Offtopic variado diario de cualquier cosa

La diferencia es que los antivacunas defendemos creencias y los que estamos a favor defendemos evidencias domostradas y que podemos ver con nuestros ojos a lo largo de la vida :wink:

Que las vacunas llevan algun regalito, Seguramente, Pero verdad que la media de edad ha subido mucho???
Pues ya está. El problema es la gente que usa a sus hijos de conejillo de indias.
Como sería una guardería sin niños vacunados??

Eso son afirmaciones conspiranoicas, que se basan en la imposibilidad de demostrar que su falsedad, es como si yo te digo que el agua del mar tiene diluida una sustancia para generar ansiedad, pues no tienes forma de demostrar que es mentira.
La diferencia es que la ciencia, en contra de la conspiranoicas, demuestra aquello que va descubriendo.

No confundas, yo no soy antivacuna. Soy antivacuna “no-sistemica”. Porque la industria no quiere hacerlas inocuas, si no, me metia las que quisieran. Hasta me las inyectaria en el glande por mi parte.

Y por qué seguramente, donde estan los análisis irrefutables de que eso es así.
Ya los habrían mostrado si fuese cierto.

Vamos a ver buen hombre, llevan mercurio y aluminio como adyuvantes

Por cierto Bill Gates, obsesionado con vacunar a toda la poblacion y casualmente defensor a ultranza de reducir la poblacion :thinking::thinking::thinking:. No vacuno a sus hijos. Es Bill Gates, no tu primo el del pueblo.

LA ELITE NO VACUNA A SUS HIJOS

Y tú has hecho los estudios para saber, si en el caso de que fuese cierto que los lleva, que esa cantidad es nociva para la salud o beneficiosa??
Lo tuyo son creencias sin ningún tipo de evidencia, al contrario de lo hace el ser humano desde que tuvo el proceso de la Ilustración y se dedicó a aplicar y creer racionalmente aquello que pudo ir demostrando, con algunos errores pero con infinitamente más aciertos

En serio planteas la pregunta de si el mercurio o el aluminio son buenos o malos para la salud??
tumblr_inline_p9g28sX0Fb1qbhmtm_500

ejemmmm

El Seguramente me refiero a que siempre hay la típica duda. Pero que no porque tenga esa duda dejaré de vacunarme.
Lo mismo es que cuando comes mejillones, sabes que son la basura del mar o que el atún tiene mercurio, o el pollo le inyectan no se que mierdas que no se puede analizar para engordarlo o los tóxicos que usam para sulfatar las verduras

Al menos tu sabes (o sospechas, como quieras llamarlo) que comemos y bebemos veneno. Es un paso el reconocerlo

Hace poco planté tomateras y alguna planta pilló pulgon verde. Cuando leí las instrucciones de úso, del antipulgón, directamente no lo use. Es mas toxico eso que comer mierda.
Aparte que mi tio es payes y, o le hechas Químicos o mejor no cultives.

No lo he experimentado, de momento… pero hablan muy bien de los leds y determinados colores para evitar determinadas plagas (si no todas), el hecho es que parece ser que los bichitos huyen de determinadas frecuencias lumínicas.

Otra cosa es que este tipo de “terapia” afecte al crecimiento, sabor, propiedades nutritivas u otra cosa… pero en principio parecía bastante bien argumentado.

Lo siento pero voy a quedar como magufo por que la info la recogí de un foro de plantas “exóticas” y no quiero quedar como algo peor :joy::joy::joy::joy:

Pues suena interesante, por que no. A estas alturas de la humanidad todos sabemos que hay tecnologia de sobra para repeler a las plagas sin modificar (o solo minimamente) la composicion de los alimentos… pero TAMPOCO le INTERESA a las corporaciones como MONSANTO que casualmente se ha fundido con BAYER, el peso pesado de las farmaceuticas.

Monsanto… glifosato… Guerra de vietnam… tampoco voy a querer unir estos puntos, por que tampoco quisiera sonar conspiranoico :wink:

Eso es algo tan mediatico ya, aunque a la gente le de igual, que ni es conspiracion a estas alturas. Es lo qie decia, a las corporaciones les da igual que salga informacion contraproducente a la luz, la gente tiene tal nivel de carcoma mental que no reaccionan.

Hay determinadas cosas que aunque no estén claras y no se puedan demostrar (y no se pueden demostrar por que saben ocultarse bien… lógico les va el negocio en ello) saltan a la vista.

En periodismo (cuando existía eso) se decía que cuando buscases la verdad siguieses el dinero. Y en este caso el dinero lo da la cronicidad, nunca la cura.

No hay evidencias, me remito a que lo saben tapar y obviamente el que lo dijese iba a ser tachado de loco/conspiranoico… pero se empieza a “intuir” (no hay certeza por que no hay dinero para investigación y menos en estos casos) por parte de ciertas personas que no se conforman con el pensamiento “dirigido” que esta sociedad nos impone, que determinadas interacciones junto con determinados componentes “agregados” provocan una latencia de la enfermedad en contra de una cura.

Las farmafias son un muy negocio y te lo digo de buena mano. No sabes la cantidad de dinero que se puede llegara hacer…