Offtopic variado diario de cualquier cosa

Noooo :joy::joy:, lo digo porque las enfermedades van presentándose con la edad… por ejemplo, tener un infarto a los 20 es rarísimo. Y luego todo el desgaste, artrosis, osteoporosis… Por eso me da la impresión de que eres joven :slightly_smiling_face:

Sí me lo pondré

Quizas la vida se esta alargando artificialmente mas de lo que deberia y soporta el cuerpo por naturaleza, nadie se lo preguntado a si mismo? No paro de ver a abuelos cascados que siguen en pie como momias por meterse 30 pastillas al dia. Eso es una existencia de mierda

Estoy totalmente de acuerdo que es compatible y ya lo he argumentado: fundaciones privadas libremente constituidas por aquellos que lo deseen. Ya hay multitud de ellas que luchan contra el cáncer, la pobreza, el maltrato animal etc etc

La cuestión es saber xq te han venido estas enfermedades. Mala vida, malos hábitos…

Eso si que es verdad, pero bueno, todos queremos vivir más si tenemos buena calidad de vida

:clap::clap::clap:
Que sea bien visible, no vaya a ser que un envenenador profesional de esos que tú dices que llevan bata blanca interrumpan tu autocuracion :joy:

Yo no creo que se hayan alargado. Creo que las estadísticas están falseadas…si se demuestra que la gente antes comiendo comida sin adulterar y sin tener estrés vivían más… Pues eso a la farmafia no le interesa

No, es por el paso del tiempo y son inevitables. Y al final morimos :expressionless:… a base de cuidarte consigues bajar la probabilidad, solamente eso. De morirte no, eso es 100% fijo

Y una vez venidas esas enfermedades, te las vas a curar con reflexión sobre ello o con tratamiento?

Hombre te hablo de 80-90 años, lo normal ahora. Antes era dificil llegar a eso pero eso si…los 70 eran alcanzables y muy bien llevados ademas

Tendrás que cambiar hábitos de vida y empezar a dudar si sobre lo que haces está bien o no

Y una vez enfermo?? Que harás??

Conspiracion, conspiracion, conspiracion…

@Unpicon1 @JohnR @adsr @ataraxia @Corvus89 @Carol @isaac @Turgok , he abierto un hilo para no masacrar este de aquí. Os propongo pasarnos allí:
Actualidad Social

Hablar con mi chamán y ponernme en contacto con mi padre enlil. Una vez hecho esto,le diré que me dé de beber su pócima

Veo que has escogido a lo mejor de cada casa :joy:

Según tu visión solo te queda eso.
Suerte, aunque te veo más con el rabito entre las patas de camino para el hospital :joy:

Que quieres decir?? :wink::joy:

Si claro, venga va pasémenos!