Offtopic variado diario de cualquier cosa

Entonces no te metas. Observa

2 Me gusta

aver, me he informado algo sobre como funciona todo esto, de que trata la mineria, porque las recompensas a los mineros, etc, enfin lo que viene siendo lo basico, tambien me he visto algun video sobre como montar un Rig, alomejor la informacion que me falta es cual es el rig que mejor se pueda asociar a lo que yo quiero, como funciona una pagina de pools, temas asi, si alguien me lo aclarase seria ideal la verdad

Para crear un hilo en el foro tienes que subir de nivel… Si vas entrando en un par de días lo tendrás!

1 me gusta

Valee, muchas gracias por la información

1 me gusta

Nada hombre para eso estamos!
Entre otras que el turno de noche es muy aburrido! :joy:

4 Me gusta

Jajajajaja un foro siempre es buen pasaratos no? Nose si habrás leído lo del Rig que he nombrado antes y si me podrías aconsejar

1 me gusta

Jajaja si la verdad… Voy leyendo, aprendo y me entretengo un ratito!
Lo de los rigs, yo no estoy muy metido en estos temas la verdad, pero la gente que sabe de este tema, por ejemplo @Rafabtx te podrá aconsejar mucho mejor que yo!.
Dicho todo esto… Según tengo entendido a día de hoy es mejor comprar las criptomonedas que minar, por ahorrarte dolores de cabeza por los problemas que te puedan causar las máquinas.
Aúnq yo de todo esto npi, mañana tendrás una buena respuesta seguro! :wink:

Edit: aúnq en tu caso he leído que tienes la luz gratis… Eso puede influir la verdad… Si yo la tuviera seguro me los montaba aunque solo fuera para ir acumulando… No pierdes nada más que tiempo, y si te gusta este mundillo, estará bien invertido!

2 Me gusta

Claro, por eso te digo, si no me saliera gratis la luz la verdad que pensaría en otras cosas, pero ya que tengo esa ventaja, vamos a utilizarla, aver si mañana @Rafabtx puede aconsejarme un poco más. De todos modos, muchísimas gracias y muy buenas noches, que te sea leve el turno de noche :grin::+1:t3:

2 Me gusta

Si me saliera la luz gratis yo también me montaba uno! :joy:
Seguro que mañana te deja alguna ayuda por aqui, es buen tío.
Gracias y al turno de noche le quedan 3 horas ya, esto está acabao! Jajaja
Bonanit y gracias! :wink:

1 me gusta

Hola buenas. La luz gratis es un puntazo. Últimamente no estoy muy al dia de que mineros son los mas rentables, pero los rig gpu aun con luz gratis dan poquillo. Viendo por encima Whattomime y con unos calculos rapidos 1500€ en un rig gpu te daria unos 4€ al dia…
Otra opcion son los Asic de BTC, que cuestan (si los encuentras) unos 4000€ y te estan dando 10€ al dia.
Puedes comparar rendimiento de hardware en http://whattomine.com
La mineria esta bastante mal de un tiempo a esta parte, teniendo luz gratis pues si, antes o despues lo normal es que acabes ganando, pero el roi se queda largo.

3 Me gusta

Que grande eres y que rápido apareces! :joy:

1 me gusta
2 Me gusta

Parece que vuestro intento de hacer parecer que las intenciones que tenias estos sujetos de usar todos los químicos encontrados eran con la intención de fertilizar el jardin y amenizar las fiestas mayores no lo defienden ni los propios implicados…

Ya puedes ir felicitándoles… su intención no era abonar el jardin ni amenizar la fiesta mayor… Ahora buscaras otra excusa incluso aunque ellos lo reconozcan…

2 Me gusta

Lo siento pero no voy a picar xD, he dejado bien claro lo de la humillación

Puedes tener un dia tonto xq te aburres como bien dices, pero lo raro es estar en bronca con cualquiera todos los dias que puedas…Ojo! Que yo ya se que esto es un foro publico y aqui cada cual que haga lo que quiera. Pero da pena (pero la real, no la de burlarse), me recuerda a la típica persona marginada de clase, el sin amigos, la persona tímida que le cuesta

1 me gusta

Mira dalai, este es el caso inverso estilo ultra derecha

Y no pasa nada, un hombre que dijo por WhatsApp lo q quería hacer, con armas de verdad, y con explosivos de verdad… Y no será condenado x terrorismo.

Los catalanes, son un grupo de mataos en su garaje q tenian “ingredientes xa explosivos, manuales xa montarlos, he intenciones de hacerlo”…

Le resta gravedad a lo de los jardineros abonadores?

1 me gusta

Baby dont cry…pasamos del tema. Ya no sigo

1 me gusta

Normal :joy::joy::joy: cada vez quedas mas en evidencia :joy::joy:

1 me gusta

Ea ea, ya paso :kissing_smiling_eyes: