Offtopic variado diario de cualquier cosa

Me alegro :+1:

2 Me gusta
1 me gusta

Hombre, no sabemos a cuanto va a escalar esto, pero hasta ahora los muertos tampoco son una barbaridad, y si atendemos a las edades, sólo hay algunos casos preocupantes de jóvenes, la mayoría de edad avanzada como cualquier otra Gripe o Neumonía mata en esas edades:

Esperémos que sólo sea una mutación un poco más agresiva que la común y no sea realmente un supervirus

@JorgeO4 por un brote de gripe/neumonía común no se meten en cuarentena a 50 millones de personas pero bueno, ojalá tengas razón.

Web para ir siguiendo las propagación del virus:

https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

3 Me gusta

Buenos dias , al parecer todo sigue su curso , anuncio , alarma ,declaración de riesgo pandemia , pánico y vacuna , procedimiento exacto al ebola , con el arma del miedo y la prevención , todos compraran la vacuna, no es conspiración , los datos están en la red para poder confirmarlos y comparar los casos.

Recordemos la superpoblación del país Asiático , en este nuevo ciclo parece que optan por por armas biológicas , todo es espontaneo , nadie es culpable , ante la opinión publica los gobiernos son héroes y los medios de comunicación cómplices en todo el proceso .
Vamos , puedes matar a medio planeta y al mismo tiempo hacerle ver a la gente que estas poniendo todos los recursos para solucionarlo.
Pd: La mejor victoria es vencer sin combatir. ( El Arte de la Guerra , Sun Tzu )

2 Me gusta

Menudo escándalo como sea verdad, en el mismo seno de Unión Europea…:man_facepalming:t2:

https://www.voltairenet.org/article209025.html

La cosa está que arde por oriente próximo, …como casi siempre…

Y china a lo suyo …
https://elpais.com/autor/carlos_torralba_zaragoza/a/

Como era eso del patriotismo y de evitar que los de fuera influyan aquí? :thinking::wink:

No había que evitar la influencia de los musulmanes en la católica España? :thinking::wink:

Aihhh… Dime de qué presumes y …

Como siempre para los derechosos su patria es su bolsillo, llevan décadas demostrándolo…

3 Me gusta

Amén…

Ya se habló hace tiempo de la posible financiación de este grupo Iráni, confirmado… ahora a esperar sentados a ver las respuestas … :sweat_smile:
Dentro también este artículo :point_down:

1 me gusta

Y un sinfín de pagos ilegales en todos los partidos…Sea desde fuera del país o de dentro del país. Pero claro, cuando afecta a unos son las cloacas del Estado, cuando afecta a otros mucho negar todo…

En este caso (y hablando sin tener n. p.i), me crea curiosidad ver como el gobierno de Chávez pagó a la oposición de todos los países del planeta…xq vayas donde vayas la izquierda de cada pais tiene acusaciones similares

2 Me gusta

Como era eso del y tú más.???:sweat_smile:…además te veo algo desinformado amigo, eres el único que aún no se ha enterado que no hay nada sobre podemos al día de hoy…te suena las cloacas del estado??? @Juanma , cuando llegue, seré el primero en criticar a esta formación…

1 me gusta

@Juanma, te has leído el artículo? Entiendo que no, solo el titular, ya que el artículo lo que dice es exactamente lo contrario a lo que tú insinuas, te desgrano algunas “perlas”:

La Vanguardia ha tenido acceso a las diversas notas informativas que desde la Policía se fueron elaborando para investigar a la formación de Pablo Iglesias y que nunca se llegaron a judicializar ante la falta de credibilidad que ofrecían."

"Eugenio Pino, el hombre del ministro del Interior Jorge Fernández Díaz en la Policía, y el creador e ideólogo de la conocida como policía patriótica, un pequeño grupo que se dedicó a realizar trabajos parapoliciales –sobre todo para desacreditar a líderes independentistas catalanes– y que ha empañado gran parte del trabajo de la Policía en los últimos años. Este equipo ha quedado desmantelado y la mayoría de su miembros están imputados en diversos procesos judiciales."

"La Fiscalía, que entonces dirigía Javier Zaragoza, primero pidió que fuera una unidad judicial la que presentara la información, con la oficialidad obligatoria. Tras revisar la documentación, el ministerio público se negó a abrir diligencias de investigación por falta de credibilidad y falta de competencia."

"El siguiente paso que se dio fue hacer llegar a Manos Limpias el conocido informe Pisa, sobre esta presunta financiación irregular. Este sindicato presentó una querella contra Iglesias en el Supremo y, antes de que se decidiera sobre su admisión a trámite, Fiti visitó a varios magistrados del alto tribunal para explicar las bondades del documento. Los magistrados no sólo no le atendieron, sino que la querella fue rechazada."

En resumen, intentaron repetidamente y por varios medios intentar enmerdar y todos los intentos no fueron ni admitidos a trámite. Pero bueno, como siempre se dice aqui “algo habrá hecho”.

2 Me gusta

Es eso, encima ni se lo ha leído…:man_facepalming:t2:

Vamos, eso fijo, el artículo deja a las claras lo contrario: los intentos de la policía política de intentar incriminar a Podemos en hechos delictivos y que no consiguieron de ninguna de las maneras, y no por no intentarlo.

¿Y que hay de Vox a día de hoy? ¿Una supuesta hoja de calculo?

@Ferrank
Que si, hombre, que si, defendiendo la bandera roja morada, que si, no os alteréis mucho, es malo para el corazón…

Que claro, no se está intentando con VOX…

Admiro vuestra “imparcialidad”… :roll_eyes:

Me voy a disfrutar del día, que lo paséis bien…

@Juanma, en vez de un “tiro palante” te hubiera quedado más elegante una callada por respuesta, de verdad.

Es que vox lo reconoció…:roll_eyes:

1 me gusta