Offtopic variado diario de cualquier cosa

… esto…mmm , mira que he intentado ser objetivo ahora contigo, pero vuelves a descalificar a los demás. Mira, es lo que hay, si no te gusta el codigo penal, te buscas otro

Has quedado retratado guiño guiño codo codo risas y lagrimas

1 me gusta

Él es el código penal!!! Es la ley!

Exacto si no te gusta el código penal en el que la motivación es importante para calificar un hecho creo que tendrás que cambiar de libro de mano, en el ejemplo que te he puesto antes está bien claro, no es lo mismo pegarle un bofetón a alguien por saltarse la cola en el supermercado que pegar un bofetón a esa misma persona porque sea de una raza diferente, entiendes en ese ejemplo la importancia de la motivación para calificar el delito?

1 me gusta

Y si el que pretende saltarse la cola es negro? Eh? Eh? Entonces qué?

Y como demuestras que el bofeton al inmigrante lo haces x raza y no por que se te ha colado? Lo quieres pillar de una vez? Que depende de la vision subjetiva!

2 Me gusta

El código penal es una cosa, las pruebas otra. Sin pruebas no hay sentencia. Bueno, eso sería lo normal, en España no se sabe siempre…

Y quién decide cuál es la motivación? Un ser superior? Bueno, en este caso tú, obvio, pero el resto de mortales como pueden llegar objetivamente a esa conclusión y hacerla sentencia?

2 Me gusta

Eh Sheldon´s Court con 2 fotos borrosas y un artículo de OK Diario ya está la sentencia firmada y aplicada.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Vaya la boca (las manos) que han soltado esto…
:crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

Flipao, yo no estudio el codigo penal, trabajo con el. Y la motivación la pone otro ser humano segun su visión de las cosas, porque a no ser que diga expresamente “te atizo por negro”, no hay motivacion. Antes de descalificar a los demas, piensa las cosas. Te descalificas a ti mismo con tu arrogancia

3 Me gusta

Oks, una opinión a favor de impresora “tradicional” frente a las solo de fotos portátiles :wink:

1 me gusta

Voy a pasear la perra y a tomarme una tapita camino de recoger el niño del cole. Un pequeño descanso de esta novela viene bien.

2 Me gusta

Bien, hasta ahí llego, pero como demuestras de manera taxativa las motivaciones de una persona al hacer determinado acto? Por telepatía? Yo entiendo que tú tienes todos esos poderes sobrenaturales, pero la gente corriente y moliente no es poseedora de dichos atributos. El penal en este país es muy duro y no se puede condenar a alguien por unas suposiciones o un “a mi me parece que”…

Ya dije miles de post arriba, escribe igual que los de democracia Nacional, españa2000, y hogar social madrid. Un tio solitario al que captaron estos grupos. Enjuicia sin saber, aplica su idea de la vida le.pese a quien le pese, y todo el que le lleve la contraria es un enemigo de la libertad

Flipao, yo no estudio el codigo penal, trabajo con el. Y la motivación la pone otro ser humano segun su visión de las cosas, porque a no ser que diga expresamente “te atizo por negro”, no hay motivacion. Antes de descalificar a los demas, piensa las cosas. Te descalificas a ti mismo con tu arrogancia

image

El Zasca se ha oído hasta en Tombuctú!

3 Me gusta

Yo los invertiría directamente en BTC

8 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Coño! Estamos de acuerdo en algo!

1 me gusta

Es otra opción. Con 1500€ ahora mismo compras 0.195BTC. ¿Cuanto se tardaría en conseguir eso con el minero? Es un dato MUY a tener en cuenta. El chaval tiene la luz gratis y seguramente, si el equipo no se avería imagino que acabara sacando mas, pero en bastante tiempo de mineria.

5 Me gusta