Offtopic variado diario de cualquier cosa

Pero que…?? Muchísima gente se vacuna de gripe y se previenen así muchas muertes, en que mundo vivís??

Paradojicamente en el mundo real xD. No en Matrix

2 Me gusta

Pocos se dan cuenta :shushing_face::wink:

1 me gusta

Pues en el mundo real (planeta tierra) la gente se vacuna de la gripe y se muere de gripe también (grupos de riesgo)
Que con 20 años es rarísimo, tendría una enfermedad previa o algo así

Macho todo hay que darlo mascado


Incluso se menciona en el articulo la asociacion danesa que se relaciona con el doctor al que se le fue la lengua y expulsaron (puse info hace horas)

1 me gusta

Pero por cada artículo que me presentes tú con esa información, te presento yo 10 que te demostrarán lo contrario

1 me gusta

No es nada de un conspiranoico rata, es un doctor. Supongo que con una paga de la mafia no lo suficientemente buena…para callarse

1 me gusta

Todavía les falta mucha información para despertar…muchos prefieren ser aconsejados por expertos
Preferirían que les cortasen un pie,antes que cambiar sus costumbres para mejorar

Que coño, directamente ire a la mejor parte, por que hay ranto personal sanitario QUE NO quiere vacunarse ni vacuna a sus hijos?

1 me gusta

En el médico me recomendaron un medicamento, les dije que yo tenía el genérico.
El doctor me dijo que no, que era mejor el de marca…y al fijarme,me di cuenta que estaba escribiendo con un bolígrafo del laboratorio que hacía ese medicamento

1 me gusta

Pero que por cada doctor que diga eso, hay 1000 que dicen lo contrario.

1 me gusta

JAJAJJAJ es que menudos hijos de la gran puta, no solo pueden cobrar 4 veces lo que tu y yo, si no que quieren mas

1 me gusta

El dinero sirve para algo, el dinero…parece mentira que estes por estos lindes oye…

En algunas noticias, paso así de refilón, salió que una de los laboratorios más importantes del mundo, había comprado varios ministros, personal sanitario, para q recomendase su producto. Al recomendar su producto, sube la demanda y sube el precio

Tanto @Cripto_Papa y yo podemos parecer paranoicos conspiranoides…pero investigar…
Algunas cosas q decimos tenemos razón… En otras seguro que estaremos muy pero que muy equivocados

Y hace nada salio el caso de un cirujano o doctor importante (creo) español. Como el, 400.000 mas. Pronto se les acabara el chollo

1 me gusta

Si si, en algunas cosas tenéis razón, claro que si. Esto es como todo, de algo bueno surgen chiringuitos interesados alrededor…

1 me gusta

El problema es que tenemos sobre información y no sabemos buscar lo real…

Personal sanitario que no vacuna a sus hijos? No conoces a ninguno o como mucho a 1

Nono, que estos no son casos aislados. Es el ecosistema en si, es una extension de la politica, es mas, es un brazo de la poltica

1 me gusta