Offtopic variado diario de cualquier cosa

Volvemos a los 80, navajas y heroina a tope pero no hableis del tema que esta prohibido



1 me gusta

Esperad que estamos en el dia de la marmota
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/madrid/2017/05/16/591b2b22e5fdea05528b45af.html
Voy a ver si encuentro el del 2018 y ya nos descojonamos todos
Jajajajajajajsj me descojono
La del 2016

Que putada no encuentro la del 2017,bueno no leais mis mensajes que son populista, lo siento a los que os joda esto pero es que me aburro, seguire actualizando datos al respecto

1 me gusta

hacia tiempo que no pasaba un finde tan entretenido…
btc-cine
s-a2f9a32e03d7a2d5ca51a086b5056908accd390f

2 Me gusta

El alcalde eterno:

Ricardo Díez, alcalde desde hace 55 años: “Yo si no mando no soy nada”:

https://www.elmundo.es/espana/2019/05/13/5cd8710921efa05a168b4597.html

Curiosos datos:

Estos siguen a lo suyo y no se dan cuenta que están destrozando trocito a trocito Cataluña. Esto de la “unilateralidad” ya lo conocemos desde el 1-0, nada nuevo. De lo que no se han enterado aún es que cada día el mundo se interesa menos por ellos. Principalmente los inversores. Lo que podría ser la ciudad ejemplar de España se está convirtiendo en la cloaca de España, por mencionar la palabra favorita de otro celebre…

@Dalai
Tu opinión ya la conocemos…:joy::joy::joy: :wink:

2 Me gusta

Mi opinión es que cada uno es libre de poner los símbolos que quiera siempre que no ensucien las calles respetando las normas municipales, y siempre que no sea en edificios públicos que pertenecen a todos y no pueden ser usados partidistamente.
Si los que han ido a intentar quitar esos símbolos han empleado la violencia para conseguirlo se merecen la denuncia que les caiga encima.

2 Me gusta

La “violencia” empieza cuando quieres evitar por la fuerza que se retiren símbolos de un espacio publico, lo mismo que se pueden poner, se pueden quitar. Espacio publico, no indepe…

Y a lo que yo me refería es lo siguiente:

¿Porqué EL Torrado no denuncia en nombre de la Generalitat todos los actos violentos en contra de muchos no indepes?

1 me gusta

De ser cierta la noticia es de una absoluta irresponsabilidad por parte del organismo.
No existen acaso otras alternativas que sean seguras y no tengan la sombra de la duda?
Que necesidad hay de comprar los terminales de la empresa más en el punto de mira sobre espionaje?

Lo que le jode a EEUU es que la gente no compra ya sus iphones por 1500€.
Lo que le espera a Apple es lo mismo que a nokia

1 me gusta

A mí me importa un carajo lo que le jode a Estados Unidos, lo que digo es que seguro que existen decenas de marcas de teléfonos que no tengan esas graves sospechas de seguridad como para tener que comprar esa precisamente.
Lo que le joda a Estados Unidos es irrelevante para valorar la imprudencia de la gente que vela por nuestra seguridad.

1 me gusta

De gilipollece ninguna, EEUU es un país que está perdiendo su poder y solo se inventa chorradas para seguir vendiendo su producto caro y malo.
Por ciertos el 100% de móviles te espia.

1 me gusta

Que alguien denuncie algo que le puede beneficiar no es prueba alguna de la veracidad o falsedad de dicha denuncia.

Sin comentarios:

El juicio al ‘procés’ se cuela en el Bundestag de la mano de los poscomunistas de Die Linke

https://www.elmundo.es/espana/2019/05/15/5cdc2913fc6c83a5648b456f.html

Bueno, un comentario.

¿Porqué en la prensa alemana no se puede leer nada de este asunto? Al menos yo no he encontrado nada.

Automoción con hidrógeno:

2 Me gusta

Es una noticia del año 2015, una iniciativa muy aplaudida por aquel entonces. Pues, hoy está prácticamente abandonada. Faltan interesados, no hay coches que cargar. Mucho me temo que con los coches de hidrógeno pasará lo mismo. No son prácticos, lo que venden son innovaciones en el interior y aparcamiento fácil. Vamos, de risa :sweat_smile:. Yo seguiré comprando coches del 2000 a 2005 de diesel y de gasolina. Cuando inventen un motor que no sea igual que el del año 1886, me compraré uno nuevo
http://www.eltis.org/es/content/elmo-la-innovadora-red-nacional-de-carga-rapida-para-vehiculos-electricos-en-estonia

A ver si he leído bien. No hay estaciones de recarga. Las pocas que hay cuesta lo mismo llenar el depósito que si fuese gasolina/gasoil y haciendo la misma autonomía y el tema de abastecimiento es: utilizo electricidad para producir hidrógeno y el hidrógeno se transforma en electricidad, por lo que la electricidad vendrá de alguna central nuclear o del carbón. En definitiva, seguimos contaminando pero es guay que por el escape eche vapor de agua y que no puedas viajar más de 250 kms porque tienes que tener en cuenta la estación de servicio que con suerte la tendrás cerca de casa.
Ni que decir que el coche costará una pasta… No veo beneficio por ningún lado.
Edito: se me olvidaba comentar que llevas un depósito de nada más que 150 litros de un material altamente explosivo.
Abría que darle un premio novel a Hyundai

1 me gusta

O lo haces como Toyota

3 Me gusta

Estos dos si que están de acuerdo…:scream::scream::rofl::rofl::rofl: