Offtopic variado diario de cualquier cosa

Ves lo que te decía? :joy::joy::joy:
Estos dos mensajes que hay encima de este son el ejemplo del nivel de ahora, nada que ver con otras épocas. Solo saben entrar para esto, nivel Pro :joy::joy:
A lo más que llegan ahora es a eso…
No muestres ningún tipo de simpatía por mi, de lo contrario la tomaran contigo :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

@Unpicon1 era un santito comparado con @Dalai

No se que le habrán hecho en Tibet, pero lo que está claro es que no fue solo el cambio de nombre.

Y mira que le respeto por lo mucho que suele aportar al foro, pero a veces parece que se come la maría a puñados y después se pone a escribir en el foro. Mejor fuma la maría, quizás no te afecte tanto…:crazy_face:

3 Me gusta

La parte final del texto es sublime. (Reedito: tooodo el texto es sublime)

https://www.uoc.edu/portal/es/news/actualitat/2018/126-emoticonos.html

1 me gusta

¿ Estamos preparados para esto ? …
Estoy en estado ¡¡¡¡¡¡¡ WWWooooooo !!! Espero que no le pongan una pistola u otra arma incorporada en el chasis.

5 Me gusta

Que pasada, es real?
Espero que el primer uso que le den no sea el militar…

1 me gusta

Creo que si. Yo también tengo esa esperanza, pero la historia de la humanidad siempre ha demostrado justo lo contrario.

Antecedentes esto es del 2018.
Next Generation Robots - Boston Dynamics, Asimo, Da Vinci, SoFi …

1 me gusta

Cuanta razón…

Un 33% :grin:

Muy utópico veo eso…
Es una pena pero es asi.
A ese bicho a la mínima que sea viable le montan una metralleta y haber quien lo para…

1 me gusta

Estos cabrones es que tienen una mente inquieta y les gusta jugar al Quimicefa…:joy:

1 me gusta

Exacto, si precisamente lo digo por eso, porque lo veo venir…

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

FB_IMG_1569451503975

Alguno le ha puesto la voz de la niña mientras leia?

2 Me gusta

No me preocupa, no me importaría entrar en un debate con ellos, vamos, con vosotros, sería divertido. Pero es que la política no me interesa nada, no sabría que decir. A mi lo que me divierte son los comentarios que hacen ver como somos realmente, ya sabes… cuando estamos un poco al límite de la paciencia

1 me gusta

Muy buena, soy nuevo en el foro y me gustaria crear un post, me ayudarias?

1 me gusta

Bueno, tienes razón en algún aspecto… A mí lo que me pasa es que me aburro mucho y como no veo la tele pues, me me meto en este hilo para enterarme de lo que pasa en el mundo y como ya os voy conociendo os cojo cariño a todos. Es mucho mejor que seguir a una serie, de verdad. Ahora, no disfruto con la humillación y siento que te sientas humillado. Pero sabes, es una conversación pública y lo es por algo. Yo soy público y os aplaudo. Nada más… :kissing_heart:

2 Me gusta

Yo npi :flushed:

y sabes algo sobre minado de bitcoin?

Bueno, he visto funcionar a dos a todo rendimiento, hace años, cuando eran muy pero que muy rentables… Sé que ahora no merece mucho la pena… Eso es lo que sé

2 Me gusta

vale vale, aver tengo un presupuesto de unos 1.500€ para comprar un rig, el precio de la luz me sale gratis, pero mis conocimientos en informatica no son muy elevados, y la verdad que me gustaria informarme mas antes de hacer la compra de algun Rig de bitcoin