Offtopic variado diario de cualquier cosa

Pues mira por donde, los grandes desastres humanitarios, guerras, genocidios etc etc y un larguísimo etc a lo largo de la humanidad,SÍ que son debidos al extremismo de las posturas, sea este Islámico, Cristiano, nacionalista, racial etc etc y otro larguísimo etc. Con lo cuál criminalizar a los “equidistantes” de los desmanes de los extremistas es de traca. Pero nada, que esto es Disney y hay buenos y malos, “pues vale, pues bueno, pues adiós.”

2 Me gusta

Tú hablas de buenos y malos, blanco y negro, y yo no veo ni buenos ni malos. Cada uno tiene sus ideas y sus banderas y mientras se respeten por mi perfecto. Yo personalmente y hablando pronto y mal “me limpio el culo con todas las banderas del mundo mundial” y para mi los nacionalismos están de más, pero respeto a los que los tienen, siempre y cuando sean respetuosos conmigo.
Mi nacionalismo es el bueno y el tuyo no, mi religión es la buena y la tuya no…repito no estamos en Disney.

Pues mira, para mí es todo lo contrario, los que hacen distinciones y líneas en el suelo son los que generan ese odio del cuál hablas, y la historia repito está llena de ejemplos.
Si abogar por el diálogo es el problema entiendo que la democrácia a ti te supera, típico de los extremistas.

Abogar por el diálogo es esencial, tanto como denunciar a los generadores de odio incluso aunque estén en tu lado ideologico, que es lo que muchos blanqueadores no hacen e intentan dar a entender que aquí discutimos si es mejor un nacionalismo u otro, cosa que no es lo que estamos debatiendo…

1 me gusta

2 Me gusta

Otro miserable generador de odio que merece toda la denuncia del mundo, un impresentable generador de odio de los que da asco.

4 Me gusta

Vaya, y este es supremacista o no?


:face_with_monocle:

1 me gusta

Por supuesto, el Losantos es un supremacista cargado de odio que es el ejemplo perfecto de lo que hay que denunciar…

3 Me gusta

Chico pos si tan en contra estas de estos personajes aclara la perspectiva que tienes. Porque uno ha puesto un tuit en su cuenta de twitter pero el otro tiene un programa de radio y todos los días suelta alguna. Ademas de que todos sabemos que nuestro Federico esta bien metido en las elites españolas y es alguien el en periodismo español. El otro es nadie. :face_with_monocle:

2 Me gusta

Bueno, es curioso entonces que no te haya visto postear ninguno de los ejemplos de supremacismo españolista. Por otra parte me alegro que este post aclare tu “equidistancia” sobre los generadores de odio, cosa que llevo defendiendo siempre.

Esto el 28 de Abril…

esto se podria considerar tambien fascismo?

El Plural

Rufián denuncia un incidente con pistola con seguidores de Vox

Tres hombres dispararon un proyectil supuestamente con una escopeta de balines al grito de ‘¡Viva Vox, hijo de puta!’

Responder

Dalai

1

28 abr.

Por supuesto que sí, es un ataque por odio política para intimidar al que piensa diferente, eso es de miserables que realizan práctica fascistas y que deben tener un fuerte rechazo social y todo el peso de la ley sobre ellos.
Por muy en contra que estés de un partido independentistas nada justifica ningún acto de violencia ni intento de evitar que puedan expresar libremente sus ideas.
Y desde mi punto de vista, si alguien los justifica es un miserable.

1 me gusta

Entonces estamos de acuerdo en todo, qué bien!

2 Me gusta

Eso ya se hacia antes de que existiera el fascismo. Los franceses lo llevaron a otro nivel en la revolución.
El fascismo es mucho mas que eso.
Al final se usa tanto el termino que yo significa nada.

POMPEYO%20TROGO%20SOBRE%20HISPANIA :joy::joy::joy:
hqdefault :thinking::thinking::thinking:

3 Me gusta

Por supuesto que nos tiene miedo por ahí fuero, mira esto… somos super peligrosos… :joy::joy::joy:

:joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Pobre chaval… no me quiero imaginar cómo estará de destrozado moralmente. :pensive::pensive::pensive::pensive:

El que ha puesto un tweet alegrándose de la muerte de un militar español (entiendo que te refieres a ese) es miembro del secretariado de la ANC y fue candidato de ERC en las municipales del 2015.

Y sí, zumbados hay en todos los partidos/asociaciones, pero no debería, y ya tardan en darle de baja o obligarle a que dimita. ¿No te parece?

11 Me gusta

No, para ellos es más fácil buscar un ejemplo de los del otro espectro ideológico.

5 Me gusta