito que estos

Esta tarde he estado en el cine con la parienta, hemos visto Timadoras Compulsivas. La peli en si muy normalita tirando a flojita, aunque entretenida. Así a grandes rasgos trata de dos timadoras profesionales que se dedican a ir desplumando a los ricos de la ciudad. Lo que mas me ha llamado la atención, es que en una escena, estan ellas hablando sobre la fortuna que han conseguido cada una, a lo que una de ellas responde que medio millon de dolares, a lo que la otra le pregunta ¿lo tienes en efectivo? y le dice, “No, en Bitcoins”. Parece que poco a poco todo esto va calando en la cultura popular. Hace unos meses tambien vi una peli en la que se hacia referencia al Bitcoin, pero era una de tematica hacker (Eliminado: Dark Web) y lo vi mas normal. Sigamos el camino de la adopcion!:muscle:

Yo también he visto ese bodrio de película. Pero también es cierto que el uso del término bitcoin lo hace de forma jocosa, como sin tomarlo en serio. O al menos así lo interpreté yo.

Volvemos a los 80, navajas y heroina a tope pero no hableis del tema que esta prohibido

Esperad que estamos en el dia de la marmota
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/madrid/2017/05/16/591b2b22e5fdea05528b45af.html
Voy a ver si encuentro el del 2018 y ya nos descojonamos todos
Jajajajajajajsj me descojono
La del 2016

Que putada no encuentro la del 2017,bueno no leais mis mensajes que son populista, lo siento a los que os joda esto pero es que me aburro, seguire actualizando datos al respecto

hacia tiempo que no pasaba un finde tan entretenido…
btc-cine
s-a2f9a32e03d7a2d5ca51a086b5056908accd390f

El alcalde eterno:

Ricardo Díez, alcalde desde hace 55 años: “Yo si no mando no soy nada”:

https://www.elmundo.es/espana/2019/05/13/5cd8710921efa05a168b4597.html

Curiosos datos: