Offtopic variado diario de cualquier cosa

La verdad que estuve viendo los antminer y hubo uno que me llamó la atención mucho, el antminer s17 Pro, lógicamente vale una pasta, pero tiene un hash de 64 creo que era, tenía el récord, pero como conseguirlo es lo que nose, aparte de que como tú dices cuesta 4.000€, por 2.000€ no podría conseguir un Asic que me pueda producir unos 7€ al día?

Que sufre el placer de poner en evidencia a los que buscan por todos los medios restar importancia a las acciones de los que buscan fines políticos con la intimidación y la violencia… exacto… :wink:

Placer der weno

1 me gusta

He editado mal, el post es mio, no de atoming

:thinking::thinking::thinking:

Marlaska abroncó a la Guardia Civil tras detener a las nueve personas vinculadas con los CDR

https://www.elmundo.es/espana/2019/09/26/5d8bad2c21efa062228b459e.html

“Goku vive, la lucha sigue”

Donde hay una versión oficial? podrías aportarla? Seguro que así el debate puede mejorar en cuanto a VERACIDAD.

Pero, al menos para mi, lo que cuenta un periódico no es más que una versión sesgada de los hechos que la mayor parte de las veces tiene un titular sensacionalista que finalmente no se ve respaldado ni por el artículo en sí ni muchas veces por los hechos. Los titulares generalmente están redactados intencionalmente de un modo que atraiga a la gente a leer el artículo.

2 Me gusta

:point_down:

Ya empiezan, son de manual… Supremacismo en estado puro…

Que tal va la jardinería?:thinking:

Acaso he dicho algo a favor o en contra del vídeo?
Acaso tu tienes la potestad de coartar la libertad de expresión como los fascistas, comunistas supremacistas que tanto críticas?
En ningún momento te he faltado al respeto solo espero lo mismo por tu parte.
El ridículo lo hice aposta porque esperaba tu comentario lo que me ha sorprendido es tu falta de respeto.
Y ahora te pongo un emoticono y así todo queda de buen rollo :wink:

Ya ya
Siguiente vídeo que intente exculpar los aunque ya esté desfasado?
Que puede motivar traer un video así?
Alguien más quiere pasar a retratarse?? :joy::joy:

Bien… y lo tuyo como lo llevas?

Podrías en vez de salirte por “peteneras” contestar a la pregunta?

Es simplemente por darte el debate que mereces… que dices que últimamente estamos flojos.

1 me gusta

Alusión personal… ya te sabes el resto del rollo no?

1 me gusta

No te va a contestar, en su carpeta de corta y pegas no tiene para eso.

2 Me gusta

Puedes dejar de tirar la piedra y esconder la mano?

3 Me gusta

La frase entera es::point_down:

:wink::wink:
Que manipules mi frase no desvía la atención de los que aparecen a disculpar a los que intentan conseguir fines políticos a través de la violencia…
:wink::joy::joy:

Pero hoy voy a adoptar su postura… :rofl::rofl::rofl:

Hasta que alguien chifle.

Como en mad max y la cúpula del trueno… “Dos hombres entran, (sólo) uno sale” (“Two men enter, one man leaves”)

2 Me gusta

Ok… tienes razón:

La pongo toda incluso tu emoticono.

Y ahora la pregunta…

:wink::joy::wink:

Ambos detenidos confesaron su participación en la adquisición de diversas sustancias para elaborar mezclas con las que fabricar explosivos, según avanzó la Cadena Ser, después de que los agentes de la Guardia Civil les mostraran vídeos y documentos gráficos en los que aparecen algunos de los arrestados haciendo pruebas con las sustancias en una cantera.