Offtopic variado diario de cualquier cosa

Ostia no me acordaba de esa mierda :joy:
Yo mine un puñadico en su dia, asi que por mi que no se corte :rocket:

Que soso se ha quedo esto hoy, nadie quiere discutir sobre ningun tema? :sweat_smile::joy:

Pide cita aquí:
@Dalai

6 Me gusta

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Las horas que son preferiria algo menos espeso, Dalai es droga dura :joy::joy:

2 Me gusta

Buenos días, os propongo un tema, que fue antes, el huevo o la gallina???
PD seguro que algun@ entra en debate😂

El huevo :rofl:

2 Me gusta

Tortilla de patata, con o sin cebolla

1 me gusta

los guevos del gallo

1 me gusta

Yo ni puta idea, pero lo que se es que aunque empecéis hablando de los huevos, acabaréis hablando de la política :rofl: :rofl: :rofl:. Me aburre un poco…

2 Me gusta

Esa respuesta me recuerda al process. ¿Que opinas de la subida de las pensiones? ¿Crees que Aznar aun maneja el PP? ¿Y Felipe Gonzalez el PSOE? Viva el Vino

1 me gusta

Querida camarada atoming, hasta que seamos ricos gracias a las criptomonedas, es lo que nos queda , entretenernos con cualquier cosa…esto incluye hablar de política…:sweat_smile::crazy_face::kissing_heart:

1 me gusta

A Aznar lo maneja Opus Dei, a Felipe Gonzales la Masonería, a nosotros Cuatro Psicópatas. Qué más da!!! :rofl:

3 Me gusta

Y qué opináis de las relaciones extramatrimoniales?

1 me gusta

Si son con tu pareja me parecen bien.

6 Me gusta

Mmmm…que pregunta más picarona,:thinking::sweat_smile:…pues pienso que la vida está para vivirla y disfrutarla, si es posible sin hacerle daño a nadie ,pero siempre puede haber contratiempos y dificultades por el camino …el señor nos pone a prueba continuamente… :shushing_face::sweat_smile::wink:

2 Me gusta

No es picarona, es un asunto serio y creo que mucho más frecuente de lo que parece porque nadie reconoce sus deslices. Es un tema tabú.

1 me gusta

Es muy fácil reconocer deslices de forma anónima, me gustaría ver a todos los que los tienen dar la cara ante su pareja por esos
" deslices " .
Si de verdad quieres a alguien… No hay desliz que valga…

1 me gusta

Buenos días.

Ya que pides una respuesta seria…

Me parece una falta de respeto absoluta hacia la otra persona por ser educado.

Todos podemos equivocarnos pero una vez cometido el pecado si no se es sincero con la otra parte es intencionado y ya no es un desliz.

Esto que he comentado en el caso de no ser consentido entre los dos ahora si preguntas por relaciones digamos algo más abiertas siempre y cuando sea de manera consensuada por la pareja pues bueno… Cada uno puede dirigir su vida como considere oportuno.

6 Me gusta

La carne es débil. Un desliz se puede tener sin que ello implique no querer a tu pareja. De todas formas lo mejor, en mi opinión, es poder tener relaciones “extramatrimoniales” con tu pareja: tríos, swinging, orgías…las opciones son muchas! Digo “poder” porque imagino que que la mayor parte de las parejas no están preparadas mentalmente, yo el primero.

1 me gusta