Offtopic variado diario de cualquier cosa

La deuda por cabeza de Cataluña es el doble que la de Madrid, y esto no es prensa sensacionalista, son datos contrastados.

2 Me gusta

Es que sale negativo en la balanza, en los últimos datos disponibles en - 4.046 millones de euros. Te recomiendo que leas el artículo completo. Seguro que cambia tu impresión.

1 me gusta

Creeme que la vida en Madrid es cara de cojones :ok_hand:t2:. Solo le superara Barcelona quizas. Un piso de mierda en el centro, 500.000€

1 me gusta

Todas las comunidades tiran para lo suyo, como tú en tu casa prefieres pagar menos comunidad y destinar más a tu casa. Pero Catalunya y Andalucía.

1 me gusta

Lo de Madrid es muy engañoso, hay muchas empresas que tienen la sede fiscal ahí por comodidad o logística, con lo cuál tributan en Madrid pero producen en otro sitio, un claro ejemplo sería Transmediterránea.

1 me gusta

Que me decis de esto


tumblr_inline_p5oldho5FK1r44iae_400

Bueno, por fín empezamos a poner cosas importantes en este hilo, se estaba poniendo demasiado lineal.

3 Me gusta

El arte adquiere tantas formas y colores… No nos distraigamos con nimiedades :joy:

1 me gusta

Joder…esta bien nutrida la doncella y parecen naturales :thinking: :rofl:

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sólo que me gustaría saber tu opinión sobre si el arte tiene que ver con la belleza o no; ¿cual es el criterio para determinar el límite entre la subjetividad y el engaño? Antes la gente contemplaba un cuadro y sabía si era bueno o no porque la parte objetiva, o sea, la técnica artística, se reflejaba y se transformaba en la belleza. Era un buen criterio. El arte actual, claramente, carece de ella demasiadas veces y eso que a mí me digan que cualquier cosa es arte, me chirría de una manera…

Pienso que los que compraron Mierda de Artista son idiotas o muy incultas y que no saben que la mierda no es arte. La mierda es abono, coño :joy:, y como abono tiene gran valor. La sacas de su contexto y no vale nada. Eso pasa muchas veces con las personas, ¿verdad?

Yo postulo que la belleza es objetiva y que todos sabemos reconocerla y que forma parte del concepto “arte”; baso esta afirmación en mis estudios teológicos, filosóficos y científicos (eso sí, de forma autodidacta como los rockeros :wink:), pero no la voy a exponer para no aburrirte… ¿Tu que opinas de todo esto?

1 me gusta

Las cosas que me preguntas dan para escribir un libro, jajaja, déjame que lo medite.

1 me gusta

La belleza es lo más subjetivo que hay, discrepo enormemente en este punto.
El arte tiene el m ismo problema que tienen todas las cosas hoy en día, se ha globalizado y mercantilizado, ya no se mide por el valor artístico que tiene,si no por el crematístico, se pagan las firmas hagan lo que hagan.

3 Me gusta

¿Te suena?

Es un acertijo?

Desde hace unos años se lleva la cultura de lo feo. En la Tate modern he visto composiciones que eran matojos de pelo con uñas :joy::joy::joy:Hace poco fui a la ópera a ver La Flauta mágica que la dirigía Graham Vick y casi me da algo, después del dineral que se paga por la entrada: el príncipe en chándal, otra en bragas y sujetador, papagena sale de un contenedor de basura…
Los que hayáis visto la película zoolander os acordaréis de la colección de lujo “derelicte” inspirada en la fealdad y en los homeless. Pues la realidad está superando la ficción, a mí me resulta inexplicable :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bueno, puede ser subjetiva pero con matices, todos sabemos diferenciar algo bonito de algo feo :slightly_smiling_face:

1 me gusta

giphy%20(18)

1 me gusta

Lo siento pero no, es como diferenciar lo bueno de lo malo. También es subjetivo, para gente dejar que un barco de Open Arms no pueda atracar en un país es bueno, y para otros es malo. Desde nuestra visión particular de la verdad absoluta lo tenemos claro, pero cuando empiezas a hablar con otros individuos la cosa cambia.

2 Me gusta

Con ese ejemplo entras en terreno pantanoso xD. Porque para los que piensan que es “bueno” tambien saben que es malo solo que su disonancia moral guay les impide negarse a algo asi aun sabiendo lo que hay detras

3 Me gusta

¿Hay algo que no sepas o en lo que no lleves la razón?