Offtopic variado diario de cualquier cosa

Catalunya insolidaria:

Esto es una de las frases más bonitas que he visto

2 Me gusta

eso me lo suelen decir mucho y con razón… pero yo pienso que son inútiles en la sociedad en que vivimos… si el mundo se va al carajo mis conocimientos no tendran precio…

si que soy puntilloso para las cosas tecnicas y un critico tocapelotas… si no domino la tecnica de algo me mantengo al margen y observo al que la domina… pero soy un desordenado en el resto de facetas…

ahí le has dao… :grin:

1 me gusta

Sabes hacer fuego con dos palos y cazar conejos en plan último superviviente? :rofl:
Un placer conocerte. De verdad.

Condensar agua del aire de varias maneras y purificarla por metodos quimicos y mecanicos… Ozono cloro … Y obtener ese ozono y el cloro de reacciones quimicas basicas y distintos tipos de filtros mecanicos y biologicos… Y suficientes conocimientos sobre plantas medicinales y otras sustancias quimicas utiles para medicina y como obtenerla. Cal viva apartir de conchas o piedras … Hierro apartir de algunos tipos de bacterias Pues no se cosas inutiles ni na :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Metanfetamina azul? :man_cook:

2 Me gusta

Tambien tengo la version española de tihkal y pihkal… de shulgin…:sweat_smile:

2 Me gusta

Amador Rivas, detective León: Qué está pasando aquí? qué está pasando aquí?

1 me gusta

:rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy:

1 me gusta

Enga ya!! Has copiado la sinopsis de El Último Superviviente :rofl:

Hay un viejo canario al que llaman el pescador de nubes curiosa tecnica… tecnica imitada de algunos insectos del desierto que condensan la brumA matutina en sus patas… La humedad relativa del aire suele superar el 15% en la mayoria de los lugares incluidos desiertos con la excepción del lugar mas seco del planeta… tambien se consigue imitando el efecto natural que se da en las paredes de cuevas o en los cristales de los coches cuando hay diferencia de temperatura entre superficie y aire…

1 me gusta

Es realmente impresionante que sepas hacer agua de la "“nada”, y muy útil en el caso de una catástrofe natural. Pero sabes lo que realmente deberías estar haciendo? Aprendiendo a sacar energía de la “nada”, para mantener a Bitcoin con vida en el caso de un colapso económico/tecnológico mundial. Y ese día va a llegar.

Qué opinas del supuesto invento de Tesla de energía libre e inagotable? Crees que hay manera de realizar su proyecto? Me impresiona su historia y su aspecto poco antes de morir:

anciano-tesla

Esta foto es guapísima también, es New York antes de la aplicación de la corriente alterna de Tesla:

new%20york

4 Me gusta

Hostia que grande!!! Y tú hablas de racismo?! Brutal!
Por cierto, yo no soy independentista.

No sabes que lo eres, que es diferente…:wink:
No hay parte del argumentario independentista que no defiendes cada vez que tienes ocasión…:upside_down_face:
Podría colgar todos los que has ido escribiendo aquí, pero no es mi intención sacarte de tu autoengaño…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Ah vale! Que soy independentista! Hostia! Y yo sin saberlo! Gracias @Dalai.
Soy del Espanyol, o sea que seguramente sea del Barça, igual tambien soy negro y no me he dado cuenta!
Lo que aprende uno…manda coj…

El mundo se va a la mierda…

Ah! Pues no lo he pillado :sweat_smile:

1 me gusta

Si vas a Japón verás muchas calles de ciudades casi , casi así.
Es flipante!!!

1 me gusta