Offtopic variado diario de cualquier cosa

http://rafapal.com/2019/01/21/el-guru-israeli-de-las-enfermedades-autoinmunes-apunta-a-las-vacunas-como-causa/

1 me gusta

Y esta es su conclusión:
Shoenfeld y sus colegas concluyeron, "Aunque los datos son limitados, parece preferible que los individuos con autoinmunes previa, no deben ser inmunizados, al menos no con el mismo tipo de vacuna.”

Osea ,concluye que aun tienen datos limitados, al contrario que los demás estudios, que el problema es sobre personas que YA TIENEN problemas de autoinmunidas… :thinking:
Creo que debes buscar algo más :joy::joy::joy:

culo

Creo que la verdad, igual que la belleza, está ligada a la proporción áurea; porque no es una cosa sino una construcción sobre los conocimientos de cada uno de nosotros. El conocimiento absoluto, por desgracia, es inalcanzable por una razón muy sencilla: el 99% de todo lo que sabemos lo sabemos porque alguien nos lo dice; ya sea un maestro, un libro o la televisión. Conocimiento empírico forma 1% de nuestro bagaje cultural, por eso nuestra intuición nos engaña tantas veces.
Con lo cual, nuestra sabiduría está basada en la fe en las personas las cuales tienen nuestra confianza (ciega). Para nosotros son la autoridad, creemos que tienen razón pero no lo sabemos a ciencia cierta.

Nosotros discutimos porque consultamos distintas fuentes de información y porque confiamos en distintas personas. Por este mismo motivo, creo que la verdad siempre estará entre las personas, nunca en alguien en concreto. Dónde exactamente se halla, lo sabremos cuando descubran la proporción áurea en su totalidad.
Divulgación de la Ciencia: El número de oro

1 me gusta

Me cuesta asociarlo, entonces lo que quieres decir con esto es que no existen las verdades absolutas?
Tú, que hace poco hablabas del poder de la mente, si te gusta el cine deberías ver Múltiple. Verás como una persona con trastorno disociativo de personalidad puede padecer diabetes en solo una de sus personalidades; y ahí el poder de la mente para cambiar el cuerpo que tú decías, aunque sean casos extremos, jajaja.

1 me gusta

Hola, aquí es donde se habla de lo primero que a uno se le viene a la cabeza?

2 Me gusta

Sí, tío, más o menos, pero tu ya has hablado :rofl::sweat_smile:

:joy: ya no me acordaba…, bueno lo dicho… :joy:

1 me gusta

Sí, digo que la verdad es proporcional, un poco de aquí un poco de allá, depende de la perspectiva, de la información y, en mi caso, de la inspiración :slightly_smiling_face:. Yo, igual que los chinos creo que las cosas son y no son al mismo tiempo. Y mira que bien les va!
Es verdad, creo en el poder de la mente, pero no me refiero a ningún superpoder de los cómics. Más bien pienso que no me sé explicar muchos fenómenos…
También quiero decirte que a mí me puedes tomar en serio hasta cierto punto porque soy controvertida en mi filosofía. Simplemente, las palabras para mí no son como los tatuajes que uno se pega en el cuerpo y luego anda justificando su existencia aunque ya no le gusten. Yo cambio de parecer según voy leyendo material nuevo. Bueno, y no sólo eso, yo hablo con tacos cuando llevo tenis y fino cuando me pongo tacones :sweat_smile:. Soy cambiante, no soy absoluta, por eso mi verdad varía

Ah, veré la película :fu:

Lo dices por los 800 millones de pobres que trabajan como esclavos para que tú y yo nos compremos cosas baratitas??
Pues más les vale cambiar de teoría :thinking: :joy:

2 Me gusta

Ya, pero es que uno puede ser esclavo y ser feliz. O ser esclavo y ni siquiera saberlo… Aunque dejemos de comprarles, no se morirán de hambre, no tienen miedo irracional a quedarse pobres como pasa aquí, en el Occidente

Yo creo en las verdades absolutas, creo que ya lo he dicho, jaja. Tú adquieres conocimientos y luego los razonas, esa es una de las diferencias con otros animales, nosotros tenemos uso de razón. Es que sin verdades absolutas cualquier tipo de acto carecería de sentido, es decir, un asesinato es un acto malvado, no tiene ninguna opción a debate. Siempre habrá grises, pero a rasgos generales sabemos diferenciar el bien del mal porque somos seres que razonamos; algunos más que otros, jaja.

El superpoder de cómic es un añadido de la película. Yo me refería a que las diferentes personalidades de una persona en un mismo cuerpo pueden padecer diferentes enfermedades o dolencias.
En la serie Superhumans de Stan Lee puedes ver personas sobrenaturales que se acercan bastante a las de los cómics, te lo digo en serio. Recuerdo un hombre ciego que utilizaba la ecolocalización utilizada por los murciélagos y mediante esos chasquidos al ir caminando por la calle te decía lo que tenía delante. Incluso te podía decir el alto o largo aproximado de una cueva. Había otro que podía pasar corriente por su cuerpo; otro que tenía una fuerza sobrehumana… y son personas reales.

1 me gusta

Por cierto, ese emoticono creo que es un corte de manga :joy:

Ten cuidado, que en este hilo,hay gente sin vacunar.
No te vayan a pegar algo

3 Me gusta

Gracias por avisar!

image

3 Me gusta

Si te refieres al caso Cristiano Ronaldo, eso no es así.
Con esa cantidad lo que evita es la entrada en la cárcel, pero como condenado por sentencia firma al haber alcanzado un acuerdo ante el juez y por lo tanto no tener derecho a recurso, tiene antecedentes penales hasta que pase el plazo que estipula la ley para su borrado.
Han salido Varios titulares, como por ejemplo en elmundo, que son falsos y llevan a equivoco a la gente.
Aquí está bien explicado:

2 Me gusta

Correcto, lo había escuchado en la radio mientras conducía y me quedé en shock, ahora lo he estudiado mejor y tienes razón. Perfecta tu corrección. Me he dejado llevar por la rabia del momento :angry:

Pd: voy a borrar el post para no inducir a error

1 me gusta

De todas formas solo es durante 2 años, yo pensaba que era de por vida. 2 años pasan volando y ya está limpio como una patena. Que en este caso me parece correcto porque el chaval dice que ha hecho lo que le han dicho sus asesores y me lo creo al 100% (yo tampoco me entero de nada de temas de asesoría y también he tenido problemas por culpa del asesor)

1 me gusta