Offtopic variado diario de cualquier cosa

Como ya he dicho en otras ocasiones, todo mi asco al que legitime la violencia como método politico.

3 Me gusta

El seguirles el juego blanqueando su imagen dandoles la mano, haciendo debatitos, yendo al Hormigero, estas cositas, hace que gente moderada como tu (no te lo tomes a mal por favor), les vea como una opción mas. Y esta gente son machistas, homófobos, racistas y en general lo que quieren es recortar las libertades de las personas. Y lo hacen intentando jugar al juego democrático.

2 Me gusta

Básicamente es así…se le está permitiendo el blanqueo, pero no solo en España, en muchas partes de Europa, es así…y supongo que es lícito…lo importante es ser inteligentes y no caer en la trampa…pero claro , eso depende del país o la Europa que queramos…

2 Me gusta

Compañera, antes de nada siento si te has sentido ofendida…no era mi intención…no dudo que estás informada…dicho lo cual…a esto me refiero con el cacao…
La RAE usa los adjetivos de “racista”, “antidemocrático” y “totalitario” para definir el nazismo y el fascismo, no así al comunismo…

3 Me gusta

El partido alemán del que habla el articulo, en las elecciones autónomas de 2018 consiguió un 2,1 % del total de los votos. Para entrar en el parlamento autónomo se necesita mínimo un 5%. ¿Peligro? Ninguno. ¿Vigilancia respecto a financiación y actividades por parte del estado y el gobierno autónomo? 24/365. En Baviera menos del 35% le gustaría un “estado independiente”. Y cada año que pasa bajando. ¿Actividades ilegales saltándose las leyes por parte de ese partido? 0.

2 Me gusta

No es así en Alemania. Te aseguro que dado el caso que ese partido de Baviera actuase como los catalanes ya estaría prohibido y todo el mundo el la cárcel, antes de que hubiese empezado la fiesta como la que se han dado los catalanes.

En Alemania vivirán con muchas cosas, menos otra vez la pre-campaña a la segunda guerra mundial.
Hay que vivir en un país para saber lo que realmente pasa.

2 Me gusta

Ah, pero lo de comunismo lo he puesto como ejemplo para evitar dar a uno la mano, igual el ejemplo no era el correcto… .

1 me gusta

Para mí cacao es mezclar fascismo-racismo-machismo-xenofobia-homofobia-franquismo-ultracatolicismo-nazismo.
Y todos los días lo veo junto (en algunos medios de comunicación)

1 me gusta

Pues son ideologias que encajan en ciertos perfiles. Se puede ser todo eso sin caer en contradiccion. No es como si dijeras que eres de izquierda-derecha.

1 me gusta

Q partido político hoy en día en este país tiene un programa lleno y q vaya a cumplir?
Ninguno.

Se nota q vives en una zona bien y no has tenido nunca problemas con ilegales.
Yo era defensor de dar cobijo a todo el q lo pidiese, ahora ya no.
Soy partidario de expulsar a todo el q no tenga papeles en regla.

2 Me gusta

Pues a mí me gusta hilar más fino…
Veo muchísimas diferencias entre:
Hitler-baudet-bolsonaro-le penn (hija)-Franco-salvini-Trump-abascal (seguro que me dejo alguno, ya me lo recordáis)
Y se habla de ellos como si fueran todos lo mismo.
Para la izquierda también hago las distinciones, no es lo mismo compromis que podemos, pero hay gente que opina que son iguales.

Márquez :trophy:
Márquez :trophy:

Claro que tendrán diferencias, pero en el fondo todos comparten el mismo rollito, eso es evidente.

Pero los de izquierda también llevan el mismo rollito? Si la respuesta es si, te compro el argumento :+1:

Obviamente, tambien con sus diferencias pero basicamente la izquierda defiende las mismas cosas a su manera. Igual que la extrema derecha, con sus diferencias, defienden las mismas cosas. Los semejantes es obvio que se parecen.

1 me gusta

Se podria hacer igualmente una larga lista de adjetivos que en lineas generales definiera a un politico de izquierdas.

Entonces para ti son iguales:
Podemos-compromis-Lenin-Carmena-Ada colau-Garzón-iran-la cup-cristina Almeida-rusia-venezuela-stalin
Pues evidentemente no, no meto en el mismo saco a estos, ni a los otros tampoco. Lo he explicado fatal, pero seguro que me entiendes, que tú eres muy listo!!!

1 me gusta

Una cosa: estamos hablando por hablar, que cada uno piense y vote lo que le dé la gana, eh?? Creo que estamos opinando entre “amigos”, por lo menos por mi parte así es :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Que ideología a causado más muertes en el mundo? :thinking:
Una cosa es lo que se predica y otra lo que al final se hace…

3 Me gusta

A esos si que los meto a todos en el mismo saco de hdp :+1:
Pero tiene razón Rafa en que la ideologia no debería llevar a eso, para mí es algo inexplicable.