Offtopic variado diario de cualquier cosa

Si tienes la calderilla para pagar el aparatito…:wink:

1 me gusta

Vendo unos Marbellacacaimitacoin y me compro cuatro… :wink::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

200 petaflops… contando con que debe de haber millones de petaflops desaprovechados en dispositivos dispersados por todo el planeta se pone de manifiesto el potencial de proyectos infravalorados como Golem…

3 Me gusta
2 Me gusta

¿Estáis siguiendo la guerra mundial de Twitter? Dentro de nada el mundo sera nuestro jajaja

3 Me gusta

Ya lo probamos una vez y se nos hizo muy grande…:joy::joy::joy::joy:

Bueno, parece que el articulo quiere dejar en ridículo a los visitantes, da entender que son estúpidos los que no saben distinguir el arte de un objeto cualquiera. Yo pienso que desde que el arte ya no contiene ni belleza ni técnica como requisitos primarios, cualquier cosa puede ser obra de arte. Ahora son los críticos de arte los que dicen que es arte y que no lo es. Además, los museos son nidos de gafapastas, subvencionados hasta las orejas y promocionan a este tipo de “arte” contemporáneo que no tiene público. Sólo los lameculos aprecian lo expuesto en los museos. Considero más arte los grafitis que se encuentran en la calle que los cuadros y esculturas valorados en millones, alabados por los críticos. Sabéis como llamaba Hitler a las nuevas corrientes artísticas, hoy en día predominantes? “Arte degenerado”. Yo me pregunto, a quien le conviene esta ruptura entre el arte y el público? :thinking: Desde luego, ya nadie puede apoyar su criterio propio en el instinto. Curioso, verdad?

3 Me gusta

Vídeo viral:

1 me gusta

Un poco de conspiranoia de la buena…

Verdad o no… la gente de la q habla allí estan…

1 me gusta

Buen samaritano:

Un empleado paga la gasolina a una clienta y ella lo recompensa con 29.000 euros

image

alguien ha visto la nueva de jonh wick? hay tiros? hahaha iré a verla

Esta guapa

Aún existen los que piensan que es el resto de España quien nos roba…

El ordenador del futuro llega a España.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2019/06/14/5d02a1f0fdddff542d8b463a.html

image

moló, el keanu reparte pero bien hahaha

1 me gusta

image

2 Me gusta

Aquí necesitamos algo similar para generar cohesión

Aquí todos los supremacistas y la falsa izquierda lo considerarían de fachas…

1 me gusta

Los nacionalismos supremacistas y la falsa izquierda son el caldo de cultivo perfecto para el fascismo y el terrorismo.