Offtopic variado diario de cualquier cosa

Hola a tod@s, una duda , espero que alguien pueda arrojar luz…:sweat_smile:, si no, pues al servicio técnico, …tengo un portátil nuevo, tiene instalado McAfee antivirus, y al mismo tiempo Windows defender ,el navegador que utilizo es Brave, dicho esto, me ha pasado varias veces, que empieza a ir lento ,se activan los ventiladores, se tira un rato así, y de repente me sale esta pantalla

Y después como si nada…

1 me gusta

Tienes tarjeta red USB? Podría ser el problema. Prueba desinstalar y reinstalar de nuevo el controlador para esa tarjeta red…

Esto imposible, por lo normal windows defender se desactiva cuando detecta otro antivirus…revisa la configuración…

2 Me gusta

Hola @Juanma, pues si que tengo un adaptador USB tipo c, para poder conectar a internet por la red…
Comprobaré defender , puede crear conflicto si estuvieran los dos activados??

1 me gusta

En la foto que has colgado, las 2 últimas lineas te dicen el problema. Pones una por una en el tio google y te suele buscar la solución.

kmode_exception_not_handled
rtux64w10.sys

Si, aunque como dije, por lo normal el de windows se desactiva si detecta otro.

1 me gusta

Pues si que puede ser eso, …:thinking:, ahora que lo pienso, puede que de problemas desde que utilizo el USB tipo c para la conexión …ya desinstale el USB anteriormente, y sigue , quizás ha llegado el momento de cambiarlo por otro, y comprobar que sea eso…muy amable @Juanma, gracias

1 me gusta

¿No tiene tarjeta red el laptop? Integrada…

1 me gusta

Mi recomendación como informático que no ejerce,es,desinstala el McAfee,Windows 10 lleva de serie Windows defender,que funciona perfecto y gratis.

4 Me gusta

+10000

2 Me gusta

Has mirado los procesos cuando empieza a petardear?

1 me gusta

Aunque es recomendable utilizar con el de windows un buen antimalware (también los hay gratuitos).

2 Me gusta

Aver,he probado los mejores,y no hay nada como que Windows defender este integrado en el sistema.
Depende el uso que le des…
Si estás en páginas warrillas,o de juegos pirata,o cosas así,igual si es buena idea.
Pero para mí,lo primero que hay que hacer es una imagen del sistema(a poder ser con acronis) funciona genial.
Y si algún día algo va mal,vuelves a la imagen del.sistema.en cuestión de 10 minutos

1 me gusta

Este portátil, creo que como otros tantos, no tiene clavija rj45, le tuve que comprar un adaptador, en este caso un hub, para clavijas rj45, varios USB, 2.0 y 3.0, tarjetas y demás …

1 me gusta

Puedo probar a desinstalarlo ,y funcionar con defender, y ver cómo va no?

1 me gusta

Te animo a ello,pero por experiencia te diré…que los portátiles llevan mogollón de mierda del fabricante(llámese Asus,Acer,HP,etc…)
Yo siempre tengo un USB booteable con w10 e instalo borrando las particiones.
Lo que se viene a llamar una instalación limpia
Notarás aumento de rendimiento,que quieras que no,estos fabricantes instalan apps que se inician en el arranque…y que son un fastidio

3 Me gusta

Espera, …los procesos??? :thinking:. … traducirle a este pobre ingenuo…:sweat_smile:

@Topius_Tamadre

Estamos de acuerdo con tus comentarios, pero no todo el mundo tiene los conocimientos (y muchos ni las ganas) de crear imágenes y volver a instalarlas.
:point_down:

Por lo demás lo dicho, de acuerdo contigo.

1 me gusta

Pues si alguien tiene alguna duda,o alguna novia algo feuxha,estamos aki para ayudarle!!

1 me gusta

Pasaros a Apple, es como holdear, vida tranquila y despreocupada… :wink:

4 Me gusta

Vas al administrador de tareas y te fijas en que te está petardeando. Puede ser la RAM, el disco o el proce. Una vez veas que es lo que está tope te fijas en que es lo que se lo está comiendo, puede ser una pollez que debas desinstalar o detener.

En Windows 10 el update es pa tirarle flores.

Como sea igual que holdear DOGE…

2 Me gusta