Offtopic variado diario de cualquier cosa

mil perdones… no era intento de ridiculizar era por no citar directamente lo escrito por ti… al poner vasura sabes a que post me referia, esa era mi intencion, no otra… disculpa si te lo has tomado a mal seguro que por algun post mio tambien andan faltas de ortografia… se que el español no es tu lengua materna y admiro el dominio que tienes de la misma… no se me ocurriria menospreciar lo que escribes por una tonteria de ese tipo…

4 Me gusta

Lo voy a poner aquí, aunque este tema (la corrupción) tiene ya tantos sectores afectados que es de pensar abrir un hilo propio…

1 me gusta

No es q tenga muchos sectores afectados…es q seguramente no se salve ninguno.
Al final , pararán de tirar del hilo para no cargarse el país entero.

2 Me gusta

¿Y quien nos dice que no se hayan cargado ya el país?

Pero qué dice este tio!

2 Me gusta

no se… en este hilo parece que a veces le dais al crack del malo…

4 Me gusta

Que quieres decir… que alguien no tiene que quedar con otra persona porque sea de otra nacionalidad??
Creo que esa no es la cuestión, la cuestión es el quedar con cualquier extraño en situaciones en las que si se tuercen las cosas no tengas escapatoria, sea este español, marroquí, sueco o uzbeco…

Este offtopic es para hablar de cualquier cosa pero cuidado con determinados comentarios. No podemos meter a todos en el mismo saco, ya que desgraciados hay en todas las razas, ideologias y países.

4 Me gusta

El niño rescatado de morir ahogado en la playa: “Pensaba que no me ibas a sacar porque soy negro”.

Macarena Cabrujo, socorrista fuera de servicio, arriesgó su vida para salvar a un niño senegalés de 10 años en Can Pere Antoni de Palma.

https://www.elmundo.es/baleares/2019/08/03/5d457b0efc6c83363a8b460b.html

En realidad lo que estás dejando entender es que los extranjeros, concretamente árabes y sudamericanos, son los atracadores que abusan de mujeres. Eso no se puede permitir. En este foro no aceptamos comentarios de ese tipo.

1 me gusta

El tema es que hay mucho gente con la cabeza lavada por los medios que venden una realidad imaginaria, no reconocen el peligro o se muerden la lengua para que no los tachen de racistas, fachas y demás.
Los extranjeros cometen proporcionalmente más delitos que los autócnos aquí y en todas partes.

3 Me gusta

Ok, la próxima vez específica mejor para que no des lugar a confusión.

Por lo pronto he recibido varios reportes y algunos que no tienen mucha lógica, os recuerdo que los reportes no están para “chinchar” al usuario reportado, ojo con eso.

2 Me gusta

hice una analogía generalizada no una afirmación personificada… aprende a leer y a expresarte y te ahorrarás malos entendidos “tío”…

1 me gusta

Venga, pa cambiar un poco de tema, y ya que no lo hemos tocado aun por aqui creo.
¿Creéis en Dios? ¿Pensáis que la creencia en los dioses es beneficioso para la sociedad?

1 me gusta

y como se define “dios”??

2 Me gusta

Creo que Dios es el segundo 0 del Big Bang, cuando de repente de la nada surgió algo. O sea, es algo que escapa de nuestro entender

Todas las sociedad tiene dioses, les guste o no. La religión es instintiva, no voluntaria

1 me gusta

la espiritualidad es instintiva… la religion es una mala invención humana desvirtualización de la anterior…

1 me gusta

Si algo debe de haber en el ser humano que lo empuje a creer en dioses, desde siempre y en todos lados han habido. Pero la pregunta es mas si este hecho nos afecta positiva o negativamente como sociedad.

1 me gusta