Offtopic variado diario de cualquier cosa


Buena lectura, recomiendo leerlo entero, pero a partir de la página 8 enumera algunos de los míticos fraudes científicos. Buena lectura, de verdad

Discrepo en la objetividad de esta afirmación. Cada país cuenta sus propias historias y se las cree. Ninguna es verdadera. Te lo digo porque también yo he cambiado de régimen; me tocó estudiar en la Unión Soviética, luego en Estonia independiente y luego en España. Son tres historias diferentes con diferentes protagonistas.Todos mienten un poco y, ¿sabes que pasa con estas pequeñas mentirijillas y media verdades cuando son demasiadas? Pues lo mismo que con demasiada sal en la comida: la estropea.

1 me gusta

Te explico:

De lo que hablas es una “afirmación” que empezó a circular por primera vez en 1955, en la que se habla de “solo 300.000” victimas. Fecha exacta 1 de abril de 1955, en la revista suiza “Anklage”. La cruz roja internacional desmintió esto el 17 de agosto de 1955. Al comprobar que con los años seguían publicándose este tipo de falsas afirmaciones, la cruz roja internacional lo desmintió en una carta oficial con fecha del 11 de octubre de 1965, la cual fue enviada al Instituto de Historia Contemporánea de Munich. En esa carta se distancian claramente de esas afirmaciones sobre las victimas.

3 Me gusta

Joder qué asco! De verdad eh.

Pues te aguantas

Perdona, pero se nota…

1 me gusta

:rofl::joy: En serio?

El wifi no interfiere en el cerebro, las frecuencias que interfieren con los dipolos de las neuronas son algunas de telefonía (no todas).

Lo de utilizar ondas electromagnéticas de más intensidad para transportar electricidad no es ningún invento nuevo. Esto se discutió al principio de la investigación de la electricidad, no recuerdo el 100tifiko que lo desarrolló, quería transportar la electricidad gratis por el aire y a los inversores no les gustó la idea así que ganó el otro que tampoco recuerdo el nombre, lo que viene a ser usar torres eléctricas

A ver está claro que @Cripto_Papa simpatiza con lo Nazi, eso lo sé yo , y lo saben sus abuelos reptilianos…

Yo simpatizo con la verdad :wink:. Y si quereis ver quienes fueron los primeros que simoatizaron con los nazis, aqui os lo dejo, pero que no os de una embolia subita!!!

1 me gusta

Pero que moneda mass bonica!! Os cuelan la historia mas doblada que el BTC estos meses :joy:
Acuerdo%20de%20Haavara

1 me gusta

Pero adonde queréis llegar? A que los judios son muy malos? Se le ha dado importancia en Hollywood y en el mundo porque tienen dinero, dinero es poder y el dinero mueve el mundo… pero que ocurrir, ocurrió

1 me gusta

No a los judios como tal, si no a los sionistas, a los jazaros, que son impostores. Sabeis quienes son los autenticos judios, los descendientes legitimos?, les teneis en guetos por toda Palestina, ui que creiais que eran arabes musulmanes!! Uish… y lo mas surrealista es que Israel los quiere borrar del mapa.

2 Me gusta

Pero eso quiere decir que los nazis no mataron judios en su día? Si los mataron, los mataron. Los nazis sí que eran muy malos, no?

2 Me gusta

Vamos paso a paso. Para la creaccion de I$rael fue necesario el Holocuento, eso lo entiendes, no?

2 Me gusta

Claro

Ya hemos quedado en que no es un cuento. Pero entiendo por donde vas… intereses creados por todas partes… pues claro, como en todo

Resumen para crédulos e incrédulos: “En este mundo traidor-nada es verdad ni mentira-todo es según el color-del cristal con que se mira”

2 Me gusta

Pero esa es una lógica que no demuestra nada.
Te pongo un ejemplo:
Para tirar lo bomba atómica en Japón fue necesario el uso de un avión, según la lógica de tu argumento el que invento el avión lo hizo para poder tirar la bomba.
Que un hecho haya necesitado de otro hecho precedente, no quiere decir que el hecho precedente fuera realizado con la finalidad de realizar el posterior.

3 Me gusta

Tu sabes quienes crearon I$rael?? De quien fue su projecto personal?