Offtopic variado diario de cualquier cosa

:point_up::roll_eyes::man_shrugging:t3:

Una cosa la cual estoy cayendo ahora, quizás esté siendo un poco conspiranoico …es casualidad que coincida el año nuevo chino con epidemias a lo largo de la historia en esa región???:thinking::face_with_monocle:… Grandes desplazamientos dentro y fuera del país…:thinking:

1 me gusta

Cierto…estás un poco conspiranoico. No conviene a nadie esta epidemia y menos al gobierno chino, las bolsas están cayendo.

1 me gusta

Ya…hoy si…(veremos la semana que viene o la otra)y a otros gobiernos???
De todas maneras no he dicho que piense que sea así… simplemente dejo volar la imaginación y abro debate…:sweat_smile::wink:

1 me gusta

ayyyy, como te gusta la lucha de barro pirata!!! :joy:

3 Me gusta

Pues si, veo que ya nos vamos conociendo…:sweat_smile:…de cualquier manera es positivo tener una mente abierta, con los pies en la tierra, pero en la soledad ,uno con sigo mismo , barajar todo tipo de cuestiones e hipótesis… :wink:
PD pues mi pareja que no cree en nada, a no sea que lo vea con sus ojos, está de acuerdo conmigo en la coincidencia del año nuevo chino y las epidemias…

1 me gusta

:face_with_monocle:

2 Me gusta

Me encantan los emoticonos, es de lo mejor que han inventado, mira que me gusta escribir, pero dices tanto con tan poco…en ocasiones viene genial verdad @Dalai:sweat_smile::joy:

1 me gusta

:+1: :joy:

1 me gusta

:shushing_face: :shushing_face: :shushing_face: :shushing_face:

1 me gusta

La prensa alemana confirma 6 muertos y varios heridos, pero nada más se sabe hasta ahora.

1 me gusta

Aun no esta confirmado por occidente, pero entre hoy y lo que queda de.semana van a purular un montón de videos de china de como muere peña en los.hospitales y nadie los recoge del suelo. Al parecer esto lleva desde mucho.mas.tiempo.tapandose y los hospitales están colapsados
Esto me viene de.mi mujer que la están mandando videos de allí sus familiares y no se parece a lo que vemos aquí

En el periódico nacional de allí ya es oficial

2 Me gusta

Quien pueda ver el tik tok chino lo podrá ver

Que ha pasado? :flushed:

Pues que se ha salido de.madre y los chinos están colgando videos de hospitales colapsados y muertos sin recoger del suelo

Han cortado internet en wuhan

1 me gusta

Aviso! La noticia está en chino, pero hay varios videos colgados

Luego cuando vea a mi señora esposa a ver si me manda mas links de WeChat

1 me gusta

He subido los videos a YouTube que me mandan por WeChat xa que los veais

3 Me gusta

Menudo colapso sanitario!
La famila de tu mujer está bien?

2 Me gusta

Más info:

“Soy el único cliente de un céntrico hotel de Wuhan. Las calles están vacías por el virus”

https://www.elmundo.es/papel/2020/01/24/5e2a9fc2fdddff9e478b459a.html

Si, mi mujer esta aquí en España. Estos son videos que le pasa su familia que están rulando por WeChat

3 Me gusta