Offtopic variado diario de cualquier cosa

Yo sólo os digo una cosa, no hay que ser muy listo para hacer dinero. Cuando crean un sistema cíclico en el que hay que gastar para no empobrecerse y cuando estamos endeudados nos meten una crisis, y esto viene pasando desde hace ya unos cuantos años y siempre lo mismo. Lo ideal es ahorrar durante época de bonanza y gastar en época de crisis. La gente de a pie hace lo contrario y así nos va. Yo que queréis que os diga pero la próxima crisis no me pilla con las manos vacías, aunque quizás en una de estas crisis no lo contamos… :joy::joy:

2 Me gusta

me parece alucinante como funciona el navegador Brave y es increible lo bien que funciona y encima recibes BAT mensualmente.

1 me gusta

Yo me lo descargué e iba bien, pero me daba pereza pasar toda la configuración que tenía en chrome, cuando tenga más tiempo lo hago y me despido del ojo que todo lo ve.

¿Cuánto BAT se recibe?

llevo pocas semanas, aún no lo se, pero va el doble de rápido que crohome y me elimina toda la mierda, pop ups…

1 me gusta

La única forma que se me ocurre de cumplir esto seria pasar todo el fiat a cripto e ir gastando de las cripto… A dia de hoy no creo que este el mundo preparado para ello.

2 Me gusta

Al no ser que lleguen a las arcas de los chavistas…

Mi formula es la siguiente: me compro el coche con los beneficios obtenidos en el criptomercado. Gasto entre 1000-2000 euros en él. El coche es la herramienta que hace posible que yo genere beneficio en billete. Uso el billete para pagar la casa, la comida, el ocio etc. Lo que sobra guardo debajo del colchón. No tengo ni hipoteca ni crédito bancario. Si algún día quisiera (o pudiera) comprarme una finca o una casa, lo haría también con los criptos.
El billete es dinero fiat, pero de alguna manera avala mi función como profesional ya que es el medio para valorar las cosas y el tiempo. Intento crear riqueza no contaminada que aporte riqueza también a mis vecinos, amigos, hijos, clientes, etc. Considero perjudicial para mí y para ti y para todo el mundo cada hipoteca que se firma, nos hace más y más esclavos. Como dice @JorgeO4 hay que ahorrar y gastar sólo si hace falta y de lo que tienes ahorrado.
Cuando Bitcoin pase a ser la medida de todos los precios será cuando la gente lo asuma. Cuando se enteren de que cualquiera de nosotros puede crear moneda, lo verán con otros ojos y le darán un valor enorme, parecido al oro. Tendrá valor por sí mismo. Por esa razón respeto muchísimo a los mineros (aunque no entienda prácticamente nada de la minería), creo que estáis haciendo un labor absolutamente liberador ya que estáis desmontando el monopolio monetario. Por eso he abandonado el Facebook y me he enganchado a este foro y a vosotros :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Es el problema, a dia de hoy, por mas que nos pese, estamos atados si o si al fiat, vivir solo con criptos de momento es una mera utopia. Y mientras sea asi, seguiremos siendo esclavos de los que tienen el poder de encender la maquinita de hacer dinero a placer. Y mientras la gente de a pie no sea consciente de ello, y que con el Bitcoin les quitamos ese privilegio de golpe y porrazo, nada cambiara. A dia de hoy, quien mas y quien menos ha escuchado hablar del Bitcoin, pero el 99.9% de esas personas, como mucho habrán escuchado de sus increíbles subidas de precio y alguna historieta del típico que compro 100$ en 2010 y ahora es millonario. Pero casi nadie sabe de que trata la reserva fraccionaria, que les estan robando su dinero de esta forma, y que el Bitcoin es una forma de escapar a este circulo vicioso. Hay que explicar que es la reserva fraccionaria y como el Bitcoin acaba con ella en nuestros círculos si queremos que todo esto algun dia acabe triunfando.
Los mineros algun dia dominaremos el mundo :muscle:

2 Me gusta

Eso lo podemos empezar a cambiar nosotros. Por ejemplo si tienes un negocio puedes empezar a aceptar criptos. O si vendes algo hacerlo en Criptos, yo por ejemplo vendí parte de mi equipo minero y le ofrecí pagar en cripto pero el que me lo compró era peor que Rapelillo, sólo quería acumular, no quería soltar ni una cripto e hizo bien, ya que estábamos en entornos de 3000-4000 dólares.

3 Me gusta

Claro esa es la idea. Yo cuando vendo algo en Wallapop siempre pongo que acepto criptos, pero hasta dia de hoy nadie se ha interesado. Por otro lado lo entiendo, como has dicho, cuesta desprenderse de las criptos, yo de momento soy holder y no me planteo usar lo que tengo.

2 Me gusta

A mi no me importaría gastar criptos si voy a ingresar criptos también.

3 Me gusta

Por cierto:

Ahora que sigan subiendome el Diesel los chorizos estos… es para meterlos en la cárcel, o bien por no tener ni puta idea y gobernar, con lo que eso supone… o bien si lo saben y lo hacen por estafadores.

Claro si es asi es diferente.

La noticia sobre la que hacía ese comentario era esta…

Os acordáis de esta noticia?
Pues aquí tenemos:


hora que?
Lo digo por todos aquellos que salieron aquí en defensa de esos irresponsables y me reprochaban la crítica con escusas de guerras comerciales, con guerra comercial o no era una irresponsabilidad y se ha visto demostrado, se veía venir la inútil decisión teniendo a disposición cientos de marcas que no estaban en el punto de mira.
Es lo que sucede cuando se toman las decisiones con el dinero de los demás…
A ver cómo lo seguís defendiendo ahora…

3 Me gusta
1 me gusta

Yo lo leí no se donde y me quedé…Cada loco con su tema (aunque esto ya se queda corto).

Como contrapunto:

1 me gusta

:joy::joy::joy: buenísimo, me imagino la cara de las ganadoras…