Offtopic variado diario de cualquier cosa

¿Por qué será?
Se deben ahorrar un pastón por no soterrar el cableado…

:upside_down_face:

1 me gusta

Aquí no andamos muy lejos de esos cableados, solo que en nuestro país cuelgan de las fachadas…

1 me gusta

Sí! Lo acabo de ver, no tenía ni idea!

Al parecer es por abaratar las instalaciones ya que cada x tiempo, por los sismos, se destruyen.

Si no recuerdo mal creo que Tesla murió en la pobreza más absoluta verdad? De ser así esa imagen dario aún más cosa

1 me gusta

Sí, murio en la miseria. Pero era un rarito, tenía muchas manías y una obsesión enfermiza con el higiene y las comidas. Supongo que su delgadez extrema no sólo se debía al hambre… También fue célibe toda su vida, ni miraba para las mujeres, le daba repelús. :slightly_smiling_face: Bueno ya sabes el dicho: hay que ser un poco loco para ser un genio

Te aseguro q en Japón no ahorran nada ni en infraestructura ni en comunicaciones.
Por lo q me comentaron es para conservar las telecomunicaciones en momentos de terremotos.
Diseñan los edificios para q caigan hacia abajo y no hacia los lados.
Siempre dejan espacios entre unos y otros y así , en caso de terremotos. ,el cableado permanece intacto…

aqui te explica como se demuestra que no existen más números que cumplan el teorema de sheldon cooper… si, hay que estar aburrido para esto pero es lo que tiene dominar la teoría de números y las cualidades de los números primos… demostrar la no existencia de algo no tiene porque ser tan complicado como aparentemente pueda parecer… :stuck_out_tongue_winking_eye:


cuando terminas de ver el video te darás cuenta de que a veces para demostrar la no existencia de algo solo hay que dominar al 100% lo que si existe…
1 me gusta

de tesla y su energía “libre” hay poca información contrastada como real… si que se sabe que realizó estudios sobre la transmisión inalámbrica de energía y que probablemente hubiese obtenido buenos resultados en sus experimentos… ha día de hoy se creía firmemente que todas las máquinas de energía libre eran inviables… pero en base a los descubrimientos cuánticos de que si que puede aparecer energía de la nada hay gente que intenta aprovechar este efecto amplificando esa energía hasta el punto de poder utilizarla, por ahora nada de nada… yo mismo tuve mis primeras ideas de energía gratis a mis 12 años con dinamos y movimiento perpetuo en bucle que no tardé en ver que eran meras ilusiones inviables… pero más tarde volvió a mi la idea de energía gratis cuando me topé en mis estudios con el efecto casimir y la energía de vacío pensando que este tipo de energía podría aprovecharse de alguna manera… pero fue solo una idea, dejé los estudios para irme de fiesta y me olvidé de todo… ahora no tengo conocimientos suficientes para experimentar con este tipo ideas que de por si son algo complejas… otra cosa es que desde que me metí en la minería me he interesado de nuevo en las energías renobables, pero eso es otra historia…

1 me gusta

Lo vi hace unas dos semanas y me gusto, interesante punto de vista sin duda.

Sacar estas conclusiones con 12 años… Tu cabeza no para, no? :sweat_smile:

Eso lo has hecho por compañerismo, no? :kissing_heart: Bueno, quería comentar al respecto que dicen los que saben que no tenemos petroleo suficiente para construir un nuevo sistema que nos permita cambiarnos a la energía renovable. Paradójico, verdad?

jajaja los dedos gordos y el movil no se llevan bien!!

1 me gusta

Otro día saqué esta foto, arte conceptual :slightly_smiling_face:. Es que me gusta mucho el tema de las energías, en todos los sentidos, y la electricidad me parece el invento más grande de la humanidad después del alfabeto y antes de Internet.

3 Me gusta

a los doce tuve la idea por primera vez… tarde algunos años más en comprender que mi diseño era una tonteria…

1 me gusta

Aún así… gente como tu ha construido la civilización :fist:

y la ha destruido… también llevo un pequeño dictador dentro de mi… solo que lo mantengo a raya gracias a la persona que comparte conmigo la vida y me demuestra que no todo es conocimiento y que a veces un poco de bondad solventa más problemas que mil enciclopedias….

2 Me gusta

Yin yang

1 me gusta

¿? que o quien es ese :sweat_smile:

EDITO: ahora si… dedos gordos también?? :upside_down_face:

1 me gusta

:flushed::sweat_smile:

Porque estos independentistas se sienten tan bien con terroristas?
Que tendrán en común? :wink: