Offtopic variado diario de cualquier cosa

Me he apuntado aquí…
¿No se anima nadie mas?

Free Code Camp is an open source community where you learn to code full stack JavaScript and help nonprofits. Check out http://freecodecamp.com

Me voy a apuntar… tiene buena pinta. Estudie informatica y se me daba bien pero hace muchos años que no programo nada, como mucho la lavadora :grin: Ahora mismo no sabria como empezar a ponerme al dia yo solo y la verdad que me estaba entrando el gusanillo… Buen aporte :thumbsup:

Hay que meterse con los smart contracts jeje Con esto le podremos meter mano a Lisk.

Es muy completo, está orientado a aplicaciones web. Yo llevo trabajando muchos años con joomla pero esto es un salto desde luego. Hay comunidad Hispana con canal de chat :wink: y parece ser que la gente encuentra trabajo y todo con las certificaciones.

El lenguaje que más profundicé fue cobol en su momento…Ya super oxidado pero los conceptos super claros…

eiii. me gust ala idea! estoy como gurugu. estudie teleco e informatica pero en una vida anterior jajajaja recuerdo hasta tener libro de java y esas cosas por casa… voy a registrarme a ver si consigo hacer aunque sea un “hola mundo” y la típica lupa jajajaja

gracias por compartir!

@madmax esto se merece un hilo a parte, yo ya he empezado y voy por los bordes en la imagen del gato. Me está gustando mucho y mis conocimientos eran 0.

Lo animo a hacer 100%, además que si nos ponemos 5/10 con el curso, entre nosotros podemos resolvernos much´siimas dudas!

Por aquí voy, 35 o así. MEMO MOLA MUCHO :rocket:

La idea de aprender y ayudar en el proceso a una ONG sin ánimo de lucro es una gran idea.

yeah! apunto de terminar el HTML5 y CSS !!! :slight_smile: gaticos gaaaaticosssss

Podriamos montar un hilo solamente de freecodecamp (FCC) o incluso un grupo de Telegram y ayudarnos entre todos.

Es un curso largo, y muchos se quedarán por el camino, pero los que esten de verdad interesados si podemos crear una plataforma o algo.

Primero que un @admin cree un hilo para esto y así no se nos mezcla con los offtopics.
Y ya ahí vamos viendo si merece la pena tener también grupo o no :slight_smile:

MadMax ha puesto el link, primero a ver si quiere abrir él el hilo y si no, ya lo abrirá alguno de nosotros. Lo del grupo de telegram, sigo sin verlo, aquí estará abierto al publico y más gente podrá verlo. Y con ponerse notificaciones ya sirve para estar alerta.

Yo sigo dándole duro, me está gustando mucho.

Sí papito, ¡no pares! xD

YO empiezo ahora me apunto!!

Lo he dejado por ahora en el nivel 40, con la etiqueta <div> luego sigo!!

terminada la primera parte… mañana le daré a Responsive Design with Bootstrap

Creo que voy a probar… A ver si me engancho. Tengos algunos Lisk, y estaría bien probar a hacer alguna cosita. Si es necesario utilizar almacenamiento descentralizado y encriptado esta la opción de Sia. Estoy empezando a mirarla y parece muy interesante. Sería posible hacer una aplicación que enlazara con dos blockchains? Sia y Lisk.
Hablando de almacenamiento descentralizado, de las perspectivas que se estan empezando a sonar, cual creeis que triunfará? Sia, Storj, MaidSafe, IPFS?

Cualquier ayuda que necesitéis con JS ya sabéis :wink:

Es duro decir esto :joy: en un hilo de Offtopic sobre cualquier cosa, pero cualquier cosa relacionada con la programación es ya considerada offtopic, ya tenemos el hilo en la sección de Offtopic :rocket: :

Es cierto… a ratos me parece que estoy en forobolsa :joy:
Que no es por criticar a nadie, que yo soy el primero.
Reconozcamoslo…la mayoria somos mercenarios, estamos aqui por la pasta :money_mouth:

Curioso yo nunca lo hubiera pensado y los conceptos primigenios del btc?? Pensaba que estábamos a qui por eso