Offtopic variado diario de cualquier cosa

:thinking:

Que es lo que no entiendes?

1 me gusta


ya lo dije arriba, a este tio no le han condenado por terrorismo,y explosivos si q tenia xD

Era por lo de la última palabra… :joy::joy::joy:

1 me gusta

Viejo truco de sacar un ejemplo contrario para restar gravedad a lo que hacen los suyos…
No cuela, solo retrata al que aplica el truco…

Tio esta todo escrito,.viejo truco el tuyo empezando de nuevo para los nuevos lectores, la explicación esta arriba

Si sí :joy::joy::joy:

Yeah yeah :joy::joy::joy:

1 me gusta

El tiempo ya se había acabado.

HE GANADO (al menos para mis fueros internos)

Pero eran explosivos patrios, con lo que no tiene nada que ver. Es como los de Alsasua y los que apalizaron a los Guardia Civiles en Algeciras, unos son terroristas y llevan más de un año en la cárcel los otros en la calle.

Ssshhh no le des cuerda que saca otro rollo de papel higiénico

Hay cosas muy obvias, la motivación con la que se realiza un acto es determinante para su calificación penal. Por ejemplo no es lo mismo pegarle un bofetón a alguien porque se te cuela en la cola del supermercado que pegarle un bofetón a alguien porque es de una raza diferente,.
el hecho es el mismo pero lo que le ha motivado a pegar es lo que va a hacer determinante para calificar el tipo de pena.

Sé de sobra como funciona el código penal. Vivo con el libro en la mano. Lo que tu haces repetir y repetir tu argumentario cual doctrina del shock

Entonces entenderás la diferencia entre pegarle una paliza a unos guardias civiles por motivaciones políticas o por delincuencia común.

En estos dos casos el motivo fue EXACTAMENTE el mismo, les cascaron por ser Guardias Civiles, en un caso terrorismo, en otro no. Las dos peleas de bar, una terrorismo otra no, la de Alsasua ya la conocemos, esta para quién no esté informado:

Veo que sigues esperando respuesta.
Yo tengo desde hace más de 8 años una multifunción de Brother, la ya descatalogada MFC-J265W. Tiene impresora tinta 4 colores, fax y escaner. Siempre he utilizado los cartuchos originales, que valen bastante, los 4 unos 40 y pocos euros. Pero en todo el tiempo que la tengo no me ha fallado una sola vez. Para fotografías uso papel fotográfico de Brother, que también vale mas que otros, pero dan un muy buen resultado para mi uso.

De otras marcas no sabría contarte.

La pluriofensiva es clara, dos delitos en uno. Pegar a un guardia civil es agresion mas atentado a la autoridad. Pero el problema es que no esta clara la agresion por los videos y pruebas que mostraron al juez (hablo de Alsasua, el otro caso ni lo sabia)

Perdona, a ti

La.motivacion es subjetiva, depende de para quien es un motivo o no. Y si lo consideran un motivo, en este caso es imposible deducir que sea cierto o no xq es su palabra contra la tuya.

si tienes el código penal en la mano y no has llegado ni tan siquiera entender la importancia de la motivación para calificar un hecho me parece que te puedes ir dedicando a otra cosa :joy::joy::joy: