Offtopic variado diario de cualquier cosa

ya te adelanto q esto también era otra de esas de :wink::muscle::muscle::wink: (interpretese :muscle: como codazo) por q te veo con un déficit bastante pronunciado de captar recursos del lenguaje ( como la ironía )

Deberías mirartelo… por q conozco un síndrome q quizás encaje.

1 me gusta

Sheldon Kyrgios no decepciona JAMÁS!!!

1 me gusta

Ya ya, ya llevo unos post diciéndote que estás usando la ironia para ocultar que te has tragado un noticia, del Mundo Todas​:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Mira👇

:joy::joy::joy::joy::joy:

Esa fue la 1 ironía tras tu noticia… pero intentas hacer entender q no era consciente reflejando tú error en mi (en este caso) pero realmente es una estrategia q usas en muchas ocasiones.

Realmente un puntin de asperger se te intuye. Realmente se puede vivir de modo normal con el, no es preocupante :kissing_closed_eyes:

@Ferrank parece q ya te tenía calado a tenor de sus memes :joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya ya :joy::joy::joy::joy::joy:

Tengo q ir a cagar… ahora te cuento una anécdota :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Seguro que al quedar en evidencia la tragada se te ha descompuesto el cuerpo… :joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Ya que has descubierto hoy que el Mundo Today es de broma, llévate un periodo serio a ver si aprendes algo… :wink:

Creer que alguien adulto se pueda pensar a estas alturas que el Mundo Today es un diario de verdad supera mis expectativas. Y mira que eran pocas!

2 Me gusta

Te cuento… soy lector de meneame.net practicamente desde sus inicios. Es una gran página (agregador de noticias) y lo fue mucho mejor antes de que ciertas personas la utilizasen de manera “malevola”.

En un principio aprendí mucho de como ser crítico con las noticias ya que los comentarios eran oro puro… gente seria que se leía las noticias y las promocionaba a portada por su relevancia. Obviamente gente de todos los palos… pero gente que fundamentaba la relevancia de lo que promocionaban. Todo muy civilizado.

Bueno pues con esos mimbres un día llegó a portada una noticia de elmundotoday.com y se me cayeron las corneas al leer tal “titular”… presto me voy al enlace a leer la noticia… y bueno. Pues no era lo que esperaba, o al menos lo que esperaba era que aquello fuese algo serio… la verdad que me agradó que en aquel espacio (meneame.net) también se diese cabida a este tipo de prensa y al menos de vez en cuando poder reírse un poco de la vida.

Pero fíjate que han pasado los años y ahora de vez en cuando veo algún titular sorprendente y lo primero que me viene a la cabeza es… será de elmundotoday!!! Pues resulta que ahora de vez en cuando no doy crédito por que he visto titulares realmente surrealistas de prensa que se supone “seria”… hasta donde hemos llegado!!!

La prensa es, o debería ser, algo muy serio… que está perdiendo todo su sentido. Otro cadáver fruto del internet.

Y todo esto fue un intento de suavizar todo el entuerto de ayer… pero está visto que lo tuyo es enredar y enredar… me recuerdas a un tal @Unpicon1 @unpicon2@unpiconN

Ríete un poco de la vida hombre!!! que ya la cosa es bastante jodida como para andar a escarbar más.

Y hoy si que si… que ayer perdí toda la tarde y tengo muchas cosas que hacer.

Un saludo. :wave:

1 me gusta

Lo de OK Diario muchas veces supera con creces al Mundo Today!

5 Me gusta

Ahí vamos a estar de acuerdo…

2 Me gusta

creo que los administradores del foro podrían plantearse añadir al lado del corazón de “me gusta” un emoticono “me divierte”. Me vendría muy bien. En serio

1 me gusta

Te gusta el polemictennis… :joy:

1 me gusta

Pues mira, la verdad es que sí, me divierte un mogollón :grinning:. Me mola cuando todos entran ya en la fase “estoy hasta los huevos” y tu ahí, como una roca, erre que erre, argumentando sobre lo mismo provocandoles un cortocircuito mental :joy:.

4 Me gusta

:+1::+1::joy::joy::joy::joy::joy:
Me encanta que te divierta :+1::+1::joy::joy::joy:

1 me gusta

Me encanta que existas :+1:

3 Me gusta

Cariñosamente te sigo llamando unpitcon :kissing_heart:

1 me gusta

Aunque he de reconocer que en otras épocas el nivel era superior y me tenía que emplear a fondo.
Por cierto, he de decir que eres de las personas más interesantes a la hora de debatir, siempre presentas argumentos elaborados que hacen pensar al que debate contigo.
Con otros todo es más simplón :wink::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Deberíais tener un hijo juntos, yo aqui veo amor del bueno.

3 Me gusta

Ahora bien, me fascina que exista alguien (que de ser cierto, roza la psicopatía) que disfrute con el confrontamiento continuado y con la humillación ajena (eso cree el, guiño guiño codo codo, risas con lagrimas). No le veo sentido, cual es la motivación?. Que elementos sociales de esta persona le han hecho llegar a este punto?. Cara de interrogante

2 Me gusta