Offtopic variado diario de cualquier cosa

Holdear shitcoin es el sucedáneo del holdeo, solo para principiantes o despistados… :joy:
Apple es calidad, así que es comparable con holdear calidad… :wink:

Apple caca

8 Me gusta

Muchas gracias por tus aportes , eres muy amable, te apunto la matrícula, posiblemente te escriba en busca de ayuda…:wink:

1 me gusta

Gracias @Ventanilla, tomo nota, ahora estoy fuera, luego me pondré a ver que soy capaz de hacer… gracias a todos :wink::+1:, En opinión, sumada a lo que vosotros decís , creo que va a ser problema, o bien del propio antivirus Mcafee o del adaptador USB para la conexión internet… algo de esto…:thinking:, …o eso espero…porque llevo 3 meses con el portátil , como para que empiece a dar problemas…

Mcafee o un usb o o deberían ahogar te el pc (salvo que tú pc no sea muy potente). Cuando le eches un vistazo comentas.

1 me gusta

Hola escribo desde Bolivia, quería saber si tú o algún usuario pues explicarme cómo acceder a los Bitcoin de manera segura , ya que las leyes de mi país no me permite registrarme en las páginas de compra y venta saludos y gracias.

Es un Asus , modelo ZenBook 15 UX533, se supone que es potente, o medio potente…
Luego por la noche me pondré, y ya comentamos. … Gracias…:wink:

1 me gusta

Tira de garantia.

1 me gusta

Buff, pues por potencia no deberia darte problemas salvo que haya algún problema de instalación, malware o vete a saber. Eso viendo los procesos saldrás e dudas.

Si no da con el problema es lo más lógico.

2 Me gusta

Yo creo que con la jurisprudencia que hay podemos hablar a las claras de sedición:

Busca exchanges descentralizados que tengan usuarios activos en tu país, al comprar ahí no necesitas registrarte en ningún sitio.
Bisq está muy bien y es fácil de usar, mira a ver si tiene usuarios activos en tu país y la operación la haréis directamente entre comprador y vendedor a través de la plataforma.

2 Me gusta

Presente!!

1 me gusta

Siento las horas compañeros, no sé si te referías a esto @Ventanilla, o @Topius_Tamadre, o quién quiera ayudar,.

Parece todo en orden no?? Y respecto a lo de tirar se garantía @Rafabtx, está claro, pero y si es una pollada , el coñazo que supone desinstalar aplicaciones, en este caso Wallet, y demás…y tirarte a saber cuántos días sin portátil, … estoy mirando por la internet, sumado a la ayuda de los compañeros, a ver si doy con el problema…si no, para el servicio técnico de cabeza…:sweat_smile::wink:

1 me gusta

Gracias por usar mis productos.

3 Me gusta

Eres el puto amo tío… McAfee for president…preséntate en España cuyons… :sweat_smile:
PD vamos a dormir , que ya es hora…hasta mañana compañeros…:wave:

1 me gusta

Buenas noches!!!
Vote McAfee for president!!

Con McAfee el foso está asegurado.

1 me gusta

Correcto, a la primera captura. Cuando notes que te empieza a ir lento echa un vistazo por ahí a ver que está comiendo recursos.

1 me gusta

Por lo que veo en las imágenes,está todo bien
Desisntalaste el mctragon?

2 Me gusta

Gracias una vez más a los dos , @Ventanilla y @Topius_Tamadre, Si, desinstale el antivirus, comprobé que el hub no tuviera ningún error, y no lo tiene al parecer, así que no se me ocurre nada más, que opináis???
Lo seguiré utilizando, y si sigue saliendo la pantallita de los cuyons…pues al corte inglés de cabeza…:face_with_monocle::rage:

2 Me gusta

Desinstala el controlador de la tarjeta red usb e instala de nuevo el controlador. Luego si quieres vas al caro inglés…

2 Me gusta