Offtopic variado diario de cualquier cosa

Pero es España quien nos roba…

Un poco de realismo para supremacistas… :wink:

3 Me gusta

Quizás él es satoshi XD

Por cierto…nadie se salva…lo digo porque estos ahora estan en Madrid como alcaldes

https://www.casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=PP

Para mí el PP ha sido una organización diseñada para robar, ha sido un partido profundamente nocivo para la democracia española.

Pues ahí los tienes…con votos…aunque en las generales tuvieron su merecido…pero no lo suficiente.

Si es que en ocasiones merecemos lo que tenemos…

https://www.lavanguardia.com/motor/actualidad/20190616/462877799407/dgt-10-millones-euros-recaudacion-2019.html?facet=amp

Hacienda contribuyendo al aumento del presupuesto de la DGT para cumplir objetivos a costa de los mismos pringaos de siempre, la ciudadanía. No llevan diciendo toda la vida que los radares y demás tomaduras de pelo para sacarte la pasta es por la seguridad de los conductores? Ya ni esconden sus verdaderas intenciones, principalmente, quitarle hasta el último centimo hasta al que barre. Que país este nuestro. Verdadero asco de saqueadores.

1 me gusta

La tolerancia del supremazismo…

Lo he oído en la radio, que tía más loca. Si se confirma no creo que le dejen dar clases nunca más

1 me gusta

Se calienta la cosa, todos a comprar oro y Bitcoin… :wink:

Por textos así cada vez hay más independentistas, de lo particular hacemos una generalidad, una pena.

1 me gusta

Tengo un dilema brutal.
Hago la tortilla con cebolla o sin ella.
:thinking:

Solo hay dos clases de personas a los que les gusta la tortilla de patatas, a los que les gusta la tortilla de patatas con cebolla y los que no tienen ni puñetera idea de comer tortilla de patatas.

2 Me gusta

Hombre, no es por crear polémica pero:

Es ahora mismo uno de los cocineros más reclamados de España, aunque gustarme no me guste mucho este tío.

Yo he comido en diverxo y… no digo nada.

Con cebolla, sin duda.

Para temas serios tenemos hilo propio en forobits :grin:

3 Me gusta

Estoy viendo los gráficos de valores de los bancos españoles y no creo que tarde 1 año en que quiebre alguno.

Mirad Bankia por ejemplo.
Sabadell está a punto de caramelo tambien

Creo que esto va más a mi favor.
La cebolla da más suavidad y gustosidad a los alimentos y bien pochadita es perfecta para una tortilla de patatas como dios manda.

No soy yo el que tiene estrellas michelín, a mi me la pela, me importa más que esté jugosa a lo que le eches dentro.

1 me gusta

Ya habéis roto Coloridos.

1 me gusta

Quien tiene q recorrir a la cebolla para que de suavidad y gustosidad a la tortilla es q no tiene ni idea de hacer una tortilla gustosa y jugosa

1 me gusta