Offtopic variado diario de cualquier cosa

No creo que sea perfecto y mucho menos que está súper correcto, pero no tengo la falta de capacidad mental para pensar que todo lo que pasa tiene una intencionalidad conspiranoica y corrupta detras por el hecho de que hayan existido y existan conspiraciones y corrupción.
Usar esos casos para intentar dar credibilidad a todo lo que se te pase por la cabeza es de un disparate digno de estudio…

Y crees que la policía es corrupta o es integra?

No soy tan simple mentalmente hablando como para creer una cosa o la contraria, eso es sólo para creyentes, yo sé que hay policías honestos y policías corructos como sucede en todas las profesiones… :wink:

Pues yo pienso que el fútbol está manipulado de arriba a abajo y ni tan solo se molestan en disimularlo lo más mínimo, por el simple hecho de que se gana dinero con las apuestas, pero de aquí a pensar que es por tener la gente distraída desde mi punto de vista es una ida de olla. Total, la población española no le hace falta ver ganar un mundial o lo que haya sido ese partido que decís, harán cambios retrasados haya ganado España o no y se hará el cambio igual :man_shrugging:

En las pruebas reales, no las conspiraciones. Por ejemplo, el reflector que se dejo que es usado para medir la distancia. Ahhh no, espera, ¿fueron los extraterrestres o los que compraron arbitros para que ganasemos un mundial? :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

menos mal que hay gente que sabe que existe un refelector en la superficie lunar que cualquier equipo universitario con el laser correspondiente puede utilizar para hacer la medicion de la distancia existente entre la tierra y la luna… además de que la potencia de los telescopios opticos más potentes de la tierra permiten ver las partes de los modulos usados en las diversas misiones y abandonados en la luna… si, si, misiones, en plural, varias, el hombre ha ido a la luna en más de una ocasión y de dos… que siempre escucho la estupidez de … ¿porque entonces no hemos ido más veces? lo que no quita que alrededor de este tema haya habido engaños y mentiras al publico en general…

3 Me gusta

Y las fotos de Marte del desierto de ARIZONA tambien son cojonudas eh…
tumblr_p2lyi9sSLJ1s9y3qio4_400

1 me gusta

Y lo dirá alguien que no ha salido de España en su vida, para eso si que te fias de las fotos

En media Europa pero eh, que los filtros rojos (del planeta “rojo” :rofl::rofl:) de la NASA-Photoshop te han calado hondo rey :man_facepalming:

1 me gusta

Ten cuidado, no sea un sueño o Matrix o peor aun, al vacunarte te meterían algo para controlarte e igual te han hecho pensar que has salido de españa y sigues en tu pueblo encerrado

a marte no hemos ido aún, todo se andará… pero si piensas que el ser humano en pleno siglo XXI no tiene el conocimiento suficiente para enviar una misera camara de fotos a marte tienes un problema serio en conocimiento tecnologico… a ver yo estudié semiconductores, sabes que es eso? o piensas que dentro de un microprocesador hay un enanito que abre y cierra interruptores… ah! no perdona… que esa tecnologia no es nuestra… proviene de tecnologia inversa del ovni de roswell… a faraday, maxwel, plank, einstein y compañia los sacamos de la historia…

1 me gusta

Habras estudiado semiconductores pero no procesamiento de imagen y lo cantosos que son los montajes de la NASA

Que un garrulo ponga una imagen falsa diciendo que son de la NASA para que los conspiranoicos salibeis no anula si un hecho a ocurrido.
Si ponemos una imagen falsa tuya significa que tú no has nacido??
Tienes unos planteamientos brillantes… :joy:

1 me gusta

Y ha tenido que ser puesta por garrulo (FAKE) porque tu con tu omnisapiencia asi lo ha decidido :ok_hand:t2:

1 me gusta

mira por donde tambien estudié diseño gráfico… por parte de padre, mi viejo tenia una empresa relacionada con el diseño grafico y tuve por cojones que estudiarlo entre mosfet y tiristores… mi padre pensaba que los ordenadores solo servian para jugar y que no tenian futuro… pero si, entiendo un poco bastante de procesamiento de imagenes, uso Photoshop desde su lanzamiento cuando aun no incluia filtros pijos de ahora y era bastante más simple… aunque trabajaba más con vectores (corel) que era el formato en que trabaja el plotter…

2 Me gusta

Se van a gastar millones de euros en tecnología e ingeniería para después poner una foto modificada nivel aficionado :joy: si es que no das para más :joy::joy: pobre :joy::joy:

2 Me gusta
1 me gusta

Ilegal o no, nadie se escapa.


Reportaje de bots alta frecuencia… no está mal…
2 Me gusta

Vaya frío que hace, estamos en u pueblo de Cuenca y marca el coche 14 grados bajo cero.

1 me gusta