Offtopic variado diario de cualquier cosa

Y por qué seguramente, donde estan los análisis irrefutables de que eso es así.
Ya los habrían mostrado si fuese cierto.

Vamos a ver buen hombre, llevan mercurio y aluminio como adyuvantes

Por cierto Bill Gates, obsesionado con vacunar a toda la poblacion y casualmente defensor a ultranza de reducir la poblacion :thinking::thinking::thinking:. No vacuno a sus hijos. Es Bill Gates, no tu primo el del pueblo.

1 me gusta


LA ELITE NO VACUNA A SUS HIJOS

Y tú has hecho los estudios para saber, si en el caso de que fuese cierto que los lleva, que esa cantidad es nociva para la salud o beneficiosa??
Lo tuyo son creencias sin ningún tipo de evidencia, al contrario de lo hace el ser humano desde que tuvo el proceso de la Ilustración y se dedicó a aplicar y creer racionalmente aquello que pudo ir demostrando, con algunos errores pero con infinitamente más aciertos

En serio planteas la pregunta de si el mercurio o el aluminio son buenos o malos para la salud??
tumblr_inline_p9g28sX0Fb1qbhmtm_500

1 me gusta

ejemmmm

El Seguramente me refiero a que siempre hay la típica duda. Pero que no porque tenga esa duda dejaré de vacunarme.
Lo mismo es que cuando comes mejillones, sabes que son la basura del mar o que el atún tiene mercurio, o el pollo le inyectan no se que mierdas que no se puede analizar para engordarlo o los tóxicos que usam para sulfatar las verduras

1 me gusta

Al menos tu sabes (o sospechas, como quieras llamarlo) que comemos y bebemos veneno. Es un paso el reconocerlo

Hace poco planté tomateras y alguna planta pilló pulgon verde. Cuando leí las instrucciones de úso, del antipulgón, directamente no lo use. Es mas toxico eso que comer mierda.
Aparte que mi tio es payes y, o le hechas Químicos o mejor no cultives.

1 me gusta

No lo he experimentado, de momento… pero hablan muy bien de los leds y determinados colores para evitar determinadas plagas (si no todas), el hecho es que parece ser que los bichitos huyen de determinadas frecuencias lumínicas.

Otra cosa es que este tipo de “terapia” afecte al crecimiento, sabor, propiedades nutritivas u otra cosa… pero en principio parecía bastante bien argumentado.

Lo siento pero voy a quedar como magufo por que la info la recogí de un foro de plantas “exóticas” y no quiero quedar como algo peor :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues suena interesante, por que no. A estas alturas de la humanidad todos sabemos que hay tecnologia de sobra para repeler a las plagas sin modificar (o solo minimamente) la composicion de los alimentos… pero TAMPOCO le INTERESA a las corporaciones como MONSANTO que casualmente se ha fundido con BAYER, el peso pesado de las farmaceuticas.

Monsanto… glifosato… Guerra de vietnam… tampoco voy a querer unir estos puntos, por que tampoco quisiera sonar conspiranoico :wink:

3 Me gusta

Eso es algo tan mediatico ya, aunque a la gente le de igual, que ni es conspiracion a estas alturas. Es lo qie decia, a las corporaciones les da igual que salga informacion contraproducente a la luz, la gente tiene tal nivel de carcoma mental que no reaccionan.

1 me gusta

Hay determinadas cosas que aunque no estén claras y no se puedan demostrar (y no se pueden demostrar por que saben ocultarse bien… lógico les va el negocio en ello) saltan a la vista.

En periodismo (cuando existía eso) se decía que cuando buscases la verdad siguieses el dinero. Y en este caso el dinero lo da la cronicidad, nunca la cura.

No hay evidencias, me remito a que lo saben tapar y obviamente el que lo dijese iba a ser tachado de loco/conspiranoico… pero se empieza a “intuir” (no hay certeza por que no hay dinero para investigación y menos en estos casos) por parte de ciertas personas que no se conforman con el pensamiento “dirigido” que esta sociedad nos impone, que determinadas interacciones junto con determinados componentes “agregados” provocan una latencia de la enfermedad en contra de una cura.

2 Me gusta

Las farmafias son un muy negocio y te lo digo de buena mano. No sabes la cantidad de dinero que se puede llegara hacer…

1 me gusta

Cómo van a hacer análisis que las vacunas son malas…sería hecharse piedras sobre su propio tejado

No era en teoria el sector que mas dinero producia? Por encima del trafico de armas

No lo sé en que punto estarán

Tú puedes comprar una y hacer que las analicen :wink: obviamente no van a ser ellos, pero que casualidad que nadie a salido con la prueba.
Veo que creer en algo impis de demostrar siempre os conveniente más que algo demostrado científicamente, gracias a Dios la mayoría no es así, estaríamos en la caverna llenos de supersticiones.
En ocasiones se han demostrado fraudes de las grandes empresas y nuestro deber es denunciarlo y convatirlo, pero dar por hecho cierto algo que nadie, nadie a demostrado es digno de personas ideales para ser manipuladas haciéndoles pensar que los manipulados son los demás…