Offtopic variado diario de cualquier cosa

Los nitratos se usan para hacer explosivos… pero por supuesto para la jardinería.

Y de nuevo te pido que dejes de decir mentiras.

Yo no los defiendo… alguien que atenta contra la libertad de cualquiera debe ser rechazado… siempre y cuando se demuestre que es eso lo que hace.

Simplemente planteo cosas.

Tengo nitratos en casa… ergo soy un terrorista.

Con gente de 1 + 1 como tu el mundo sería muy sencillo… si… pero tremendamente injusto.

3 Me gusta

Diría que te falta un hervor… pero me quedaría corto… al menos son dos o tres.

1 me gusta

Si si pero…

Así en negrita lo vas cogiendo?

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Demasiados emoticonos

:joy::joy::joy::joy:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Como va tu placer dalai? Acabaste el turulo de papel higiénico?

1 me gusta

@Dalai alias “versión oficial” has left the building…

1 me gusta

Vamos @Dalai entra al trapo… que se me acaba el recreo :hugs:

Mira que de tarde voy a estar ocupado… y no podré rebatir tus GRANDES ARGUMENTOS fundamentados en pruebas de andar por casa… o por el jardín.

2 Me gusta

Mierda, yo tampoco, esta tarde tengo lio :sob:

1 me gusta

Tranquilos todos! Yo tengo tiempo.

2 Me gusta

Te quedas de guardia. :rofl::rofl::rofl:

Recuerda darle la medicina. Si lo ves muy tenso una tilita.

1 me gusta

Yo estoy de baja :joy:

Bueno se me acabo el recreo…

Cuando me puse hoy con esto… me dije… vamos a ver si le podemos echar un pulso… a ver si aguanto 2 horas y consigo tener la última palabra.

Y LO HE CONSEGUIDO… increíble… con alguien que no se calla ni debajo del agua…

Por supuesto sin quitar la importancia del tema tratado… pero por favor… seamos serios y tratemos determinados temas con rigurosidad.

Que los detenidos se demuestra que iban a atentar contra personas o bienes públicos… coño que paguen por ello, no soy yo quien los vaya a disculpar. Y si… SEAN DEL SIGNO QUE SEAN.
Pero de ahí a que dejemos que sean los medios quienes decidan este tipo de cosas… o que alguien por ver una noticia corra a lincharlos!!! no por favor, que somos un país civilizado… al menos en teoría.

Las normas más o menos son claras… hay quien informa y debe ser riguroso a la hora de hacerlo y hay quien juzga y debe tener todos los medios para hacerlo lo más fiel a la realidad que pueda.
Lo demás son tonterías y lo que digamos quienes lo digamos no dejan de ser opiniones.

Un saludo :wave:

5 Me gusta

una última para hacer un chiste… es malo… pero es que se me ha pasado así por la cabeza.

@dalai te metes en cada jardin (jajajaja… jardin… abonos… nitratos… explosivos… jajaja)

Lo se… no me podría ganar la vida de humorista. :relaxed:

3 Me gusta

Como el que puse de Marlaska publicado en el mundo…

1 me gusta

Buuucleeeeeeeeee

Si xq no ha tardado ni un seg en escribirlo. Corta y pega

1 me gusta