Offtopic variado diario de cualquier cosa

Joooooder, enga y vete a cagar XD

1 me gusta

No tengo tele :wink:

1 me gusta

Vas mejorando la calidad del argumento, esta frase es más inteligente que la del código penal, ese que usas para trabajar… El que usas para levantar la pantalla del ordenador :joy::joy::joy::joy:

En el de jardineros

Suelo ser muy pacifico y en general paso de individuos como tú, pero estoy a punto de demandarte por difamación.

Controla tus acusaciones, que una IP privada no te librará de la denuncia que estoy a punto de ponerte.

Que digo yo que si mañana trincan a Messi en un motel fumando crack con tres travestis, aunque se seas muy del Barça y català de tota la vida, probablemente habrá que ir diciéndole a los chavales que el tío Messi ya no es un ejemplo a seguir, no?:rofl: Más que nada porque si mañana algún despistado se pone a jugar a reventar arquitecturas y el petardete por cercanía y desdicha le acaba rompiendo el culo a tu vecino, pues deja de molar la revolución mazo para el susodicho.

Por otro lado, siempre se puede ser muy argentino y echarle la culpa de lo del motel al camellete de turno, a los productores de Narcos o a Pedrito Almodobar. Pero para eso, hay que ser muy argentino companys.

3 Me gusta

Este debate de los mejores que se emiten en la tele… os lo recomiendo encarecidamente.

Y esto va sin :wink::muscle::muscle::wink: por que esto no puede ser de coña no?? Estos tios son serios de verdad no? no es como la que me tragué de elmundotoday.com.

2 Me gusta

La hora chanante, CHANANTE!!!

2 Me gusta

Muchachada nui, nuiiiii :rofl:

Muy buen inico de programa

Pero este es el mejor

1 me gusta

Oye @nashos, te gusta Jimmy Hendrix? Que te parece este tema? A mí me parece alucinante! Lo que no inventó este hombre con la guitarra eléctrica!, verdad? Tiene un fraseo acojonante!!! A este tema no le sobra ni un segundo

Este Foxy Lady le quedó redondo!!! Que pena que tenga tan mal sonido… Pero fijaros cómo coge la guitarra, cómo la trata… Como si fuera una mujer, o un juguete! Buah, que bueno es!

2 Me gusta

Ni uno vamos…

Pero aunque lo pensásemos, q menudo jardín en el q se ha metido, no somos a quienes nos corresponde determinar si efectivamente metió la mano o el cazo entero.

Deja la política! Hazme caso!

1 me gusta

Mujeeeer, la duda ofende :kissing_heart:

1 me gusta

Grande jimi. Buena versión esa, no la había escuchado, totalmente instrumental.
Hace poco vi un documental sobre woodstock, que recomiendo (“woodstock, three days that defined a generation”) y, que decir, me hubiese encantado estar allí viendo a estos monstruos.

Uno de los que sorprendió en ese festival fue la banda Santana. Como dicen en el documental, Santana era el momento aburrido del día, hasta que tocaron. Esa fusión entre rock, ritmos latinos junto con lo que tomaron los asistentes, debió ser fulminante. :joy:

1 me gusta

Sï, muy Bueno. pero se me hace raro ver a Santana tan agresivo, ahí es un rockero de verdad. Pero a mí me dicen Santana y es como si me dijeran Phill Collins :joy:. Ahora, el tema está muy bien, la parte del minuto 2:30 dónde queda la percusión tocando sola, te das cuenta? Ahí es dónde todos entraban en trance fijo, tan fumaos y drogaos que iban! :joy: No, en serio, esta gente sí que sabía cómo hacer música! Por cierto, me muero de envidia cuando veo a alguien tocar la guitarra eléctrica de esta manera. Es lo que tenía que estar estudiando desde los 6 años y no el piano! Estaría tocando por los bafetos todos los fin de semanas!

1 me gusta

Odio a Santana,Fuck Santana. Mira que tiene canciones buenas pero su manía de meter “morcillitas” después de cada fraseo es desesperante.

Este también es un virtuoso de la guitarra. Si te gustan lentas…

Ahora si prefieres caña nada como…

2 Me gusta

Sí Bonamassa es un gran guitarrista, nada que objetar, y además viene mucho por aquí.
Metallica es mi grupo superprefe, pero a nivel guitarrístico la verdad es que Kirk Hammet hace años que perdió la pasión por tocar y se nota, ahora tira de WaWa y en directo es un desastre. James es uno de los mejores guitarras rítmicos que existen, no le he visto equivocarse nunca, un maestro en lo suyo.

Justamente los vi el año pasado en Barcelona y confirmo tus palabras. Sin olvidar a Lars Ulrich que es el pilar del grupo y un máquina.