Offtopic variado diario de cualquier cosa

Vaya, sorprendido estoy, y más de quien te dio el like…:thinking:

:joy::joy::joy: bien traído :+1:

Ni un punto duro se entiende que para dedicarlo a adoctrinamiento, no para el bienestar de las personas, creo que @Carol se refiere a eso, no a mí un punto duro como tú te refieres, que significa boicot a todo lo catalán.
Así que no te sorprendas por el like, son cosas bien diferentes… :wink:
Hablando de cosas importantes… Te has bañado?
Yo lo he hecho hace un rato y seguía el agua muy fría… :cold_face:

2 Me gusta

Pues eso es lo que yo hago, no compro productos catalanes, no se devuelve el iva, no hay dinero para adoctrinar, o menos dinero.

¿Y que te crees como afectará eso al bienestar de las personas? Se gastan todo en sus chiringuitos, no quedará nada para vosotros. No veo diferencia, excepto la que tu quieras ver…Pero bueno, todos somos diferentes, menos mal…

Claro que si, y me he puesto negro, literalmente…

Me da la sensación que estás en algún polo…

En la playa de Málaga, está helada…

Y seguimos con lo mismo…politizados hasta las trancas , manipulados por medios , políticos…
Como ya he dicho alguna vez por aquí , todo eso ya se vivió en Euskadi durante muchos años.
La posturas del boicot , del uso de la palabra nacionalista como un insulto , llamar fascistas ,calificar de supremacistas…flaco favor hace al diálogo. Más bien , todo lo contrario , hace q las personas se alejen y se polarizan las actitudes.
A día de hoy tanto en las 3 provincias q forman Euskadi como en sus 3 capitales , ha ganado el PNV ( por cierto , partido de derechas por si alguno no lo sabe) y a nadie a día de hoy , se le ocurre hablar de independentismo. Se han dado cuenta todos ,q la gente está hasta las narices de q se les manipule. Pues lo mismo pasará con Cataluña. Tiempo al tiempo. Eso sí , depende de nuestros políticos ( de todos los partidos )q sea en 5 , 10 o 100 años.
Y sí , a los políticos les viene muy bien toda esta mierda , por eso les gusta removerla una y otra vez y hacer la bola más grande en vez de intentar arreglarla.

2 Me gusta

Opinarías lo mismo , si un partido político de derechas , apoyase a uno de izquierdas ( o al revés) por una causa mayor como puede ser el indepentismo???
Tb sería apoyar a un contrincante político absolutamente opuesto.

Cualquier pacto entre diferentes para tener alejados de las instituciones a los supremaciastas que quieren usurpar derechos al resto de ciudadanos me parece digno de agradecer, eso demuestra que hay valores a salvaguardar por encima de visiones partidistas.

Por comentar , creo q el supremacismo habla de razas y no de ideas o sentimientos.
Porque entiendo que independentistas habrá de diferentes razas y no creo q a ellos les importe.
Repito q faltando al respeto , flaco favor se hace al diálogo. Pero cada uno con lo suyo.

1 me gusta

Quizás te refieras a supremacistas porque piensas q ellos creen q su ideología es más importante que la tuya. Yo no conozco a todos los independentistas de Cataluña ( igual tú si ya q los metes a todos en el mismo saco )pero tb lo dudo.

Pues aquí, en la provincia de Pontevedra 16º temperatura agua y a refrescarse, no se que es frío para ti…

Que pesadez con este tema… No tenéis bastante aún??

Venga pues a seguir… q si los indepes esto… q si la generalitat lo otro…

No veis q todo es mentira para haceros perder el tiempo como estais haciendo,

Separa y vencerás… y justo eso es lo q estáis permitiendo q nos hagan.

Para mi 16º es la muerte, jajajajaj tú tendrás la piel más curtida, yo estoy acostumbrado al mediterráneo que es más cálido…

Con este tipo de personajes no levantamos ni una pluma del suelo, imagínate un país. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Se lo supremacistas que son porque convivo con ellos desde que nací y llevo escuchando sus comentarios de supremacismo contra lo que consideran “español” toda la vida.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: no te puedo negar la razón :joy::joy::joy::joy:

Supremacistas no sé si será la palabra correcta, pero vamos, que se creen que los catalanes son superiores o como mínimo distintos. Los de Madrid también se creen superiores, pero no tanto como para querer independizarse. Realmente casi cualquiera de una capital se cree superior a los de pueblo…

???

Esa es la definición exacta de supremacismo :wink:

1 me gusta