Offtopic variado diario de cualquier cosa

Ni el 15M…

/Offtopic

1 me gusta



1 me gusta

Buenos dias.

Veo que las criptomonedas no van… Mucho tiempo desperdiciado en este hilo en mi opinión… Pero como siempre no solo viva la libertad de expresión sino la libertad de cada uno en gastar su tiempo como quiera y en defender lo que quiera.

Pero es España quien nos roba…

3 Me gusta

Génova y Warwickshire también son parte de Cataluña, hombre, faltaría más…

1 me gusta

Buenos dias😉
No era mi intención entrar a discutir los puntos, me pareció gracioso y ya. Aunque por mas matices que se quieran poner, creo que a nadie pilla por sorpresa que este señor un poquito machista y un poquito racista es.

2 Me gusta

Buenos días, por la tarde
(Que poco sentido del humor veo por estos lares)…
Dicho esto, …la de payasos que hay en el circo…además de trapecistas y animales …


1 me gusta

Abascal se está pasando de frenada con las acusaciones que está haciendo… La actitud perfecta para perder votantes.

4 Me gusta

No estoy de acuerdo con las acusaciones. Que vaya por delante. Pero eso de perder votantes, eso queda por verlo. Los perfiles de los votantes ya no son los de nuestros abuelos…

1 me gusta

Pero hay más…esto es un no acabar…con que clase y humor le responde Evole…

1 me gusta

Évole también se podría haber ahorrado las declaraciones…¿No?

1 me gusta

Para nada, a los maleducados , a los que no te dejan hacer tú trabajo de periodista, por el simple hecho de pertenecer a la “secta” según ellos, en cuanto el tiempo te de la oportunidad, hay que darle las gracias, con sentido del humor y educación… Es el Karma…:sweat_smile::wink:

Fanáticos…(con cariño)…:wink:

1 me gusta

No te entiendo, que quieres decir?

Pues eso, fanáticos anti-Vox…(lo digo con cariño)…:wink:

Sigo sin entenderte, …pero no te preocupes, seré yo seguramente, no te esfuerces más , …

1 me gusta

Y le falta la parada de Vitoria…se puede ser más irresponsable???..:thinking:…habrá que reírse…la vida con humor, se lleva mejor…

1 me gusta

Mientras haya fanáticos pro-vox defendiendo las barbaridades que predican…

2 Me gusta

Sois la ostia, vosotros os reís de su contagio, Évole puede publicar su parte, y cuando salen ellos a reirse de otro por la enfermedad que sufre, ole, eso muy, pero muy mal.

A mi no me gustan las cosas de VOX, pero menos las bromas sobre personas enfermas o infectadas, en ese momento ideología a parte y veo a la persona…Eso yo, vosotros como más os guste, pero no lo comparto…

1 me gusta

Vaya tela! Brutal, bueno, en la línea del partido. Que triste que en España se haya normalizado a este partido de ultras.

2 Me gusta