Offtopic variado diario de cualquier cosa


Y después viene el chalet… :joy::joy:

3 Me gusta

veo más allá del odio y lo que te digo es que lo que inspira todo es la ignorancia la misma que provoca el odio que inspira el tuit… que porculero eres cuando quieres… es más que evidente que ese hombre guarda odio pero de donde proviene ese odio sino de su ignorancia… no me sigas con el debate intensivo y repetitivo que no vamos a ninguna parte… es obvio que un avión vuela no lo es tanto las fuerzas físicas implicadas en el hecho de que el avión vuele… es obvio que ese hombre vomita odio pero ese odio es fruto de su ignorancia o me vas a negar eso también?? si quieres llevar razón táchame a mi de independentista catalán… que soy andaluz…

mientras comían un maestro y su alumno, el alumno pregunto a su maestro por el secreto de la vida y de la felicidad el maestro le dio ese secreto a modo de respuesta simple… le respondió -has terminado de comer? pues friega tu plato… siguiendo tu simpleza demoledora el alumno podía haber llegado a la conclusión de que

porque todos los que friegan su plato después de comer no tienen porque ser felices… pero la felicidad no esta en fregar los platos después de comer sino en comprender porque el maestro da esa respuesta con un fondo filosófico mas complejo… no me simplifiques con tus perogrulladas de profesores que discuten entre cortar manos y pies o no hacer nada… uno impone un severo castigo y otro ninguno y para ti el punto medio es la mitad del castigo mas severo… claro porque tu lo dices… el punto medio no puede ser que copie mil veces “no llegare tarde ni un dia mas” que seria un castigo intermedio… venga anda a tomarte un colacao que yo te invito … la virtud esta en el camino de en medio… es algo más profundo que la simpleza de ejemplo que me pones… esperaba mas de ti… y me recomiendas que lea mas?? para entender que es el medio buda conoció en sus carnes los extremos tu ejemplo es como si me dices que a un bocata de mitad jamon y mitad mierda le das un bocado en el medio y te llevas un poco de cada a la boca… que listo eres… eso es virtuosidad? eso es no entender el problema y no saber que es la virtud y cual es el camino… la virtud es conocer todos los caminos y saber donde esta la elección mas centrada… parte el bocata en dos usa la mitad de jamon para alimentar a alguien y la mitad de mierda para abonar un huerto… dar un bocado en medio es no entender el problema como estas demostrando con tus aseveraciones… pero vamos que aquí termino la discusión porque contigo no hay manera… :kissing_heart: me voy a leer un poco más de budismo que me entretie más que leerte a ti :wave::wave::wave::wave: sin acritud y desde el cariño :hugs::hugs::hugs:

quien me mandaba a mi meterme en una discusion politica contigo… :man_facepalming:

1 me gusta

Malagueño?

una pista… no soy hombre de bien… :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Malagueño entonces?.. :joy:

1 me gusta

No lo se. Conozco al personaje del tweet desde hoy. Me gustaría que dimitieran, pero de arriba abajo.

Lo que quería decir es que hay mejores ejemplos. (Como cuando Rafael quería pegar a Rubalcaba).

Nose, parece que lo que realmente ha molestado del tuit es el mensaje contra el ejercito y que sea indepe.

A ver si entiendes que el mensaje fue claramente contra la persona fallecida, no contra el ejercito español… No queramos poner de blanco lo que pinta muy negro… Por favor…Que actitud mas vergonzosa, de verdad. A mi no me gustan nada esos indepes radicales, pero nada en absoluto. Pero jamás me mofaría de la muerte de uno de ellos.

2 Me gusta

Huele un poco a totalitarismo eso. Lol.

Como lo de querer que todo el mundo reaccione igual a la muerte de una persona.

Cordoba :heart:

1 me gusta

@abrakdabra

¿No crees que estás desviando del tema?

Que tiene que ver la fundación de partidos y la sociedad que vote a ciertos partidos con la muerte de un ser humano (independientemente de la ideología)?

Por encima de todo está el respeto a las personas, sea de donde sean y piensen lo que piensen. Despues debatimos sobre las diferentes ideologías.

Lee lo siguiente:

totalitarismo
Régimen político en el que el poder es ejercido por una sola persona o partido de manera autoritaria, impidiendo la intervención de otros y controlando todos los aspectos de la vida del estado.

Cuando lo hayas entendido seguimos debatiendo. Ya puedes sentarte en la esquina de pensar…

Otra vez. Si no dejas votar a la gente libremente y restringes la creación de partidos por sus ideas(objetivos que tu dices).
Eres un poco totalitario.

Aprovechar la muerte de un militar para hacer campaña en contra del ejercito y del gasto militar, a mi ni fu ni fa. Porque al final el tuit es eso, no le des mas vueltas.

1 me gusta

Los humanos somos unos depredadores energéticos y cada día necesitamos más energía. Sigo con el gasto energético de Bitcoin. Es mucho y será más, para ponerlo en perspectiva tendríamos que compararlo con algo parecido a su naturaleza digital y así darnos cuenta de que estamos hablando. ¿ Alguien ha pensado cuanta energía cuesta mantener las fotos de vacaciones en la nube ?. A continuación la respuesta:

https://retina.elpais.com/retina/2019/08/26/innovacion/1566812681_265547.html

https://www.nature.com/articles/d41586-018-06610-y

Relacionado con esto.

https://www.unchained-capital.com/blog/bitcoin-does-not-waste-energy/

Ahora sólo es cuestión de investigar en que gastamos y priorizar.

2 Me gusta

No te pases que te apuñalo :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Otra vez. Si no dejas opinar a la gente libremente sobre partidos que se puedan fundar y restringes la critica sobre los que votan a esos partidos eres un poco totalitario. Te invito otra vez…

Aprovechar que la gente critique un twitt contra un fallecido del ejercito español para hacer campaña contra la ignorancia y comentarios miserables, a mi si fu y fa. Y más fu y fa cuando viene de gente como tú. Porque al final la critica es eso, no le des mas vueltas. :wink:

1 me gusta

Sin tiros no son nada…

2 Me gusta

Chico, has intentado copiarme y no se te entiende nada.

Si lo expresas mas claro te contesto.
Ala, ya puedes sentarte en la esquina de pensar…
otra%20vez%20sera

Que risa me da…

Si no hablas mi idioma:
https://translate.google.es/?hl=es

Si hablas mi idioma pero no lo entiendes:
https://www.rae.es/

2 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

A mí no me metas!! :laughing:

3 Me gusta