Offtopic variado diario de cualquier cosa

Los burgueses oprimidos

NEGAR el holocausto judío es delito de cárcel. Así de fácil y así de bien.

Esta claro que no se puede/debe negar, pero cuando alguien intenta matizar algún concepto enseguida le cae la “censura” encima y eso tampoco es normal… Porque al final lo que tenemos es desinformación o información incompleta, que viene a ser lo mismo.
Esto está pasando con el holocausto y con otros muchos temas, no solo ese

Como se puede ser tan miserable como para colgar un muñeco ahorcado con la cara de Junqueras y en el pueblo donde viven sus hijos.
Cuanto odio miserable contienen muchos en su interior, están envenenados…

7 Me gusta

Pues esto parece la edad media pues…antes si decías q la tierra era redonda en vez d plana…a la hoguera…
Y veo q hoy en día sigue igual…y la gente lo acepta…
Normal q nos vaya cómo nos va…

Madre mía…desde luego, así nos va como nos va…

Este es uno de esos casos en los que seguro que sale uno que está en contra de la independencia a quitar hierro a ese hecho de miserable o a comparar que los indepes también lo han hecho…
Cuando pasan estas cosas hay que denunciarlo y punto, ni peros ni “los otros también”. Y que conste que lo dice alguien en contra de la absurdez de la independencia. Pero si ambos bandos se dejasen de gilipolleces y de hacer el cafre y pensasen más en que lo que tienen en frente no es “el otro bando” sino personas, con familias e hijos quizás no nos iría tan mal… pero bueno, siempre ha habido tontos.

1 me gusta

Amén.


Este miserable supremacista que llama salvajes a los Españoles y llama al boicot contra las empresas españolas que no compran las tesis independentistas es el nuevo presidente de la cámara de Comercio de Barcelona.
Es hora de darle de su propia medicina, no de odio por supuesto, eso se lo dejamos a ellos para que se envenenen solos albergandolo en su interior, sino de boicot por parte de los “salvajes” a sus empresas, supongo que lo le importará no recibir dinero de “salvajes”…
Como es fundador y socio de “petróleos independientes lo tenemos fácil” aquí un lista de sus gasolineras…

Fijaros como el supremacismo enferma la mente que este elemento a través de su empresa de gasolineras patrióticas, Petrolis Independents, apoya económicamente al Instituto Nueva Historia (INH), una asociación de historiadores que defienden que Santa Teresa de Jesús, Cervantes, Colón o Leonardo Da Vinci eran en verdad catalanes.
En 2017 impartió una ponencia para demostrar que la bandera de Estados Unidos se inspira en la senyera catalana, jajajajajaja
Con el nombre ya lo dice todo “Nueva Historia”… Que no te gusta la historia, pues te la inventas y punto, jajajajaja rodal todos los supremazistas que no saben pensar te lo van a comprar…

3 Me gusta

Yo vi a uno en la tele (no sé si sería este) que tenía la gasolinera llena de esteladas y desde entonces le había subido la facturación porque todos los indepes van ahí. Se me ocurrió pensar que a lo mejor el hombre ni siquiera era independentista, sino un maestro del marqueting. De todo hay…

No, ese lo trae ya de antes, ha sido supremacista siempre… y los que son como el al verse identificados pues le compran…

Llevo años sin comprar productos de empresas que tienen sus “cuarteles generales” en Cataluña. Incluyendo Lidl y demás, y también Valencianas (Mercadona - muchos productos catalanes), ya que la comunidad parece que se está encaminando poco a poco en lo mismo. Y baleares menos todavía. Al principio fue un enorme esfuerzo hasta filtrar todos los productos que uno consume en casa, pero para mi a merecido la pena. Aunque quizás a final de mes la factura sea un pelín más alta, pero no pienso financiar a ninguno de estos descerebrados. Todas las comunidades/provincias tienen sus propios productores/fabricantes, y lo que no, pues de las comunidades/provincias leales a España.

Esto no es una llamada al boicot, cada uno de tal manera que tenga su conciencia tranquila.

Creo que hay que distinguir entre empresas catalanas y empresas propiedad de supremacistas separatistas, de lo contrario es injusto…

1 me gusta

Cuando estas oficialmente se opongan a lo que está sucediendo, y no solo cambiando la sede social, pensaré en volver a comprar un producto catalán. Mientras tanto: “el que calla otorga”.

EDIT:

¿Y me pides que distinga? Cada Euro de impuestos de venta que llega a Cataluña es utilizado adecuadamente…

No comparto que las empresas tengan que posicionarse si no quieren, y menos que se le haga boicot por ello, de hecho es lo que pide en sentido contrario el supremacista ese de la cámara de Comercio de Barcelona.
Pero respeto tu punto de vista.

2 Me gusta

La noticia que has colgado de Guardiola representanta claramente cómo se realizan los pagos de la corrupción hoy en día, son pagos indirectos para que no parezca corrupción, pero lo es claramente.

1 me gusta

Dos cosas, Lidl es Alemana. Vamos su “cuartel general” obviamente esta en Alemania.

Otra cosa, no entiendo esto del boicot que hacéis.
soy catalán no indep, aunque a veces algunos me dan ganas de pasarme al otro lado, mucho odio a catalunya del resto de españa, creado por la prensa, también por comentarios de desgraciados xenófobos ultracatalanistas… pero vamos todos los independentistas no son así, tengo buenos amigos independendentistas y son respetuosos con tu forma de pensar y yo con la de ellos. Al final es respetar una opinión y una opción de vida, una ideología que pueden tener otros, mejor o peor…quien sabe.

A lo que iba, lo del boicot, entonces con eso también boicoteas a cualquier catalán que quiere seguir siendo de españa? Que yo sepa esta al 50%.Pues vale…lo veo horrible.

4 Me gusta

Lidl España lo que respecta a la fiscalidad es independiente de Alemania. Los impuestos los paga en Cataluña no en Alemania. Por lo menos así debería de ser.

Es mi manera de mostrar mi descontento con el abuso económico catalán/vasco. Porque los gobiernos de turno ya se las arreglan con ellos para mantenerse en el poder, a base de subvenciones para sus chiringuitos.

Yo no odio Cataluña, no me gustan para nada los “4 idiotas” que manejan los hilos. Y siempre con insultos y desprecio por delante.

De eso no tengo duda. Mi mujer es catalana…

Una cosa es una opinión, y siempre respetará las opiniones de otros. Otra muy distinta es la opción de vida que quieren imponer, y precisamente eso es lo que no están haciendo esos “4”.

No, boicoteo el despilfarro de esos “4”. Prefiero que lo despilfarren en mi provincia/comunidad, así por lo menos a lo mejor me puedo beneficiar yo también del despilfarro. Yo tampoco vivo en una comunidad/provincia libre de “4 idiotas”, aunque aquí todavía son pocos y nadie los tiene en cuenta. Que a la larga quizás sea un error, o por no tenerlos en cuenta desaparezcan. A saber…

Cual es el abuso económico de catalunya? Si catalunya madrid y baleares son las que mas dinero dan al estado…

En cuanto al boicot, no estas boicoteando el despilfarro, estas boicoteando a todos los catalanes, aún mas a los que trabajen en esas empresas y se ganen el pan, y si el boicot funciona y tienen que echar personal, ya me dirás que habrás ganado tú echando a gente al paro ( indep o no indep) y quizá endeudandolos…

Me parece muy absurdo, analízalo.
Y encima te repercute al bolsillo… no veo el Win win por ningun lado…

Con estos actos mucho cariño no le van a tener a españa los catalanes respetuosos.

Pues poneros las pilas y mostrad a esos “4” que no estáis de acuerdo con sus actos y echarlos de las instituciones.

Ya lo he analizado, y no pienso cambiar de opinión hasta que no cambie la situación en Cataluña, País Vasco y …

Creo que soy libre de decidir donde y porqué gastar mi dinero.

¿Que win win tenéis en Cataluña?

Cuando hay dinero por medio lo que sobra es el cariño…