Offtopic variado diario de cualquier cosa

Si , en el articulo se da una cifra de 9.000 muertes al año por neumonia común en España.
Tiene toda la pinta de manipulación genética con animales, similar al ebola , les gusta jugar a ser Dios a estos mamones.

2 Me gusta

:flushed:

1 me gusta

Ya veremos en como acaba, xq el riesgo de propagación es altísimo. Empieza el año nuevo chino ahora donde chinos de todo el planeta se movilizan ( y por experiencia es brutal ).

1 me gusta

Comprando todos los países la vacuna y las farmacéuticas teniendo pingues beneficios.

1 me gusta

Alguien sabe cuál será la farmacéutica afortunada para ir pillando acciones? xD

4 Me gusta

Que se niega a acatarlo, pues se le aplica la ley como a todo hijo de vecino y se le detiene por usurpación de funciones públicas que está penado de 1a 3 años de cárcel según el artículo 402 del código penal.

5 Me gusta

Y eso que antes del juicio, eso dicen, devolvió el dinero incluyendo intereses. Además reconoció su delito. La Fiscalía pedía 4 años.

Me vienen a la mente un montón de “estafadores políticos” que a día de hoy ni han devuelto lo estafado ni están en la cárcel.

Pero ya sabemos que somos un país en el que la justicia trata a todo el mundo igual ante la ley. :thinking: :roll_eyes:

1 me gusta
1 me gusta

Aquí les darían una fundación.

4 Me gusta

Aqui defenderían la “libertad de expresión” :joy::joy:

2 Me gusta

A ver si me entero.

Para ser presidente de Cataluña tienes que ser diputado. Ya que el presidente es elegido por el Parlamento autonómico entre sus diputados. Ahora ya no es diputado… :thinking:
El Estatuto de Cataluña reza esto:

  1. El Presidente o Presidenta de la Generalitat es elegido por el Parlamento de entre sus miembros.

¿Alguien tiene conocimiento en esta materia?

1 me gusta

Dice que tiene que ser elegido entre diputados, pero no dice que tiene que seguir siendo para seguir como presidente, se agarran eso, pero ya te digo yo que eso le sucede a otro presidente que no sea un separatistas supremacistas y lo interpretarían de forma contraria.

En este país cuanto más desleal eres con el común más se te premia, así es nuestra querida falsa izquierda…

1 me gusta

Pero al no ser diputado no ha perdido nada en el parlamento, al menos eso entiendo yo… :thinking:

He estado buscando información sobre los grandes pelotazos farmacéuticos…:sweat_smile:, ( Si ,lo sé, estoy perdiendo la cabeza)…y he dado con el próximo patente para el coronavirus…

2 Me gusta

Eres un crack, una pena no haberlo descubierto antes

2 Me gusta

Ya sabes, si no eres del clan compras después de que la mafia ya esté dentro…

3 Me gusta

Aquí tenemos las 10 grandes farmacéuticas que copan un % importante del mercado mundial


Os recomiendo leer este artículo francamente interesante…

1 me gusta

Innovio, que es la farmacéutica de la próxima patente a subido un 11% en 1dia, lleva en subida +o- desde noviembre del 2019 …:thinking:… Ahora cotiza en 3.85$ al cierre… Como lo veis??

1 me gusta