Offtopic variado diario de cualquier cosa

Puedes releer la conversación, así comprenderás un poco mejor lo que he dicho, entiendo que como has dormido poco sacas conclusiones poco meditadas :wink:

1 me gusta

:point_up:. :point_up:
Pues estaré con falta de sueño, pero me da que esto se acerca mucho a decir que es información falsa, según tu, desinforma…cuando más tarde , reconoces que no tiene que ser mentira, con lo cual el medio no desinforma :point_down::man_facepalming:t2:

Primero aclarate tu , y más tarde, nos lo aclaras a los demás, te parece???:wink:
PD como si los típicos medios Españoles son más creíbles , muchos de ellos no saben lo que significa contrastar…todos sabemos cómo funciona esto de los medios Dalai…a base de ,:heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign::heavy_dollar_sign: …aquí , en Rusia , en EEUU y en un largo etc…

Dicho esto, y por salir del bucle, es más que evidente que Irán pretendía hacerse el Sueco, pero es igual de evidente que tanto EEUU, Rusia y vete a saber tu quién más, (inteligencia, radares, satélites) lo sabían desde el momento que ese maldito misil alcanzó ese avión, …con lo cual no les ha quedado otra salida que admitirlo, .esto lo ve hasta Steve Wonder…

Es normal que no entiendas como trabajan los medios de desinformación y sus técnicas para moldear a la opinion pública, estas demasiado acostumbrado a consumir de las web dedicadas a ello…
Algún dia puede que entiendas como los medios de desinformación pueden desinformar a la poblacion usando hechos reales como medio de distracción para tapar otro tema del que no pueden salir bien… pero bueno, te darás cuenta cuando lo usen contra los que sientes afinidad y el sesgo de confirmación no te impida percibirlo.

1 me gusta

Bien, a ver si lo entiendo, según tu, mejor no leer nada, porque cualquier medio desinforma,( porque estamos hablando de cualquier medio , o solo los que leen los demás??) Tu no lees nada entonces? O lees medios de desinformación a sabiendas que te están haciendo la trampa? Y otra cosa, sigo sin entender la diferencia entre RT, CNN , el País , el Mundo y un largo etc… explícamelo, gracias.

1 me gusta

A ver, hay gente que tiene la capacidad de tener la posesión de la verdad absoluta y punto pelota. Nosotros no lo podemos entender, pero esa gente tiene el deber ineludible de pontificar desde una atalaya de sapiencia infinita, y nosotros tenemos la obligación de escuchar y aprender.

1 me gusta

Amén

Estaba leyendo periódicos digitales, y me he acordado de ti al leer este artículo…otro medio de desinformación , de filiación Rusa.,de y tú más…etc. …:point_down:

Como nos entendemos cuando el resultado de lo pactado afecta al propio bolsillo…:open_mouth::open_mouth::open_mouth:

3 Me gusta

Vaaaaaya, vaaaaya, vaaaaaya, o sea los salvapatrias que tanto quieren a este país sí que se juntan con los que van a romper España por su sueldo…y viceversa claro! Lo que el dinero no una…

2 Me gusta

Increíble, tanto lo de JxC como lo de PP y Ciudadanos. Resulta que no se entendían entre el catalán y el castellano y resulta que el idioma que hablaban ambos era el del Verde…:money_mouth_face:
Eso si, luego roba Espanya…
Comentar lo del PP es innecesario. Lo de Ciudadanos pues una pena como se han cargado un partido que no parecía tan mal al principio de todo…

2 Me gusta

Bueno JxC tiene el récord mundial de robar a Catalunya, eso no hay quien se lo quite.

4 Me gusta
3 Me gusta

Hola, alguien sabe si le ha pasado algo a Binance?
donde está arriba a la derecha la moneda que es :heavy_dollar_sign: pone: ‘’’’’’’’’’'false"""" , y no me deja operar. He probado desde otros dispositivos y lo mismo :thinking:

Edito ¡Solucionado!

Entre bomberos no hay que pisarse la mangera.

3 Me gusta

Por la relación que existe entre el showman y uno de los temas favoritos del hilo:

2 Me gusta

Que se ha fumao este tio? :joy::joy:

1 me gusta

Este es mejor que hable solo de Bitcoins y sus posibilidades de que llegue a valer 1.000.000 $…(por lo menos consigue que nos hagamos ilusiones)…y dejé al mundo correr en todos los demás temas …:sweat_smile:
Aún sigue con la idea de presentarse a las elecciones de EEUU para este 2020, y de montar su propio Exchange , …genio y figura…:man_facepalming:t2::crazy_face::sweat_smile:

1 me gusta

llevará una cartera llena de croat y querrá pumpearla un poco… :crazy_face:

3 Me gusta