Offtopic variado diario de cualquier cosa

Habéis visto la serie Black Mirror? La recomiendo! :+1: Cada capítulo es una historia independiente, alguno muy bueno y casi todos con una dosis moralizante. La serie reflexiona sobre diferentes mundos tecnológicos posibles donde el ser humano es absorbido por las máquinas. No contempla la posibilidad de “inteligencia artificial”, sino muestra como, gracias a la alta tecnología,unas personas dominan sobre otras. Me gusta esta perspectiva, me parece realista. Lo que no me convence nada es el argumento de que se pueda separar la conciencia del cuerpo y conservarla en una máquina. Este punto de vista es demasiado cientificista, queriendo decir que la ciencia y el conocimiento progresan a la misma velocidad que la tecnología y eso no es así…

Me podéis recomendar alguna serie o película para ver? Alguna de estas de romperse la cabeza un rato, rollo psicológico… :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Love, Death & Robots. Netflix. Son capítulos sueltos de animación. No tiene nada que ver con Black Mirror, pero si el fondo futurista. Hay algunos capítulos violentos.

2 Me gusta

Mr robot también habla de criptomonedas y la serie es muy buena

3 Me gusta

Y no digamos la pasta para sacarte el carnet

1 me gusta

Yo soy español y he conducido en Brasil, Argentina, Uruguay… y en muchos otros países. No me han pedido gran cosa. Imagino que es recíproco. No entiendo la queja, compañeros.

6 Me gusta

Pues existe una cosa q se llama carnet de conducir internacional q lo solicitas en tráfico y por algo más de 10 euros y con tu carnet de conducir en vigor puedes conducir en todo el mundo durante …creo q es un año.
Creo q a veces se busca y se intenta malmeter dónde no hay para hacerlo.

6 Me gusta

De todas maneras yo pago mi carnet de conducir en España , en sus autoescuelas…y me voy a Portugal a vivir y lo convalido.
No vería muy lógico q me lo tuviese q volver a sacar allí y volver a pagar todo cuando las normas , señales…son las mismas… o tú si???

3 Me gusta

El mio obtenido en Alemania y convalidado aquí. Eso si, el alemán de por vida (o hasta que no puedas conducir). Aquí cada cierto tiempo renovar.

Pues, algunos nos quejamos por el precio de carnet de conducir. Si fuera mas barato sacar el carnet, todo estaría en orden relativo. Y que no se te olviden las multas, la normativa es demasiado exigente, te multan por todo xD! Y ahora te vienen los ingleses que estan acostumbrados a conducir al revés y cometen muchas cafradas por falta de costumbre. Que paguen prácticas como nosotros!

1 me gusta

Bitcoin hasta en el “home cinema”…

1 me gusta

No sé si interpretarlo como algo bueno, o algo malo :slightly_smiling_face:

Ahí ahí, bien, me gusta el término mBTC. Habrá que acostumbrarse a que se pongan de moda términos así si esto tira para arriba.

1 me gusta
2 Me gusta

Para ilustrarte un poco te recuerdo que en España te sacas el cárnet de coche y te dejan conducir una 125cc sin haber cogido una moto en tu puta vida, pero en eso no molesta, si me atropellan que sean los míos, no? :thinking: todo sea por buscar argumentos para atacar a todo lo de fuera…

5 Me gusta

En el mensaje anterior te acabo de dar un argumento en el que se ve claramente que lo que te importa es el origen de las personas y no la naturaleza de los hechos.
Toda tu argumentación del carnet para conducir una moto ha quedado anulada, ahora busca otra cosa, que en esta has hecho el ridículo.

2 Me gusta

La edad no es lo que hace a una persona más madura, lo importante es lo que hace con su tiempo asta llegar a esa edad.
El derecho a votar es algo que hemos ganado con años de lucha, pero estoy de acuerdo que no todo el mundo ha de tener ese derecho.
Los que se creen superiores por tener una nacionalidad o raza diferente a otros, los que piensan que por ser “mayores” son más hombres en definitiva todo aquel que se crea superior a otro cuando en realidad no es más que un pobre amargado.

4 Me gusta

Ha explotado cuando se le ha acorralado con argumentos :joy::joy:
Esa ira es fruto de la frustración de las limitaciones… :crazy_face:

3 Me gusta

Es la primera vez que entro en este hilo y estoy oliendo lágrimas ajenas en el teclado xD

5 Me gusta

:rofl: :joy: :rofl:

2 Me gusta

Se nota que tú educación ha sido exquisita :joy::joy:

3 Me gusta