Offtopic variado diario de cualquier cosa

Lo mejor sería discutirlo en persona,mientras nostomamos unos chupitos de mercurio y nos metemos unas rallas de matarratas
A ver si así nos hacemos inmunes

1 me gusta

Estoy 100% seguro que los sigo menos que tú, pero tengo la suerte de no pertenecer a esa parte de la sociedad que cree el cosas por el mero hecho de que cualquiera se inventé algo, los conspiranoicos, los dogmáticos religiosos, los fanáticos, etc todos ellos son parte de lo mismo, seres que atrasan a la humanidad y los conspiranoicos sois la versión moderna de esa especie

1 me gusta

Que han disminuido dice :rofl::rofl::rofl:. Y el mundo cada vez esta mas jodido
Toma un poco de ilustracion, esta vez respaldado cientificamente eh

100% no hay seguro nada en la vida…bueno la muerte…
El problema q tienes es que crees saberlo todo y que tu opinión es la única y verdadera…
Eso no es así, nadie sabe la verdad

1 me gusta

Que no hombre, que es un ilustrado200px-Alembert

1 me gusta

la misma tecnologia usada en la bomba atomica es usada en las centrales nucleares… los “sabios” del proyecto Manhatan descubrieron un conocimiento que puede ser usado como arma o como fuente de energia… rotundamente SÍ, un arma en manos sabias puede dejar de ser un arma… en la cultura nipona las “armas” usadas por el pueblo que se les prohibia el uso de “armas” eran herramientas del campo… desde hazadas a bastones, pasando por abanicos y paragüas… sigo pensando que antes de entrar en segun que debates deberias informaros mejor… no en mass medias por supuesto, pero un libro de vez en cuando no hace daño al cerebro como el mercurio…

1 me gusta

Se te olvida que muchos libros salen de las imprentas de los mismos que controlan los mass-media. Y bueno, tendran que ser los libros que tu creas conveniente, porque habra otros, aunque escasos por la censura, que estaran mas cerca de nuestra postura.

De vuestra religión, porque es solo creencia.
El compañero @isaac os pone argumentos que sois incapaces de rebatir.
Sabes porque sois incapaces?
Porque la realidad es superior a la creencia y cuando se contrasta la creencia queda en evidencia…

1 me gusta

Todo es conspiracion para el falto de razón… :wink:

que postura??? aún no te dije mi postura… solo aporté datos que no te gustan… quizas mi postura esta más cerca de la tuya de lo que imaginas pero como no te da la gana de avanzar en la conversacion a mi no me da la gana de exponerte mi postura… :wink:

1 me gusta

Yo te puse el articulo sobre el estudio del efecto del mercurio y lo has obviado. :thinking:
Lo debatiste?

Vamos de conspiranoyas???

Pues al tema :joy::joy::joy::joy:

Esto es una naranja.

Pero es solo una conspiración… claramente.

EDITO: @Unpicon1 me lo puedes explicar… por que creo que soy un conspiranoico que debería habitar las cavernas.

1 me gusta

No hombre la nanotermita que derrite el acero como si fuera mantequilla o las explosiones nucleares de baja intensidad son un invento como los reyes magos.
Vaya video…y dudar que un avion de hojalata no pueda colapsar el rascacuelos mas top de NY…yaaaaaa te vale :rofl::rofl::rofl: maguufooo uuuuh, ilustrate!!!

@isaac y @Unpicon1 la pérdida de tiempo que hacéis aquí macho. Con la de conocimientos que tenéis y la capacidad que tenéis para demostrar las cosas, yo no sé que hacéis intentando demostrarme hechos.
Estaríais mejor de profesores en la universidad o de investigadores en la nasa.

Yo lo único que sé es que no sé nada y que dudo de todo,

Pd: con dinero puedes comprar a cualquier persona

Ayer decías esto… Y todavía sigues aquí… Si tanto valorases tu tiempo, no intentarías hacer entender a los conspiranoicos

Con dinero no puedes comprar todo.
Claro ejemplo que conozco y es real: Persona fundadora de un banco que tiene altos cargos en muchas empresas, su hija tiene una enfermedad
degenerativa.
Pues no hay remedio posible para que pueda vivir

1 me gusta

Claro que no,
Quizás no lo haya escrito bien, con dinero, puedes comprar a cualquier persona

2 Me gusta

Bueno, no quiero sonar cruel pero ese tipo de cosas es lo unico que les hace pensar a esa gente, un “memento mori” en toda regla.
Y la enfermedad tiene que ser pero muy muy jodida si no hay manera de recuperarse porque si fuera necesario una persona con poder experimentaria con bebes y mendigos y eso no me lo puede negar nadie.

David rockefeller, 6 trasplantes de corazón :wink:

Y seguro que al donante ni se le pregunto :rofl:

1 me gusta