Offtopic variado diario de cualquier cosa

The game economy is denominated in Bitcoin, the decentralised digital currency instead of US dollars or “game credits”. This opens a new way of creating game economies with more freedom to trade or transfer game funds.

5 Me gusta

Esa rueda que gira… y gira… y gira…

4 Me gusta

Qué tal esta fusión?

6 Me gusta

Junto con Peter Thiel ahora ficha a estos dos:

https://greatagain.gov/president-elect-trump-announces-additional-members-of-presidents-strategic-and-policy-forum-8aa8822eced9#.xmwtpxvrg

2 Me gusta

¿Se ha propuesto ya en este foro crear una criptodivisa? y propongo… ¿por qué no? Hay una comunidad bastante buena en forobits.

Creo recordar que ya se había planteado, pero no “cuajó” la idea, me gustaría involucrarme en algo como las pepe coin, para entender mejor algunos conceptos, pero honestamente no sabría por dónde comenzar…

De momento os recomiendo que os leais los libros de Andreas de cabo a rabo n veces para que os aprendáis como funciona el protocolo Bitcoin, que seguro que ya lo habéis echo.
El perfil que palpo en este foro es de gente joven, en burbuja.info son más mayores aunque a lo mejor me equivoco.

Para las pruebas si programais Proof Of Concept, lo mejor es que cojais cadenas de bloques cuyo acceso al espacio de bloque no sea de 16ctm a 40ctm de $ como la de Bitcoin. Litecoin es un clon básicamente y cada transacción es barata ‘hoy’ aunque hay cadenas dónde las transacciones son menores a 1 ctm las denominadas ‘shit-coin’ así, os vais formando.

En 4-5 años se va a demandar de forma generalizada muchos profesionales con conocimientos de programación y proyectos hacia blockchain y si quereis trabajar en el sector IT, y estáis estudiando o vais a estudiar es la mejor inversión que podéis hacer para vuestro futuro, en mi humilde opinión.
Otra forma más rápida de experimientar en programación es usar los servicios de MIcrosoft con su BaaS https://azure.microsoft.com/es-es/solutions/blockchain/
Ahí la hoja de ruta sería 1º aprender a funcionar en Azure que no es fácil y segundo experimientar con las cadenas asociadas a ver si os suena alguna, ahí Emercoin es muy barata, y en rusia se están arrancando muchos proyectos.

2 Me gusta

Lo he planteado porqué tendría los medios necesarios a mi alcance para poder desarrollar esto con otro amigo, sin embargo, aquí en forobits considero que hay muchas mentes que pueden aportar grandes cosas. Tengo demasiadas ideas relacionadas con el mundo cripto en la cabeza, y no puedo hacerlas todas a la vez haha

Insisto en que deberíamos crear algo aquí, si no una moneda, puede ser una empresa de inversión especializada en criptos o una academia online de todo tipo de cursos relacionados, desde aprender a minar sin saber nada a conocer el funcionamiento de las monedas o trading.

3 Me gusta

Testnet.

2 Me gusta

johnlu, Muy cierto Desde mi punto de vista las pruebas de concepto se suelen realizar en entonos de producción, para ver el impacto real. En un entorno de test se podrían decir que son ‘prototipos de PoC’. Y no es por que lo diga yo, ni la wikipedia, son los años de experiencias.

Un ejemplo lo tienes en SegWit, en testnet iría dpm, pero en un entorno real aún no lo hemos visto, es imprescidible que el software de monedero se actualice (software de terceros) y los errores de programación son una variable que está ahí y si hay un problema con estos y se pierden tokens…

Supongo que con el cliente core oficial, no pase, que es con el que harían PoC (es un suponer, lo harían supongo… con más…) pero hay decenas de apps multiplataforma que tienen que actualizarse, decenas de equipos de trabajo, cada uno con sus cosas. Muchas variables…

2 Me gusta

Sí. Toda la razón. Pero como decías de aprender el protocolo y tal para los que quieran meterse en el mundo blockchain. Pues digo yo que para aprender a programar con el protocol así de primeras y meterse en barrena lo mismo es mejor hacer las pruebas con gaseosa antes de meterse en PoC. Que el PoC ya llegará cuando uno esté más sueltecito. :slight_smile:

2 Me gusta

Finlandia, laboratorio mundial de la renta básica universal

2 Me gusta


2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=xVOu2llWyL4

Que lo disfrutéis son 20 minutos que valen su peso en Bitcoin a 1000$ :slight_smile:

2 Me gusta

Me hizo pensar en mi dificultad para transmitir mi entusiasmo por bitcoin en la vida cotidiana:

4 Me gusta

Telegram ya permite borrar los mensajes enviados. Te deja 48 horas para borrar ese mensaje que no debiste enviar:

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=/amp/s/m.xatakandroid.com/aplicaciones-android/como-eliminar-mensajes-de-telegram-para-el-emisor-y-el-receptor/amp&ved=0ahUKEwikgbLU8bTRAhWBaRQKHb24Ax8QFggyMAU&usg=AFQjCNHV9TYSyl54QY032e9GhXjqB1P0bg

2 Me gusta

Bots de trading

1 me gusta