Offtopic variado diario de cualquier cosa

Yo tampoco creo que se independicen, perderían una enorme cantidad de empresas.
Pianista? Sube un audio de November Rain :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Eso de repartir esta mal…xq con el esfuerzo da la gente viven los vagos…
En mi pueblo hay uno que no está muy fino, es medio tonto y tiene una paga. Y él dice:
“Yo soy tonto pero con paga, pero más tonto eres tú, que tienes que trabajar para pagarme a mi”

1 me gusta

Y te pagan el tratamiento del cáncer si te arruinado y no tienes como pagarlo de tu bolsillo :smirk:

1 me gusta

Filosofía pura :clap::clap: que viva la simplicidad :joy:

Haz cuentas d lo que has pagado en los años q llevas trabajando y quizás te lleves una sorpresa…ah y sumale la cuota que paga tu jefe x ti

No me llevo ninguna sorpresa, si he pagado mucho más de lo que he recibido es porque he tenido la suerte de no tener ninguna desgracia y sé que partes de lo que he pagado sirve para el bienestar común y las desgracias de otros, aparte de todo lo demás que se paga con impuestos, como por ejemplo bomberos, carreteras, etc etc

2 Me gusta

Cual, la que se paga y con la que luego se pagan las pensiones de tus abuelos para que no se mueran de hambre??:thinking:

Mis abuelos fallecieron hace ya unos años. Así que morirse de hambre no se pueden morir

La que se paga para que nos sigan robando y manteniendo a vagos que no dan un palo al agua

Hablo de abuelos en general…

Al menos que nos dejen elegir si queremos seguir con la estafa piramidal actual o espavilarnos nosotros. si nos pasa una desgracia pues nos jodemos o ya nos espavilaremos nosotros sólos.
Y la gente que necesite ayuda, pues hay gente como tú que los puedes ayudar, te llevas a tu casa a unos cuantos pobres desgraciados y los mantienes tú

El pobre trabajador que tiene un par de problemas de salud importantes en su familia con tratamientos inasumibles para el y que es pagado con la sanidad pública con el esfuerzo de todos no es ningún vago.
Y por supuesto los que contribuyen a ello, salvo los egoístas míserables que se tenían que quedar sin atender en la puerta de un hospital para entenderlo, lo hacen sabiendo que mañana pueden ser ellos los que necesiten del esfuerzo común de todos.

1 me gusta

Ojalá el que piense así se vea en esa situación…

Y para que están los seguros privados?

Si lo digo xq me he visto

Solo le deseo a todos el que piensa así que se quede sin trabajo, no pueda pagar su seguro de salud y tengan un grave problema y se vea en la puerta de un hospital agonizando y pudriéndose, entonces comprenderá el verdadero significado de la solidaridad social.

Pero cómo esto es una casa d putas, iré a la seguridad social sin haber aportado nada y me atenderán.

A ver si el sistema actual esta bien, pero creo que tendrían que ser más eficientes y rigurosos.
Tendría que tener otra forma, funcionar más cómo una empresa privada.
Lo que no puede ser que tú cobres 1000€ y aportes 100€ y yo cobre 2000€ y aporte 300€ x el mismo servicio…
Tendría que valer igual para todo el mundo. Xq si x mi esfuerzo yo he conseguido un trabajo mejor, xq he de aportar más?
Que los hospitales fueran investigados si el dinero esta siendo usado bien o no…

Edito

Quitar las ccaa que son un foco de corrupción y enchufismo, los ayuntamientos que sean a partir de x cantidad de habitantes…no que un pueblo de 1000 habitantes tenga un alcalde chupoptero…

Quitar los consejeros delegados, todos los organismos inútiles

100% de acuerdo.

Es que la cuestión es que no siempre es cuestión de esfuerzo, se dan muchos casos de gente que se esfuerza muchísimo en la vida y por circunstancias se ve en situaciones difíciles , y hay casos de gente que no ha dado un palo al agua y lo enchufan en un buen puesto cobrando más que otros que se matan a trabajar.
También está los casos de los que se esfuerzan mucho y tienen los resultados de sus esfuerzos y los que se esfuerzan poco y tienen lo que se han buscado.
Hay de todo y lo que hay que entender es que las circunstancias no es siempre cuestión de esfuerzo, en la vida entran otras muchas variables, incluso la de dónde hayas nacido.
Acaso crees que cualquiera de nosotros se ha esforzado más que un minero del carbón que ha trabajado hay desde pequeño porque era lo que hay y sus padres no le pudieron dar estudios?? Merece esa persona menos que tú??
El mundo es más complejo que esas simplezas de vagos y esforzados…

También 100% de acuerdo en eso, todo sector público tiene que ser auditado con lupa, y el legislador tiene que imponer unas penas para los que malgasten de manera que si lo hacen les arruine la vida.

1 me gusta