Offtopic variado diario de cualquier cosa

Si la carne es débil… Pero vas a hacer lo mismo con tu mujer que con cualquier otra, si supiste elegir en tu momento y no tuviste prisa por dejar de estar soltero…
Y sobre lo que hablas sobre poder tener una relacion más abierta… Yo tampoco podría.
Para gustos colores :wink:

Sí, creo que es muy humillante ser engañad@

Efectivamente, no siempre son deslices. Qué se debe hacer en el caso de enamorarse de otra persona después de muchos años de matrimonio que se ha medio gastado pero aún hay amor entre la pareja (o costumbre)?

A ver , que ya os voy conociendo, antes de que me colguéis el cartel de promiscuo…:sweat_smile:, he respondido con cierta ironía, es evidente que podemos cometer errores, ella o el, a partir de aquí ,si se habla y se deja pasar , cada pareja decidirá…hacerlo una y otra vez y ocultarlo, por supuesto que es una falta de respeto, …dicho esto , estoy totalmente de acuerdo con el compañero colonelkurt, puedes cometer el error y querer mucho, pero mucho, a tu pareja …es mi opinión…

1 me gusta

Es que no es tan simple. Cada persona y pareja es un mundo. Habiendo elegido bien jamón ibérico, puede ser que un día se te ponga una hamburguesa del mcdonalds delante y le des un ñasco, aún sabiendo que es mala para tí y que sigues prefiriendo el jamón.

(Menuda mierda de ejemplo me ha salido :sweat_smile:)

5 Me gusta

Jajajajaja se entiende tu ejemplo pero no lo comparto… :joy:

1 me gusta

Buenos días.

Para mí la sinceridad es importante, la situación que se dé creo que se debería hablar con tu pareja.

Llevo más de 10 años de matrimonio y siempre he comentado todas las situaciones desagradables o no con mi pareja.

Creo que en la situación que describes tu pareja tendría que poder decidir no?

Si aún la quieres pero te has enamorado de otra persona seguro que la relación se resiente y si no das opción a tu pareja puedes estar condenándola a una relación no plena… No creo que nadie se merezca eso, no al menos sin elegirlo.

5 Me gusta

Crees que se puede querer a dos mujeres a la vez?

Buenos días.

El amor es infinito puedes querer a toda la gente que quieras a la vez y si ellos están de acuerdo me parece perfecto.

2 Me gusta

Que va a ser perfecto??? No se puede querer a dos mujeres, las mujeres no sabemos compartir!!! Al final hay que escoger, y como dices tu: hablarlo y, a continuación, pueden pasar dos cosas: el matrimonio se verá reforzado o se irá a tomar por culo. Difícil decisión… :thinking:

1 me gusta

Las canciones siempre cuentan historias de la vida, cosas difíciles de resolver. :

1 me gusta

Buenos días.

Me parece perfecto que no es lo mismo que sea perfecto, parece lo mismo pero no lo es. :wink:

Respecto a lo de que las mujeres no saben compartir… Generalizar nunca es bueno así que…

3 Me gusta

No si el problema es precisamente esto: que nada nunca es lo que parece!!! :weary: :rofl:

2 Me gusta

Muchas veces es todo más fácil, dejarse llevar por el corazón y los sentimientos y no tanto por la cabeza… …y seguro que a medio -largo plazo es la mejor decisión, y aún así entiendo que también sea difícil para la persona que tenga este conflicto…

1 me gusta

Buenos días.

Si se habla todo es muy sencillo, yo con mi mujer tengo el acuerdo que si tiene opción de acostarse con Thor no me importará y a cambio si puedo acostarme con Viuda Negra a ella tampoco le importará, para el resto del mundo antes hay que preguntar.

Convendrás conmigo que es muy sencillo. :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

1 me gusta

en algunos paises el matrimonio es considerado un contrato y la infidelidad una violacion de los terminos del contrato y puedes acabar en la carcel… el matrimonio deberia de tomarse mas en serio de lo que hoy en dia se lo toma la gente… si no queieres monogamia no firmes ningun contrato

1 me gusta

En el matrimonio español no se firma ninguna cláusula que obligue a ser monógamo. Esa obligación, en cualquier caso no jurídica, existe solo si se la impone a sí misma la pareja.

Tampoco considero que una relación monógama sea más “seria” que otras… Y hablo desde la perspectiva de un felizmente casado y monógamo. Matrimonio ≠ monogamia.

1 me gusta

El matrimonio en la antigua Roma era otro rollo más molón, ahí tenías a Claudio y Mesalina…….antes de que se mezclara el volátil amor en ésto. El matrimonio por amor es un invento de hace dos o tres siglos por culpa de un malentendimiento del Romanticismo inútil.

1 me gusta

A este hilo habrá que ponerle el PIN Parental ese, está subiendo mucho de tono :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Buenos días.

Solo si hay menores de 18 años. No creo que sea necesario en este foro.

1 me gusta