Offtopic variado diario de cualquier cosa

En este foro creo que no hay bronca todos los dias. Ha dias que leo coloridos, sin bronca buen rollo y tmbn me divierte. Las broncas son un recurso mas para entretenerse, no el sentido de mi vida. De hecho, creo que aqui hay mas gente que entra al trapo no porque les importe el tema del debate sino para matar el rato. No es nada personal. Es mas, me rio con tus comentarios (mme caes bien) y no de tu sufimiento.

1 me gusta

Yo me identifico plenamente con ese tipo de persona que entra al trapo para pasar el rato. Pero el debate se puede hacer sin insultar y también es divertido

2 Me gusta

Vuelves a intentarlo, dejando un puntillita final “mi sufrimiento”. Pues nada, disfruta. Pero busca a otro

1 me gusta

@Dalai sigo esperando esa versión oficial

:clock12::clock1230::clock1::clock130::clock2::clock230::clock3::clock330::clock4::clock430::clock5::clock530::clock6::clock630::clock7::clock730::clock8::clock830::clock9::clock930::clock10::clock1030::clock11::clock1130:

1 me gusta

¡¡¡No estoy de acuerdo contigo!!!

PD: o86r29

2 Me gusta

Entra en el Facebook de los CDR, esa es la que seguro te parece más creíble, estoy casi seguro…
La técnica de defender lo indefendible acusando al mensajero cuando la evidencia es clara es muy vieja… :wink:

Versión oficial, where are you!!

Me imagino si el caso fuese contrario, unos pirados de extrema derecha en las mismas circunstancias… todo el discurso de la jardinería y los medios manipulados desaparecería… Os puede hacer pensar el porque algunos actuariais con esa diferencia, será que la violencia es para alguno de vosotros legítima si va contra unos en contrato?:thinking:
Para algunos debe de ser duro descubrir que piensa así y no era consciente…

Fíjate una cosa…

Lo del Facebook imagino que vaya con recochineo… pero especialmente esto:

Donde exactamente percibes que defiendo lo indefendible en lo que te estoy preguntando.

Ya tengo dos cuestiones para ti:

  1. Por favor puedes presentar la versión oficial
  2. Donde exactamente percibes que defiendo lo indefendible

A ver cuantas podemos acumular en la hora que me queda libre.

2 Me gusta

Esta ganando tiempo, a ver si sale en el programa de ana Rosa Quintana

2 Me gusta

Te contesto yo dado que Sheldon te va a salir con evasivas no pasivas: No hay versión oficial ya que está bajo secreto de sumario, lo que hay son filtraciones de fotografías y declaraciones a medios de comunicación por parte de la Guardia Civil. Hoy empezarán las declaraciones ante el juez y la versión oficial se dará cuando se levante el secreto de sumario por parte del juez.

1 me gusta

El bot todavía no está programado para ir más allá de copiar, pegar, decir supremacista, no tenéis nivel y poco más. Hay que afinarlo:

1 me gusta

Que por cierto, si los detenidos pueden demostrar que los artefactos eran solo con fines de dañar infraestructuras puede que se libren del cargo de terrorismo y puedan quedar en libertad a espera de juicio…
Lo cual no le restaría de la gravedad de usar métodos violentos para obtener fines políticos…

Es la fiscalía quien tiene que demostrar que se iban a usar para atentar.

Totalmente de acuerdo. Ya lo he dicho repetidas veces, hay que cortar esas vías de raíz aunque solo sean sabotajes. Se empieza por ahí…

1 me gusta

A eso me refiero, que tienen que existir pruebas que determinen que iban a atentar y no solo a cometer sabotajes…

No es lo mismo, ti dices que los detenidos tienen que demostrar, y ellos no tienen que demostrar nada. Es la fiscalía la que supuestamente tiene pruebas de que lo iban hacer. El tiempo lo dirá, espero que no se convierta en otro “Goku vive, la lucha sigue”

1 me gusta

:point_down:

Eso estoy diciendo…

Si ya lo se…

Es simplemente por que este hombre se monta sus propias películas e intenta que el resto comulguemos con ruedas de molino… de lo contrario somos todos cómplices de las mas viles de las intenciones… simplemente por que no respetamos su VERDAD OFICIAL

Es muy retorcido que cuando alguien plantea una verdad haya un tipo de personas que te respondan con cosas tan vagas como “yo siempre lo he visto así” es “la fe” o “lo pone el libro” sin dar oportunidad a una mínima crítica o disensión.

Hasta en la ciencia, los buenos científicos, se plantean cada día… y si esto no es completo y si me falta algo que tener en cuenta.

Por el lado contrario tienes a la gente con sus versiones oficiales que van a misa y se creen lo que les cuenta el que esté en el púlpito… y no se te ocurra plantear ni lo más mínimo. Te acusarán de no tener FE y no creer en sus preceptos.

Ya me echaron de las clases de confirmación por que no tenía FE y lo siento por el disgusto de mi madre pero para mi fue mejor así… y todo eso por hacer las mismas preguntas que hacía tiempo también le presentaba a otros religiosos que eran los salesianos y que ellos si me respondieron… de un modo en el que todo tenía cierta coherencia y todo era equilibrado… pero no se escudaban en la FE para tapar sus carencias.

2 Me gusta

Después están también los que salen a buscar escusas jardinerianas … pero guardarían silencio si fuese el caso contrario. Ahí muchos ejemplos de políticos así…