Offtopic variado diario de cualquier cosa

terminé mi participación… para esto tengo coloridos…

Sigue participando, no te vayas. si te ofende que un gilipollas te diga cosas por interné tienes un problema muy grande :rofl:

no me ofende, simplemente valoro mi tiempo, que hay una diferencia… :kissing_heart:

El tiempo es lo más importante, nunca vuelve

1 me gusta

Y mientras nosotros discutimos aquí…

:joy::joy::joy:

Que conste que defendía que la postura de discriminar positivamente a la mujer en exceso podía crear el efecto contrario que se busca y provocar rechazo como hasta ahora estaba pasando, pero el otro extremo como es Vox va a crear justamente lo mismo pero del otro bando, guerra de sexos como alguien lo comentó antes…
Me parece penoso que lo más importante para pactar en formar un gobierno sea eso, o sea, no les importa la economía, la educación o la sanidad, para apoyar su gobierno lo más importante es la ley de género… me parece penoso.
O quizás es que es en lo único en lo que tienen ideas diferentes respecto a PP y ciudadanos, cosa que me preocuparía :sweat_smile:
Lo dicho, ya lo tenemos serviddo, guerra de sexos. ¿Alguien se acuerda del programa Furor?

Un tío inteligente dijo una vez: “Somos máquinas de supervivencia, autómatas programados a ciegas con el fin de perpetuar la existencia de los egoístas genes que albergamos en nuestras células.”

El epicentro de todos los problemas humanos reside principalmente, según mi forma de verlo, en la genética. La biología será siempre la reina de los problemas humanos, muy por encima de la razón.
Al fin y al cabo somos marionetas biológicas, y por mucha capacidad de razonamiento que tengamos, esto siempre estará en un segundo plano. Somos seres egoístas que buscan un bien individual antes que un bien común.
Partiendo de esa premisa puedes explicar todos los problemas humanos habidos y por haber.
Está claro que puedes educar a la población, pero no puedes cambiar su genética, por lo tanto estamos destinados al fracaso como sociedad común.
Lo educación puede mitigar notablemente esos comportamientos.
Cuál es la mejor forma de hacerlo?
No sé si alguien recuerda un capítulo de Big Bang en el que Sheldom intenta cambiar el comportamiento de Penny premiándola con un bombón cuando hace lo correcto :joy:
Pues sí, una buena acción se refuerza con un premio, como cuando educas a un perro.

2 Me gusta

Jajajajaja es lo más inteligente que he leído aquí y a la vez lo más absurdo. Aunque no te lleves doy el mérito a ti, sino al “tío inteligente” que lo dijo jejeje. No sé quien sería pero muy bueno. Completamente de acuerdo en todo.

Penoso no, si está en su programa electoral. Pues lo tienen que cumplir. Se deben a sus votantes.
Lo que pasa que estamos acostumbrados a que los partidos prometan y luego no hagan nada.

Edito: seguramente también los mass mierda intenten enfocarse en eso…
Uno de los puntos de sus programas electoral era reducir administración pública.
Hay unas 30000 personas enchufadas a dedo por la huntá d andalusia

No, si eso me parece bien, lo que me parece mal es que de sus 100 puntos que tenían, la linea roja sea ese.

El peor punto de todos, es lo de la obligación de las vacunas.
Ese es el peor, pero peor de todos

1 me gusta

¿Por qué? Por lo de obligar? O por que eres de los que no creen en las vacunas?

Por lo de que te obligen a ponerte vacunas.
No,no creo en ellas. Creo q lo que hay detrás es un negocio inmenso y lo único q sirven es para enfermarnos

1 me gusta

No pasa nada, el mercurio y el aluminio con el que adulteran las vacunas es bueno. Muy sano

1 me gusta

Las vacunas que sirven son un 20-30% de las que quieren imponer. El resto puro veneno. A la farmafia se le pone durisima, ganan un dinero ingente con las vacunas y luego por doble partida con los efectos secundarios de estas. Preguntaros de donde salen esas pandemias de laboratorio en Africa o los casos masivos de infertilidad.

1 me gusta

Un poco de pildora roja, amados mios


Y aqui lo que le ha pasado recientemente a este gran hombre (raro que no lo hayan “suicidado”)

Ya os veo con el rabito entre las piernas a los anarquistas y a los antimedicamentos cuando os pongáis malitos de verdad corriendo hacia el hospital público y aceptando la medicina que os den en vez de ir a comprar unas hierbitas al chamán-charlatan de turno :joy::joy:

1 me gusta

Si muchos medicamentos no harían falta si le dejarán de meter tanta porquería a la comida, prohibir ciertos pesticidas,dejar de envenenar el agua…en vez de trabajar cada día 12 horas… Pues trabajar 4-6h…dejar de especular con un bien tan necesario como es la vivienda…dejar de malgastar nuestros impuestos y/o dejarnos al menos q decidamos nosotros mismos si queremos seguir formando parte de esta estafa piramidal

2 Me gusta

Las cosas no se curan ni con hierbitas ni con medicamentos.
El único capaz de curarse, es el cuerpo x si sólo. Lo que para eso, tiene q estar muy bien alimentado,bien hidratado y sin estrés en la cabeza

1 me gusta

X los comentarios q tu haces, creo que tu ves bien el sistema actual en el que vivimos.
Por favor, haz las cuentas de todos los impuestos q has pagado de tu nómina desde que empezaste a trabajar. Y luego me cuentas si te ha salido a cuenta o no

1 me gusta

No se critica a la medicina en si, si no a la alteracion a la que es sometida adrede por colectivos para hacer mas dinero. Es simple. Tal cual lo veo yo, abusar ahora mismo de la medicina corporativa es como hacer un pacto con el demonio (nunca mejor dicho)

1 me gusta