Offtopic variado diario de cualquier cosa

Esa es la mayor verdad que se ha dicho aquí, la cebolla es para los que no saben hacer una buena tortilla… :wink:

Una tortilla sin cebolla es como unas ancas de rana sin unto.
Es el toque en el paladar

Se nota que eres de los que no les sale bien la de sin cebolla :joy:

Se nota q no cocinas.

2 Me gusta

Para ti!!!

A mí encanta la tortilla d patata.
Pero para mi gusto , la mejor es con cebolla y unas alegrías.
Pero esto es como todo , he probado tortillas asquerosas con y sin cebolla…q no es tampoco el Santo Grial la cebolla!!!
Y mi madre hace de patata y pimiento verde…q te caes !!!

Pues no se si será de fachas o no, pero es “obligatorio”, y a mi que me obliguen a algo no me suena mu friendly…

No todo lo bueno es necesario tiene que ser friendly…

si la gente no puede elegir, si a la gente le tienen que obligar… tenemos diferentes maneras de ver lo q sería una sociedad ideal…

Por ejemplo a la gente se le obliga a sacarse el carnet para conducir y eso es más modélico que gente conduciendo sin formación vial…

La gente se saca el carnet de conducir si quiere, nada te obliga, son muchos los que no los tienen y nadie los obliga…

Obligado hacer la mili?? porfavor…
Y si te obligan a matar o morir en una guerra para su provecho tambien lo vas a ver bien??

Y si te obligan a hacer la tortilla de patatas con cebolla?? ya de paso…

En fin…

No, me refiero a un servicio no militar como el que están probando en Francia en el que se inculcan valores de cohesión social y territorial y se fomenta el compromiso en pos de bien general de la sociedad.
Estoy contigo en la no obligación del servicio militar.

Obligar nos obligan a pagar impuestos, a tener un documento de identidad y huella, a ir a la escuela entre otras cosas y nadie se queja de eso. Discute que no te gusta la idea, pero no por el hecho de obligar algo, ya que no es lo único que nos obligan, sino más bien por que no te parece necesario obligar a eso. Yo ahí no voy a entrar a discutir en que postura estoy por que ni siquiera tengo claro que sería lo mejor. Quizás cuando lo implante Francia y vea los resultados opinaré si está bien o no. Por ahora que pruebe otro…

1 me gusta

Nos obligan para tenernos controlados y bajo su mando, yo con gusto dejaría esas obligaciones y derechos si pudiera elegir…

Quizás deberíamos quejarnos más y no dejar que no es manipulen con las artimañas políticas de embusteros q usan…

Si quieres puedes decirme antisocial o antisistema, pero los q obligan a mi no me representan…

1 me gusta

Esto va a marcar un antes y un despues

Ok, antisistema! jejeje

2 Me gusta

Y qué tiene de malo el servicio militar? Te asusta la disciplina y la obediencia? No quieres saber manejar un arma? Las madres mandan al ejercito sus niños mimados y se las devuelven hombres, o por lo menos eso dicen. La sabiduría popular no falla

Entiendo que vas al trabajo por una carretera , camino o acera. Q cuando sales a la calle de noche ,hay farolas con luz y si te pones malo ,vas al médico. Todo eso no sale de la nada.
A mí me encantan esos q van de antisistema , pero cobran el paro , se cuelan en el transporte público y meriendan en el McDonald’s.
Pd. No digo q tú seas uno de ellos !!

3 Me gusta

La disciplina y la obediencia se aprenden de mil formas diferentes.
Si quieres hacer el servicio militar , me parece perfecto , pero no obligues a nadie.
Y la sabiduría popular falla como una escopeta de feria.

3 Me gusta

Ahhhh…y los q no sean médicos q ayudan a la sociedad , profesores q la educan , agricultura q la alimentan…q tb paguen más impuestos???
:joy::joy::joy::joy::joy:
Así q hay q hacer un año de mili, un año de agricultor , un año en la Cruz Roja …
Creo q a la sociedad se puede contribuir de muchas maneras .
Luego , habrá q ver si esos q dicen …servicio militar Si , la han hecho o no. Porque seguramente encima no la habrán hecho!!!:joy::joy::joy:…y dirán…es q ya no había…

3 Me gusta