Offtopic variado diario de cualquier cosa

Tienes parte de razón.
Pero también son muy peligrosos los falsos diagnósticos, cómo te dejes llevar…te pueden arruinar la vida…
Te empiezan a mandar pastillitas y acabas tomando 20 pastillas diarias

Y…por que el stablishment nunca ha hecho algo asi con algo como las bebidas estimulantes como Redbull? o Yatekomos que tiene una cantidad de glutamato que tiemblas.

1 me gusta

X cierro, en su página web pamies no pone de que cure la alopecia.
En su producto, pone: prevención y fortalecimiento del pelo

Almenos el que yo he encontrado

La mafia farmaceutica es la mas peligrosa, Monsanto vende veneno y ahora tras su fusion con Bayer lo deja todo mas claro, y el papa actual, que es jesuita infiltrado viene a ser casi como un anticristo dentro de la misma iglesia. Osea que…si, lo que has nombrado son 3 de los mayores peligros actualmente (para ti magufadas)

1 me gusta

A parte creo que son temas de alopecia areata, no la “cronica” tipica hereditaria. Pero eh, deja a este hombre que siga cazando magufadas en matrix.

Hace años, cuando llegó este magufo a mi vida, a través de personas cercanas, leí un libro suyo y bastantes cosas al respecto. Imagino que ahora tendrá más cuidado con lo que dice y como etiqueta sus productos, pero entonces era más directo, te lo aseguro. Imagino que nadie tiene ganas de acabar en el talego y unas palabras u otras pueden ser importantes.

Vuelve a leer lo que he escrito y por favor no reinterpretes mis palabras que ya estoy yo aquí para decir lo que quiera. Correr con el coche también es peligroso, pero los coches no tienen la culpa de todos los males de la humanidad. El problema de los conspiranoicos (y para algunos amigos míos yo lo soy) es que es que el cerebro humano es muy hábil inventando conexiones entre las cosas.

1 me gusta

Te refieres a pamies?

El coche no tiene voluntad para “matar” o crear el “mal”, es algo inanimado, una herramienta. La comparacion es inservible.

Ya se ha cambiado el tema… :slightly_smiling_face:, sólo decirte que ha sido un placer conocer tu opinión al respecto.

Para acabar, ¿te suena Cesare Lombroso?, desarrolló una teoría que afirma que existe una relación entre los rasgos físicos desproporcionados y la criminalidad. O sea, lo feos son también malos. Parece mentira pero se ha estudiado científicamente esta posible conexión entre ambas cosas
La Clasificación de los Delincuentes de Cesare Lombroso

La comparación es válida, lo que pasa es que hay que pillarla

“No dices nada mas que tonterias.”

He leído hasta aquí.

Me da igual que tu lo leas o no

Osea, segun como tu manejes al papa puede ocurrir una cosa u otra, o segun como tu con tu 50% de acciones de Bayer/Monsanto decidas ,puedes influir en como va a obrar la corporacion?. Lol
Lo unico que se asemeja a su ejemplo es el
PAPA MOVIL

1 me gusta

No entiendo nada :joy:, pero:
Coche bueno, pero conductor bueno o malo.
Medicamento bueno, pero médico bueno o malo.

2 Me gusta

Pregúntale a ellos… :wink:

Que el stablishment no haga una cosa no le da carta de naturaleza a otra, pueden ser igual de miserables los dos…

A los que no hayan visto el vídeo se lo recomiendo. Sin verlo no es posible juzgar ni discutir.

@atoming Esa es solo mi opinión, que podría ser equivocada, pero es lo que pienso.
Crees que la visión del hombre sería objetiva o subjetiva? :joy:
Sigues creyendo que la belleza es solo objetiva?
Pues no conocía a Cesare Lombroso la verdad, profundizaré un poco más. Aunque el porcentaje de feos y guapos suma a su favor. En fin, son temas muy controvertidos.

1 me gusta

Yo también me perdí.

2 Me gusta

Bueno, ya vi el vídeo que colgaste y también los que colgó Nashos. Yo he tomado MMS, un par de dosis, luego lo dejé. Eso después de reumatólogos, traumatólogos, un homeópata, un brujo, un médico judío y no me acuerdo que más. El reumatólogo me dijo que en 20 años estaría en silla de ruedas si no tomaba la medicación prescrita por él. No le hice caso. Y así, por el año 2013, mi pareja de entonces me trajo MMS y agua del mar y me recomendaba beber orina, igual que lo hace Andreas Kalcker. Por mi enfermedad conozco la propuesta de este hombre y a muchas otras medicinas alternativas.

Bien, los 20 años ya casi han pasado, desde hace 15 no visito médicos y estoy lejos de andar en silla de ruedas (el verano pasado hice el Camino de Santiago). Mi única medicina, por así decirlo, es la marihuana :slightly_smiling_face:. Desde hace unos años soy fumadora regular. No es que me cure, en absoluto. Simplemente hace que se me olvide el dolor; y no me duele todos los días ni mucho menos. Un porro de vez en cuando es más que suficiente, y el secreto no está en que mi mente se expanda gracias a la marihuana y me sane sola. Es, simplemente, porque mi enfermedad NO ES PARA TANTO. No hace falta tomar ni fármacos ni MMS ni ostias.

Todos ellos (mis padres y mis amores), los que me llevaron a los médicos e intentaron curarme, son las personas que más me han querido. En cada caso, pusieron mi salud en las mejores manos. Ninguno de ellos me quiso envenenar (creo… :thinking::sweat_smile:). Quiero decir, cualquier medicina puede resultar eficaz si uno tiene fe en ella. A nadie se le ocurre recomendarle a una persona querida que NO se trate, eso sería una irresponsabilidad hoy; se discute cuál de los remedios es más eficaz, no si hay que tomarlo o no.

Todos los médicos que me han tratado, lo han hecho con la mejor intención, creyendo en sus métodos sinceramente. Los que usaban química creían en ello, los que usaban tecnología creían en ello, los que usaban energías creían en ello, los que usaban “conocimiento arcaico” creían en ello. Ninguno de ellos quería mal para mí, estoy segura.

Lo mismo digo de Andreas Kalcker, el hombre dice la verdad aunque quizá no tenga razón del todo; porque la Verdad sí que es subjetiva (sigo pensando que la belleza es objetiva y con una base matemática, simplemente en un contexto de juicios relativos :slightly_smiling_face:). Yo creo que tiene buenas intenciones pero como la verdad absoluta no existe, siempre habrá el que se cura con su tratamiento y el que no. Desde luego, hace una buena obra quitándoles importancia a las enfermedades y asegurando que nuestro cuerpo tiene mecanismos muy precisos que luchan contra ellas. Hay que dejarle actuar.

Creo que hoy hay más gente que muere por el remedio que por la enfermedad. O que no muere pero que convive con una enfermedad “grave” según la medicina; y no lo es para nada. A parte de mi historia personal, con la misma estrategia de ignorar las dolencias, mi hijo se curó de los pies planos y de la alergia a los ácaros. Mi hija, con un músculo de la pierna “poco desarrollado”, no es coja; es nadadora y ciclista. Un niño pariente mío se curó del autismo (eso fue un auténtico escándalo) y sé muchos casos de artritis y artrosis curadas. Sin medicina alguna.

Por eso, yo creo en la afirmación de Andreas Kalcker de que no existen enfermedades incurables, igual que lo hace la medicina védica de la India. Con su MMS cura cáncer y malaria. Él, efectivamente, explica perfectamente el funcionamiento del cuerpo humano a través de la electricidad y química. No obstante, también habla de pacientes que no se quieren curar o que no quieren vivir. O sea, al final lo que determina el curso de la curación no es nuestra parte material sino la voluntad del enfermo, ¿te das cuenta? Él es un metafísico (yo le tengo mucho respeto a esta área científica), mezcla los nuevos principios de la física subatómica con las leyes de la física clásica.
También menciona a Doctor Hammer que afirmaba que el cáncer, en algunos casos, es producto de la mente y que se puede remitir sólo; que hay que hacer observación antes de medicar y encontrar la fase en la que se encuentra. Desarrolló un método para ello. Fue ignorado por el gremio. Por cierto, hace poco leí un artículo de un médico gallego que ahora está diciendo lo mismo.
Concluyendo: a mí Kalcker me ayudó aunque indirectamente, cambiando simplemente mi actitud hacia las enfermedades con su buenísima argumentación. Ahora, se nota que a lo largo de los años ha cambiado de estilo, en la conferencia del 2017 se centraba mucho más en convencernos en la eficacia de MMS; y no sé si va dirigido a nosotros o a sí mismo.

4 Me gusta