Offtopic variado diario de cualquier cosa

Yo después de mi experiencia…compra, transporte, aduanas, ruido, calor, configuración, ventilación, averias, gestionar garantía, transporte, y guardado en caja… Aconsejo invertir directamente, lo mismo sacas menos, pero compensa :upside_down_face:

PD: Todo esto aderezado con la atención al cliente que gastan los chinos…

5 Me gusta

Desde luego, tener un minero implica muchas cosas que tener las monedas no. Por ejemplo, @lkansu ¿donde tienes pensado tener el ASIC?

1 me gusta

¿Se acabó la novela? :sob::sob::sob:

1 me gusta

Es que el último capítulo ha sido demoledor.

1 me gusta

Por eso se celebran los juicios y se tienen que aportar pruebas, para demostrar ese tipo de cosas… Es tan básico que si no conoces eso dudo mucho que trabajes con el código penal, a lo mejor lo usas para subir la pantalla del ordenador…:joy::joy:

Que si que si, aun estas achicando lágrimas del sótano, que ha calado el suelo.

1 me gusta

Ahora ya solo queda la huída hacia delante

image

1 me gusta

:thinking::thinking::thinking:

Ya he leido, pero uno aún no se ha enterado…

1 me gusta

Reke, te aseguro que no soy nada introvertida :dancer:t4::dancer:t4::dancer:t4: y me encanta utilizar emojis. Estás cosas no se pueden generalizar :crazy_face:. De verdad, ¿piensas que @Dalai es introvertido? Crees que en su vida diaria no es capaz de defender sus puntos de vista cara a cara. Todavía no tengo el placer de conocerle en persona, pero me da a mi que es muy extrovertido, sin salirse de su estado de serenidad habitual

1 me gusta

@Dalai

Estás mas fumado que la pipa de un indio amigo …

Deja de maltratarte amigo…:wink:

Obviamente

¿Entonces como explicas este comentario tuyo?

Exceso de galletas Dunning kruger.
Habrá q pasar a las galletas de realidad para darnos cuenta de q sólo los tontos intentan ir de listos . De q sólo los necios e intransigentes intentan imponer sus ideas por encima de los demás. Yo lo q hago es ni leer los comentarios de determinados foreros q lo único q buscan es llamar la atención a cualquier hora ( a veces de forma enfermiza) para sentirse …importantes??. Quizás y sólo quizás sea porque en este foro es el único lugar donde alguien les hace caso y aunque solo sea para discutir , les basta para llenar sus vacíos.
Paz y amor para todos!!

1 me gusta

Pues exactamente así, que el juicio es el que tiene que intentar dilucidar que ha ocurrido y cuál es la intencionalidad…
Creo que es fácil de entender…

Para mi si, pero dudo que tu seas capaz…

¿Como puedes acusar a alguien?

Si ya puso 29 posts antes lo que tu por fin parece ser que has entendido. ¿No te das cuenta que cada vez más foreros dudan de tu capacidad intelectual/social?

En fin…

Mi hijo acaba de descargar Raft en la Xbox, vamos a divertirnos un ratito…

Buenas noches…

1 me gusta

A los jardineros en que grupo los metemos?

4 Me gusta

Tio que tarugo eres, llevamos 3 dias diciendo que no los defendemos, pero que no te creas todo lo q dice la tele xq sí, sin juicio ni nada. Y tú cansino…con tu repetir y repetir…y quien no te bese el escroto es que le desea lo peor a.su.familia y que defiende a asesinos…eres un tarao…venga di tu frase: Supremacistas!! :muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: