Offtopic variado diario de cualquier cosa

Yo no tengo que demostrar nada…mejor hacemos una cosa…cada día bebete un chupitillo d mercurio y en unos días nos dices que tal éstas

Eso es una obviedad, nadie puede discutir que tomar mercurio es malo, pero como todo es cuestión de dosis.
Y por cierto en las vacunas se usa metilmercurio no mercurio, por ilustrar con datos las creencias de youtuber conspiranoico que se maneja por aqui

Más de uno se tendra que hacer mirar el hecho de creer más lo que dicen cuatro youtuber conspiranoicos desde su habitación de pajillero, que siglos de investigación y desarrollo de cientos de miles de investigadores científicos, universidades, etc,etc, que según la religión de la conspiranoya se han puesto todos y durante siglos de acuerdo para matarnos.
No seria mas fácil tirarnos 5 bombas nucleares en la cabeza?? :joy:


Tirate mas piedras a tu propio tejado.
Jarras de metilmercurio para todos!!!

1 me gusta

Lo que realmente interesa es tener a la gente medio zombi sin opinión y que siga lo que dicen los mass-mierda…
Lo de las guerras ya no está bien visto. La gente está muy encontra (menos mal)
Con dinero se puede comprar todo

Todo es cuestión de dosis, cualquier cosa en exceso te puede matar,
Que pena siglos de evolución para que la gente se vuelva seres de creencias en vez de en evidencias, sois el reflejo de la involución humana y pensáis que sois la vanguardia :joy::joy:

Os gusta la conspiranoya irracional porque así os sentís especiales y os decía a vosotros mismos " a mi la humanidad no me la cuela" jajajaja así se os sube la autoestima un poquito, aunque el ser humano ilustrado y racional que deberiais de ser se vea menguado :wink:

Pues si todo es cuestión de dosis, tengo un poco de mataratas, quieres?
Un poco no te matará

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Antes se tomaban pequeñas dosis de veneno para inmunizarse, ahora también se hace. Lo de discovery es un chiringuito para aprovecharse de ingenuos que se creen listos, ya lo he puesto antes.

1 me gusta

Ósea, que salimos de un chiringuito para entrar en otro, y así estamos… Hay que saber elegir el chiringuito menos malo :joy:

Cómo hablar es gratis… El día q nos cobren,todos mudos

Pero quien ha dicho que ve el Discovery aqui? XD

1 me gusta
1 me gusta

Calla, que es conspiracion

has de saber que Napoleón tomaba una dosis diaria de arsenico para inmunizarse contra posibles ataques a su persona… y algunas culturas usan venenenos como el de la cobra o el escorpión administrados a bebes en pequeñas dosis para inmunizar tipo vacuna… y es efectivo… aumeta la tolerancia a los venenos… el pez payaso no nace siendo inmune al veneno de la anemona se hace inmune a base de frotarse muchas y rapidas veces de “pezqueñin”… la ingesta de pequeñas cantidades de estricnina y quinina, ambas usadas en la composición de “mataratas” eleva el nivel de la dosis letal necesaria para matarte… “lo que no te mata te hace más fuerte”

1 me gusta

Vale, osea que el mercurio y el aluminio de las vacunas es para inmunizarnos contra los metales pesados. Joder estos cientificos caballeros blancos, si es que piensan en todo!!

1 me gusta

Pues empezar a tomarla, así seréis inmunes a todos…
Pues mira que bebía cubatas y siempre acababa borracho…no me acabé de acostumbrar nunca

No tr matará, te deja medio zombie que es lo que interesa