Offtopic variado diario de cualquier cosa

No te molestes e poner a Dalai en su sitio, no lo entiende.
Solo saben decir “Amén” a los gurús de turno(q son la misma muticuenta).

2 Me gusta

Este tema está cerrado temporalmente durante al menos 4 horas debido a un número elevado de reportes de la comunidad.

Pues no sé cómo decir q yo para sacarme el carnet de moto , le pedí una Vespa 200 a mi tío y me fui a un circuito a dar un par de vueltas , sortear 10 conos y frenar entre dos barreras…la primera había q tirar y la segunda no y…tachan…carnet de moto para siempre!!!
Por cierto , me había subido en una moto 2 veces antes para entrenar en un polígono industrial dura te unos … 40 minutos en total!!.

1 me gusta

Sigo sin entender a q viene tanto resquemor con ese tema.
La verdad es q no tengo informes de la siniestralidad provocada por gente extranjera , ni la proporción q se llevan los ciudadanos de los países comentados. Solo sé q estando en UK fui en coche y los primeros días iba tan tenso q no saltaba nada!!..luego ya todo normal.
Así q me parece q es hablar por hablar sin conocimiento alguno sobre el tema tratado
En lo q si estoy de acuerdo es q para conducir por Madrid hace falta un cursillo especial.
Yo cuando tengo q ir…aparco en la zona de Ifema y voy en metro!!!:woman_juggling:t5::woman_juggling:t5:

1 me gusta

Buenas, ahora que estan las aguas mas calmadas, me gustaria pedir disculpas a todos los foreros por la tensión, mal ambiente y posterior cierre de hilo que se ha generado a partir de mi comentario. Pero con estas cosas no puedo, ya hacia tiempo que le tenia ganas y la verdad no creia que se quitaría la careta tan rapido. Me parece muy negativo permitir este tipo de mensajes de odio en un espacio publico. Veremos lo que tarda en llegar con multicuentas…

15 Me gusta

El gobierno Catalán subvencionando la buena vida de terroristas con el dinero de todos nosotros…
Pero ellos son hombres de paz…
Recordad que ese terrorista subvencionado le puso una bomba en el pecho a un ser humano y lo reventó…

Me imagino lo orgullosos que se tienen que sentir los independentistas con sus dirigentes e ideólogos…
Que tipo de personas pueden seguir a gente así?? :thinking:

3 Me gusta
5 Me gusta

Que buen futuro como he dicho siempre aqui xD

1 me gusta

El país que a cambio de unos pocos votos (que deciden el rumbo de España por no buscar otras vías como otros países democráticos) permite todo, eso si, cuando tienes al gobiernos de turno cogido por los hue… para no tener que sacar el colchón de Moncloa. No se que siento más, pena o asco…

2 Me gusta

:thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

De nuevo ERC apoyando a simpatizantes del grupo terrorista Terra Lliure…
tarda-terra-lliure-ok-655x368

Pero ellos son hombres de paz… :smirk:

6 Me gusta

Por la foto parece que lo tienen secuestrado

1 me gusta

Son expertos en eso, ya secuestraron a Bultó, le ataron una bomba en el pecho y lo reventaron…
Sabes quién hizo esto?
El señor de la foto que está con Torta, el hombre de paz …

4 Me gusta

El odio del independentismo puede llegar a cotas increíbles.
Este es el miserable comentario que un líder de la ANC hace sobre el piloto que ha fallecido en un accidente…

Pero ellos no odian a nadie, son gente de paz… de buenos sentimientos…

3 Me gusta

A los monstruos no mirar.

PD: ten un poco de compasión. Morirá español.

3 Me gusta

Es fácil entender ahora como se polariza una sociedad. Yo he pasado de: “cada uno con sus ideales” a: “ojalá se los lleven a todos (los independentistas) a pasar por la justicia”
Cada vez se hace más duro vivir en Cataluña.
Cuando voy por mi barrio y me encuentro a alguien con los lazos amarillos me entra mal cuerpo. No lo puedo evitar.

3 Me gusta

Te entiendo perfectamente, yo soy Catalán también…

3 Me gusta

Pues yo soy catalán y no os entiendo, yo sigo viviendo igual y a mi cada uno con sus ideas, suerte que tiene uno.

Pues yo soy de los teóricos oprimidos, y mira, como un bracito de mar.
Puede que también tenga que ver el saberse rodear de gente tolerante y no hacerse mala sangre con todo. Puede.